Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Ya esta aquí. Brico/Dossier indicador de marchas!!!

Iniciado por furylow, Febrero 08, 2008, 01:15:37 PM

furylow

Bueno os lo debia a muchos de vosotros, desde julio que puse el indicador de marchas en la VFR800, os dije que colgaria un dossier/brico de como lo hice.
Esta a medio acabar, pero ya tiene su forma final. Tiene el merito que lo he hecho en mi larga estancia entre aeropuertos ;), malditos enlaces de vuelos y la madre que los parió (vlc-mdr-tfn-lpa). Se aceptan sugerencias y criticas!!!

Gianola: te he robado una foto

moderadores: Como no me he podido hacer con vosotros, lo he colgado en mi pagina personal. Si lo preferis hago un PDF como dios manda. Tampoco tenia claro si ponerlo en mecanica o en accesorios, moverlo si lo considerais oportuno.

sin mas ... http://usuarios.lycos.es/furylow/VFR/DossierIndicadordeMarchas.htm


















jcap

Pablo, lo has bordao tio... :wink:
Esto, que lo pongan ya en post it

P.d: Pablo, que tal te parecio el paso por las islas?....... Parecen pequeñas en los mapas del telediario... Eh  :risa3: :risa3:

Saludos
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

rasa

Cita de: "jcap"Pablo, lo has bordao tio... :wink:
Esto, que lo pongan ya en post it

P.d: Pablo, que tal te parecio el paso por las islas?....... Parecen pequeñas en los mapas del telediario... Eh  :risa3: :risa3:

Saludos

Ya es post-it y avisados los Webmaster para subirlo

Una cosa detras de otra.

v´sssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

furylow

Jajaja que cabrito jonathan, si yo te contara... va y resulta que me mandan a tenerife y tenia que haber ido a gran canaria, la persona que habia ido a buscarme y yo nos estabamos volviendo locos, y resulta que estabamos !en dos islas diferentes!

Menudos 3 dias mas jodidos he pasado macho, en vez de trabajar parece que este jugando al rainbow islands :)


mas que nada porque la semana pasada estuve en mallorca y esta en tenerife y grancanaria...

Las islas Canarias una gozada jonathan, por algo las llaman las islas afortunadas, y no solo por el clima y el paisaje, sino por sus gentes, sin duda los canarios sois gente excepcional :)

jcap

Cita de: "furylow"Jajaja que cabrito jonathan, si yo te contara... va y resulta que me mandan a tenerife y tenia que haber ido a gran canaria, la persona que habia ido a buscarme y yo nos estabamos volviendo locos, y resulta que estabamos !en dos islas diferentes!

Menudos 3 dias mas jodidos he pasado macho, en vez de trabajar parece que este jugando al rainbow islands :)


mas que nada porque la semana pasada estuve en mallorca y esta en tenerife y grancanaria...

Las islas Canarias una gozada jonathan, por algo las llaman las islas afortunadas, y no solo por el clima y el paisaje, sino por sus gentes, sin duda los canarios sois gente excepcional :)

Jajajaja, que habia trafico o no?....
Es que la gente se cree que solo hay carretas tirados por burros :risa3:
Aqui hay buenas carreteras y buenas maquinas :lol: y la gente presta las cosas de montar... :risa3:
Saludos
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

SAMURAI-VFR

...es fabuloso, pero los humanos que no tenemos ni idea de desmontar un cuadro de mandos, cualquiera lo hace!!!...tu eres mecánico o chispas o carrocero, porque es que sino , yo lo entiendo!!
Se lo aconsejarias hacer a cualquiera, sin ningún conocimiento..??? por ejemplo...a mí??
Un saludo,

furylow

yo soy "tecnico electronico", sin mas, cualquiera puede con un poco de paciencia (la que me falta a mi), y con el manual de taller no es muy complicado sino laborioso

Cualquier ayuda q te haga falta pidela
saludos

SAMURAI-VFR

furylow... gracias por ofrecerte :wink:  ...manitas no se si soy...paciencia si la tengo, y manual tambien...
por hacerme una idea cuanto tiempo se tarda en ponerlo?...porque me conozco, y como tengo que hacerlo a ratitos, me puedo tirar con la moto abierta meses.....y llega el verano... :P  :P

SAMURAI-VFR

Cita de: "SAMURAI-VFR"furylow... gracias por ofrecerte :wink:  ...manitas no se si soy...paciencia si la tengo, y manual tambien...
por hacerme una idea cuanto tiempo se tarda en ponerlo?...porque me conozco, y como tengo que hacerlo a ratitos, me puedo tirar con la moto abierta meses.....y llega el verano... :P  :P
me puedes dar opinion de este indicador que he localizado en ebay?
http://cgi.ebay.es/INDICADOR-DIGITAL-DE-MARCHA-R1-R6-GSX-ZXR-ZX-MV-DUCATI_W0QQitemZ160224075526QQihZ006QQcategoryZ113061QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

furylow

no lo conozco, pero no tiene mal aspecto.
Respecto al tiempo, yo creo que 4-5 horitas todo lo mas.
saludos

SAMURAI-VFR

:wink:  :wink:  :wink: MUCHAS GRACIAS! me voy a animar a ponerlo, ya os contaré.........y si no tienes noticias mias....es que va bien la cosa  :lol:
saludos

Gianola

Cita de: "furylow"Gianola: te he robado una foto

Pues ahora me entero  :lol:

Me mola el del tío que cambió el testigo de punto muerto. Cuando lo instalé quería que fuera "reversible", sin embargo ahora hubiera hecho algo así, porque se ve mucho mejor.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -