Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vernos las caras

Iniciado por maya, Febrero 11, 2008, 10:32:13 PM

Voyager

Cosecha del 66  :wink: y mi amiga del 96  8)
http://img81.imageshack.us/img81/9037/venifrpo8.jpg">

Por cierto, hoy hace un añito que estoy en el clussss
:bienn:  :bounce: :bienn:  :bounce: :bienn:  :bounce:
Una :drink1: a vuestra salud  :P  :P

:uvves:

Bafomet

Ostias que se me ve el plumero.

Huelooooo a sangreee ! ! !

Es que el G11 (Teclado de Logitech) me hace estas cosas.

Naci el 1969, y nada de Transilvania  :oops:  :oops:  :oops:

El año que se llego y piso la Luna.

EL_JAU

Pues siiiii, el que tiene pelo es servidor tomando cervecitas con el calvo de la lotería. Y del 70, asi que todavia muy jovencito :dance:  :dance:

Cita de: Juanitovfr
Cita de: Fleetwood

El del pelo del afoto es un afamado miembro de este clús.
ese es el Jau,que esta de baja por que esta en la carcel ,pero ya mismo lo sueltan ,creo :burla1:

Esto para Juanito........ :jodete4:  :jodete4:  :jodete4:

cmtm_mrt

Esta es del cumple de la gordita en Agosto(q nstras somos 2 miembros en uno :lol: )

Y esta soy yo sola, 22 dias menor que la Constitucion Española

A ver si el personal se sigue animando :D
la marikita kamikaze y su mama
A q es guapa mi marikita???
[URL=[url="http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/"]http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/[/url]][/URL]

DrNillo

Una foto "reciente"  8)

Mi edad?

Para que no hayan dudas, adjunto documentacion

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

rasa

Cita de: DrNilloUna foto "reciente"  8)

Mi edad?

Para que no hayan dudas, adjunto documentacion

Con la edad perdiste el buen gusto 8O  8O  8O  :cry:  :wink:

:risa5:  :risa5:  :risa6:  :risa7:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :peta6:

En esa foto podrias ser cualquiera, es intemporal :roll:  :roll:  :roll:  :?  :?
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Sonic

Y venga Rasa, que ese no eres tú, todos sabemos que hay una foto por aquí del verdadero tú...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

champa

Hola, esta es la cara de algunos mienbros.
Yo no tenía intención de poner mi foto, porque luego bienen las envidias y demas problemas que por aquí entra la pareja de más de uno y luego ya se sabe.  :risa3:

De izquierda a derecha:

Bellota 30 y tantos
Jcap 33
Champa 33
Jaso 30 y tantos

JAVI-SVQ

Yo le tengo mucho cariño a esta foto q t_jorge nos hizo a Aurora y a mí en Octubre de 2004 volviendo de la I Kedada Aniversario del Barco de Ávila en 2004

Y estas dos fotos son del finde pasado, la primera con JAU en Cuenca y la 2ª con Julián por la Albufera................

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

kledv

a ver si tengo suerte esta es con mi primera moto una kle

ferran_zz

Cita de: kledv

a ver si tengo suerte esta es con mi primera moto una kle

:wink: de nada...

:)

kledv

me cago en to lo que se menea

CENTURION

Hola a todos,,, pues este soy yo,,,  nací un domingo 25 de abril de 1965, a las 8 de la mañana,,  empezamos bien.... además el niñito pesó 4 kg y medio,,  "pobre mami"  asi que tengo  42 años 9 meses y muchos días,,,  

UN SALUDO.
VISTA, SUERTE Y AL TORO

kledv

gracias gracias y mil gracias la segunda foto la has puesto tu o yo?

kledv

yo tengo 36 añitos y ni un pelo de tonto " ni de listo tampoco" me parece que mas de uno vamos al mismo peluquero

JAVI-SVQ

Cita de: kledvyo tengo 36 añitos y ni un pelo de tonto " ni de listo tampoco" me parece que mas de uno vamos al mismo peluquero

Y que lo digas........ :lol:  :lol:  :lol:

Yo tengo 34 años  (1973) y la cosa está bastante clarita......... :juass:  :juass:  :juass:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jcap

Cita de: JAVI-SVQ
Cita de: kledvyo tengo 36 añitos y ni un pelo de tonto " ni de listo tampoco" me parece que mas de uno vamos al mismo peluquero

Yo tengo 34 años  (1973) y la cosa está bastante clarita......... :juass:  :juass:  :juass:

V´ssssssssss

Pues yo y champa tenemos 33 , significa eso que nos queda un año pa quedarnos calvos? :risa3:

tumis

Nasío en 1969, generación //www.yapagopafolla.info

Tumis dixit.

DrNillo

Cita de: tumisNasío en 1969, generación //www.yapagopafolla.info

Tumis dixit.

Normas del Foro.

4.7  Quedan terminantemente prohibidas las fotografias que puedan herir la sensibilidad de los usuarios asi como las que produzcan insomnio, pesadillas y estreñimiento

¡¡¡ Mi tesoroooo !!!
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

champa

Cita de: jcap
Cita de: JAVI-SVQ

V´ssssssssss

Pues yo y champa tenemos 33 , significa eso que nos queda un año pa quedarnos calvos? :risa3:

Pues parece que la mayoría de miembros se ahorra el peluquero, o será para no despeinarse con el casco  :think:

Tranquilo Jony que me parece que tu y yo vamos a seguir muchos años dandole al peine. :risa3: