Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Si antes lo digo ... fuga de agua ...

Iniciado por Ra, Febrero 08, 2008, 07:49:01 PM

Ra

Si antes pongo un post diciendo que nunca me ha pasado nada, antes pasa.

Tengo una VFR 800 FI del 98

Detras del deposito de expansion en el lateral izquierdo, hay un tubo/cable que entra en el bloque.

Por ahi se me escapa el agua, muy poco, ademas solo lo hace cuando el motor llega a 100 grados y cuando paro el motor, es decir, en marcha no tira agua.

No se que pieza es y no se que es lo que hace.

Alguna idea????

V'ssssssssssssssssss

maya

Una fotico,algo más concreto.Así al pronto no se :think:

vfrazuluy

Tengo el mismo modelo que tu, pero del 2001, y por la descripción que das del problema, te puedo contar que a mi me pasa lo mismo.
Luego de mucho tiempo revisandolo, porque no lo hace siempre, llegué a la conclusión que es evaporación del líquido refrigerante, que cuando la máquina se enfría condensa dentro del tubo y deja caer unas gotas al piso.
De que es líquido refrigerante estoy seguro, pues las gotas son del mismo color verde del refrigerante.
Esta es mi experiencia sobre ese problema.
Saludos

champa

Mirar si cuando os tira el líquido refrigerante el deposito de espansión esta lleno hasta arriba, si es así puede ser el tapón del radiador que este mal. Yo no tengo vuestro modelo y no se muy bien como va pero pudiera ser, espero haber sido de ayuda.

Suerte

uveefeerre

como bien apunta champa tapon del radiador, es decir el tapon del radiador ya no manda presion, cambialo y prueba :wink:
Esto cuando el nivel del liquido refrigerante esta en el limite maximo pasa que al fallar el tapon lo tira fuera, si por casualidad el nivel estuviese por la mitad, este subiría, pero compensaria y no te saldira, eso si te superario la marca de nivel maximo.
Es mas notaras que al parar la moto y bajar considerablemente la temperatura del motor el nivel que estaba por encima de la señal de maximo volvera a su posicion normal :wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vectragt

seguro q el tapon tiene algo que ver. Si teneis posibilidad desmontar un manguito de la botella y con un comparador de presion comprobar que la valcula del tapon funciona correctamente
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Ra

Efectivamente es el tapon del radiador y el termostato

Gracias a todos

V'ssssssssssssss