Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

POLOS BORDADOS -- WWW.CLUBVFRSPAIN.ES

Iniciado por piensosvigo, Febrero 07, 2008, 01:06:59 AM

puff

Cita de: "piensosvigo"Vamos a ver, se me ha devuelto un paquete con dos polos, una L de chico y una S de chica, si en el plazo de unos dias el destinatario no da fé de vida, (le he mandado privado), estaran a disposicion de quien los quiera y no hay podido encargarlos a tiempo.

Un saludo.

no se si te refieres a mi, te pusiste en contacto conmigo, pero yo ya respondí al privado. Espero que te haya llegado el privado, en el, entre otras cosas pedia disculpas, aunque el error era de correos. Te vuelvo a intentar mandar el privado
edito: he visto que los mensajes estan bien enviados, y como yo pedí una m de mujer pues deduzco que la persona que no contestó no soy yo.
Gracias por el trabajo. :wink:

piensosvigo

Cita de: "puff"
no se si te refieres a mi, te pusiste en contacto conmigo, pero yo ya respondí al privado. Espero que te haya llegado el privado, en el, entre otras cosas pedia disculpas, aunque el error era de correos. Te vuelvo a intentar mandar el privado
edito: he visto que los mensajes estan bien enviados, y como yo pedí una m de mujer pues deduzco que la persona que no contestó no soy yo.
Gracias por el trabajo. :wink:

Joder tio, pues si, eras tu, y el problema que yo te tenia apuntado una S, (mierda), te lo volví a mandar el viernes pasado, así que no tardara en llegarte, mañana o pasado.

Oyes si la S de chica no le vale, tengo a una persona que si le quiere, te doy la direccion y se le envias.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

puff

no hay problema, si no le viene te pido la direccion y se la mando :wink: . Pero bueno calculo que la s puede valer, muchas gracias.

FERNVFR

Cita de: "puff"no hay problema, si no le viene te pido la direccion y se la mando :wink: . Pero bueno calculo que la s puede valer, muchas gracias.

Puff si no le vale yo pedi una M de chica y le queda grande asi que te la podria cambiar.

una vez mas gracias piensosvigo :wink:

[move]

puff

pues parece ser que le va bien la talla fernvfr, ya que hoy he recibido los polos.
Estan muy bonitos , buen trabajo.
La mia me esta un poco grande y es la L , pero vamos, es un detalle sin importancia.
Por lo tanto, esta vez correos si ha hecho los deberes.  :D estoy contento, gracias

picolo-guti

Pues yo todavía los espero, supongo que me puede la impaciencia :roll:  :roll:  :roll:

FERNVFR

Cita de: "puff"pues parece ser que le va bien la talla fernvfr, ya que hoy he recibido los polos.
Estan muy bonitos , buen trabajo.
La mia me esta un poco grande y es la L , pero vamos, es un detalle sin importancia.
Por lo tanto, esta vez correos si ha hecho los deberes.  :D estoy contento, gracias

pues nada entonces :wink:

[move]

piensosvigo

Cita de: "picolo-guti"Pues yo todavía los espero, supongo que me puede la impaciencia :roll:  :roll:  :roll:

Haber impaciente... :twisted:  que la tuya esta en la segunda tanda, ya estan pedidas pero no se nada, (por tiempo ya deberian estar, pero ya se sabe), llamare esta semana haber que coño pasa.

Otra cosa, lo de las tallas, yo sinceramente, si mi polo no me quedara bien la talla escogida, intentaria mirar si hay algun forero que le suceda lo mismo, quizas haya dos que se puedan apañar  :drink6:

Saludos.

VILASERGI

Muy buenas...cuando volvais a hacer polos contar conmigo!!!!!

piensosvigo

Bueno amigos, hoy he llevado a correos los siguientes, (me quede sin sobres, y en la puta tienda no tenian mas).

BELLOTA
BUBA
chusV4
DOC
ERRANTE
FOUREVER
GUFI
JARMIENTO
JLFYP

Es que los coloque por orden alfabetico en una hoja de excel y esos han salido para sus respectivos destinos, haber si para el proximo sabado, puedo dar salida a los restantes.

Saludos.

VILASERGI

si son sobran kieroooo!!!!

Mr. T

Me tengo que cambiar el nic. :wink:

Nerviosos estamos esperandolo. Pero yo con que llegue antes de las 24 horas me conformo.

Muchas gracias

VVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Thundercats

Oyeee.. pero hay mas polos o q ????  me interesaria uno... bueno ya me contareis... saludosss
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

piensosvigo

Cita de: "davidbeca"Oyeee.. pero hay mas polos o q ????  me interesaria uno... bueno ya me contareis... saludosss

Los habia, la verdad es que teneis una mala costumbre de no leer los post enteros  :whistle:  se hicieron una tanda, y como me faltaron porque la empresa no los tenia en stock se hizo otra que es la que estamos repartiendo ahora mismo, si quereis se puede hacer una nueva lista, el minimo a hacer son 25.

Un saludo.

VILASERGI

Empiezo la lista para los siguientes 25!!!

Vilasergi       2 polos VFR XL y 1 talla S

piensosvigo

Cita de: "VILASERGI"Empiezo la lista para los siguientes 25!!!

Vilasergi       2 polos VFR XL y 1 talla S

Me parece bien, pero dos cosas, indicar si es chico o chica, y tambien enviarme privado con TODOS los datos de envio, ya que se hace por correos contrareembolso.

Un saludo.

Mr. T

¿quetal? ¿Has podido en v iar el resto?, es para estar al loro.

VVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Thundercats

Oye una preguntita... a como salen... que no lo he visto por ahy... claro yo solo quiero 1.....

Saluditoss
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

DOC

Acabo de recibirlo ahora mismo. Está perfecto, las tallas son holgadas, así que el XL me viene suelto, yo lo prefiero así. Muchas gracias y mis felicitaciones, te lo has currado.

piensosvigo

Cita de: "togopu"¿quetal? ¿Has podido en v iar el resto?, es para estar al loro.

VVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

En la mañana de hoy lunes he dejado el resto de paquetes en correos, así que seguro que a mediados de semana los tendreis en destino.

Cita de: "davidbeca"Oye una preguntita... a como salen... que no lo he visto por ahy... claro yo solo quiero 1.....
Saluditoss

Resumiendo mucho, un polo en destino 25 y dos polos 42, ya que está incluido el coste del polo, paquete, envio, reembolso y coste del giro  :evil: estos me los dieron a precio de 50, para 25 son me parece 0.60 centimos mas.

Un saluo.

Un saludo.