Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

POLOS BORDADOS -- WWW.CLUBVFRSPAIN.ES

Iniciado por piensosvigo, Febrero 07, 2008, 01:06:59 AM

Mianhesa

Creo que llego tarde, si acaso se pudiese todavía, serían dos talla XL. En caso de poder me lo decís para mandar la dirección.

V'sss

piensosvigo

Cita de: "Mianhesa"Creo que llego tarde, si acaso se pudiese todavía, serían dos talla XL. En caso de poder me lo decís para mandar la dirección.

V'sss

Mas que tarde, la tercera tanda ya esta cerrada, para la proxima.

En cuanto a los nombres en la manda, lo puedo preguntar....

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Lancelot

Yo en el mio que no ponga nada, pero en el de chica que ponga Laura.

Mianhesa

Cita de: "piensosvigo"
Cita de: "Mianhesa"Creo que llego tarde, si acaso se pudiese todavía, serían dos talla XL. En caso de poder me lo decís para mandar la dirección.

V'sss

Mas que tarde, la tercera tanda ya esta cerrada, para la proxima.

En cuanto a los nombres en la manda, lo puedo preguntar....

Un saludo.

Bueno, pués me toca esperar, si es que el curro no hace que vuelva a perder la oportunidad.

Y, ya que estamos, ¿para cuando se prevee la siguiente tanda?

V'sss

ocoche

Yo tambien me apunto para la proxima ya que no podemos entrar en esta, serian un polo L y un polo M Chica.- :roll:

ZZYZX

joder, que rabia, nos pegamos una "jartá" de tiempo esperando haciendo la lista y en cuanto se cierra siempre sale gente que se queria apuntar y no se habia enterado. eso pasa en tooooodos los foros del mundo.

la que si esta abierta y se necesita gente es la de las gorras.

¡¡ QUE NO SE OS ESCAPEN !!
primer mandamiento: ¡Callaros coño!. -Peter Griffin-.

piensosvigo

Por cierto estad atentos... estoy preparando una novedad... en merchandaisin de este "puti clubsss" :cuchicheo:

Saludos.

bauti19

Vigo para los polos yo tambien apuntame para el de chico HERMINIO y para el de chica ADELA un saludo y gracias por preocupate eres la oooooooostia.
paz, amor y fiesta para todos.

ZZYZX

Cita de: "piensosvigo"Por cierto estad atentos... estoy preparando una novedad... en merchandaisin de este "puti clubsss" :cuchicheo:

Saludos.

sorprendido me hallo.  8O
primer mandamiento: ¡Callaros coño!. -Peter Griffin-.

piensosvigo

Bueno chicos, ya estan los polos en mi poder, los que no me han dicho nada sobre poner nick o nombre en la espalda seran los primeros en ser enviados, los demas los tengo que llevar a la otra tienda a bordar.

Otra cosa, hay nuevo merchandaisin del clubss, un gorro polar de doble uso, si alguno que tiene polo y quiere tambien que lo diga.

Los polos cuestan 16 euros, y los gorros polares 5, todo ello mas los gastos de envio, sobre y reembolso.

http://picasaweb.google.com/lh/photo/Tq_9eXu3bevU3gdXjkmfFw">http://lh3.ggpht.com/_K4dwjN9H2Jc/SRiB8qM4y_I/AAAAAAAACXE/WZKudFTGNng/s400/IMG_2763.JPG">

http://picasaweb.google.com/lh/photo/qj5s_rRVHFsYjFnC9LOHHQ">http://lh3.ggpht.com/_K4dwjN9H2Jc/SRiB-kvcn0I/AAAAAAAACXM/8-1LB9KbZ7I/s400/IMG_2764.JPG">

Un saludo.

Mr. T

Yo quiero tes gorros, te cambio la dirección de envio. te pongo un privi.

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Juanitovfr

Yo ya estuve en el lado oscuro

Gerci

Hola amigo:

Tengo unos amigos a los que los chifla el polo. Cuándo lo mándarás?, para que lo vean "en directo".

Saludos.

piensosvigo

Cita de: "Gerci"Hola amigo:

Tengo unos amigos a los que los chifla el polo. Cuándo lo mándarás?, para que lo vean "en directo".

Saludos.

Hola, he estado muy liado y no he podido enviar ni polos ni gorros, pero espero este domingo hacer los paquetes y el lunes o martes llevarlo a correos.

Un saludo.

Gerci

piensosvigo

Bueno amigos... pues la tercera tanda de polos bordados estan en camino, esta mañana he dejado en correos todos menos los que habia que ponerles el nombre, esos los recogere de la tienda el miercoles por la tarde.

Un saludo.

richi

Gracias piensosvigo estoy impaciente por tenerlos, hay que poco me queda para ponermele aunque sea solo en casa, por que ahora con polo huy que frio, pero estoy deseando verlo, en cuanto lo reciba te lo comunico y muchas gracias por todo el trabajo que estas haciendo.
Cuando baje por tu tierra tienes unas birras pagadas

DaniNaked

Lancelot

A mi me ha llegado el aviso, mañana ire a por ellos, al ataqueeeeee.....

piensosvigo

Bueno me alegro que os vayan llegando.... ya tendriais ganas... que esta hornada a tardao lo suyo.

Por cierto:

ALT68 NECESITO TUS DATOS PARA EL ENVIO.

Si alguien le conoce o sabe como contactar, que le de un toque que tengo dos polos para enviarle, ademas estan con nombre en la espalda, "josito", por lo tanto no valen para nadie mas.

Un saludo.