Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

POLOS BORDADOS -- WWW.CLUBVFRSPAIN.ES

Iniciado por piensosvigo, Febrero 07, 2008, 01:06:59 AM

Gerci

Te mando mensaje privado con los datos que necesitas.

Saludos.

alt68

Hola chicos soy alt68 y me apunto yo tambien serian, josito 2 polos xxl o los mas grandes qye hayan de chico. Te mando un privado con mis datos. Muchas gracias

damohe1

Que tal Vigo,

Tienes un privado con los datos  :wink:

Un saludo.

piensosvigo

Bueno amigos, acabo de hacer el pedido por lo tanto,

Queda cerrada la peticion para la 3ª tanda de polos

Los que no me habeis mando los datos de envio, lo pedeis ir haciendo, nombre, dos apellidos y direccion completa con codigo postal.

Muuuchas gracias.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

piensosvigo

Hola paisanucos.... vamos a ver, estas son las personas de las que tengo direccion de envio, los demas haced el favor de enviarmelo, (alto68, no se que me paso con tu privi, le debi de borrar).

ChusV4, Topugu, Nebari, Zzyzx, Wookie, Bauti19, Richi, Raybabor, Gerci, Juanitovfr, Daninaked, Lancelot,  y Damahoe1.

El resto lo dicho, nombre, dos apellidos y direccion completa, todavia no se si mandarlo por contrareembolso o pago por trasnferencia... lo tengo que estudiar...(pa no perder pasta, qeu ya me ha pasao).

Un saludo.

Mr. T

Cita de: "piensosvigo"Hola paisanucos.... vamos a ver, estas son las personas de las que tengo direccion de envio, los demas haced el favor de enviarmelo, (alto68, no se que me paso con tu privi, le debi de borrar).

ChusV4, Topugu, Nebari, Zzyzx, Wookie, Bauti19, Richi, Raybabor, Gerci, Juanitovfr, Daninaked, Lancelot,  y Damahoe1.

El resto lo dicho, nombre, dos apellidos y direccion completa, todavia no se si mandarlo por contrareembolso o pago por trasnferencia... lo tengo que estudiar...(pa no perder pasta, qeu ya me ha pasao).

Un saludo.

Pues en mi opinion, tu pones la norma. Que no estan los tiempos ni pa palmar un centimo.

Ya nos diras.

VVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Lancelot

Cita de: "piensosvigo"Hola paisanucos.... vamos a ver, estas son las personas de las que tengo direccion de envio, los demas haced el favor de enviarmelo, (alto68, no se que me paso con tu privi, le debi de borrar).

Un saludo.

Piensosvigo te mande un m.p. De todas maneras si te falta algo me lo dices...
Saludos....

jami111

Privado enviado

Voy a darle una colleja al wookie y me lo mandas a mi todo asi dos en uno

Te digo algo

MIL GRACIAS :wink:

wookie

Cita de: "jami111"Privado enviado

Voy a darle una colleja al wookie y me lo mandas a mi todo asi dos en uno

Te digo algo

MIL GRACIAS :wink:

Porque se donde vives que si no....... :twisted:

alt68

Hola compañero, mi correo es alt68@eresmas.com, mandame un correo y te paso mis datos vale? otra cosilla si puede ser, el nick en vez de alt68 puedes ponerle josito? gracias y espero tus noticias

piensosvigo

Cita de: "alt68"Hola compañero, mi correo es alt68@eresmas.com, mandame un correo y te paso mis datos vale? otra cosilla si puede ser, el nick en vez de alt68 puedes ponerle josito? gracias y espero tus noticias

Vamos a ver, en un principio los polos se hacen como los de todo el mundo, es decir, bordado en pecho y manga, DESPUES que los tenga en mi poder, el que quiera poner un nick o nombre en la parte alta de la espalda, que lo diga, con los diferentees nombres yo le pregunto a la de la tienduca cuanto cuesta cada uno, no se si valdra lo mismo poner "vigo" que poner, "cantabria infinita", o me hara un precio estandar para todos los que quieran hacerlo.

Pensando bien, ya podemos ir haciendo lista de la gente que quiere poner algo en la espalda, a nosotros nos costo 6 euros el nombre de cuatro letras, hacemos la lista de la gente que quiere hacerlo y pido precio...

Un saludo.

alt68

Vale, perfecto, los mios que pongan JOSITO. Gracias

Juanitovfr

Cita de: alt68Vale, perfecto, los mios que pongan JOSITO.
Juanitovfr y Monika ,da igual lo que cueste que esto es el club VFR  :?
Yo ya estuve en el lado oscuro

ajrdVFR

Vigo, q yo no te mandé mi dirección!!!!!     :wall:  :cagada:
Ah, no, q voy a ir a buscarlo... jejeje
Pal finde del 8-9 de Noviembre estaré por allá. Ya me dirás si estais u os vais a algún lado, ok???????  

:burla1:
VFR VTEC F2

vectragt

Alvaro cuidado con los findes del pienso que entre mountain bike, karts y cvbr circuitera andara jodio de tiempo.
Vaya maricon y luego dice que esta en crisis
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

piensosvigo

Cita de: "vectragt"Alvaro cuidado con los findes del pienso que entre mountain bike, karts y cvbr circuitera andara jodio de tiempo.
Vaya maricon y luego dice que esta en crisis

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Por cierto, si hay mas gente que quiere poner nombre o nick en la espalda, que "hable ahora o calle para siempre", (jejej, este finde fuy de boda)

Saludos "mariquitas"

jami111

Cita de: "piensosvigo"
Por cierto, si hay mas gente que quiere poner nombre o nick en la espalda, que "hable ahora o calle para siempre", (jejej, este finde fuy de boda)

Saludos "mariquitas"

Nick JAMI111 en los mios y GEBO en el otro

Saludos y gracias mil :wink:

wookie

Puede ser el Nick en la otra manga?

Bego y Wookie respectivamente

tochito

Cita de: "wookie"Puede ser el Nick en la otra manga?

Bego y Wookie respectivamente

YASTÁ el tio complicandolo TÓ...... :twisted:  :twisted:

wookie

venga que TA GUSTAO la idea :twisted: