Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Vernos las caras

Iniciado por maya, Febrero 11, 2008, 10:32:13 PM

maya

Creo que esto ya se hizo en otra ocasión,pero propongo actualizar la lista de caretos con nuestro nick.

El que crea oportuno que utilice el fotoshop para ponerse más guapo :twisted: que por cierto ya he utilizado :whistle:

Mi nombre es Diego y tengo 40 tacos.¿A que no lo parece :P ?

Bueno ahora vosotros :shhh: ,a ver que careto teneis :risa3:
:ok2:

jcap

Cita de: "wiliangualas"

:roll:  :think:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Eduan

Ele , aunque todavia no sea un vfrito me uno al post.
24 Añetes

jcap

Cita de: "wiliangualas"he querido poner una foto mia.como puedes ver no se hacerlo...

William, para que se vea tienes que subirla primero a la web...

Mira, sigue estos pasos, hay una pequeña chuleta de Holleros..

http://www.xanvfr.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=9198&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

Si lo ves complicado ,mandame la foto por correo y yo te la subo.
Saludos
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

jami111

A mi me lo prohibe el webmaster , que se cree ,si ve la afoto ,que soy un virus :oops:

vfr_jordi

pon la foto de tu culo!!!!

rasa

39 años y 10 meses

Bien llevados ehhhhhhhhhhhhhhhh :oops:  :oops:  :roll:  8)  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

maya

Cita de: "jami111"A mi me lo prohibe el webmaster , que se cree ,si ve la afoto ,que soy un virus :oops:
Enga jami,que algo ví por ahi hace tiempo jeje :wink:

ferran_zz

Cita de: "maya"Creo que esto ya se hizo en otra ocasión,pero propongo actualizar la lista de caretos con nuestro nick.

El que crea oportuno que utilice el fotoshop para ponerse más guapo :twisted: que por cierto ya he utilizado :whistle:

Efectivamente.

No parece que te llames Diego... :twisted:

:)

maya

Cita de: "ferranzz"
Cita de: "maya"Creo que esto ya se hizo en otra ocasión,pero propongo actualizar la lista de caretos con nuestro nick.

Efectivamente.

No parece que te llames Diego... :twisted:
Juer Ferranzz,me tienes intrigao :roll: .Entonces ¿como me tengo que llamar por mi "face"? (no vale meterse conmigo :jodete1: )

rasa

Cita de: "wiliangualas"bueno me he pasado con la foto (perdon) es la primera que pongo,no he cambiado el tamaño.
este soy yo y mi niña.tengo 42 tacos,hace 6 años tuve un infarto se me partio la arteria del corazon me fui con san pedro tome unas birras con el y como alli hacia algo de frio volvi en unas horas.
de esto aprendi que lo que no haga ahora en vida,no lo hare nunca y como siempre quise una moto,dije esta es la mia.
desde entonces disfruto con ella y vuestra compañia.vssssss

Jopetas un aneurisma con 36 :?  :?  :?

En fin la foto arreglada, pero acuerdate la proxima640*480

V´ :wink: ssssssssssssss
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

El_Uve

Cita de: "rasa"

39 años y 10 meses

Bien llevados ehhhhhhhhhhhhhhhh :oops:  :oops:  :roll:  8)  :wink:

Eh...qué jago yo ahí? asjasjasj, no tengo cuello!!!!! ejem, la diferencia de altura entre tu y yo no es esa, es que estaba en una cueeestaa..el casco me chafaba el cueeeeellloooo (inexistente), etc.... :risa6:

Aquí ejjjjjjtoy yo:

27 años, 9 meses y unos cuantos días  :wink:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

DrNillo

Cita de: "maya"
Cita de: "jami111"A mi me lo prohibe el webmaster , que se cree ,si ve la afoto ,que soy un virus :oops:

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

maya

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "maya"

:juass:  :juass:  :juass:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa7:  :risa7: Que buenoooooo¡¡¡ :juass:

Bueno,encantado de conoceros por por vuestras caras jeje.Solo falta que más miembros tenga valor de enseñar su belleza facial :risa3:  :risa3:  incluido el comando femenino ¿ehhhhh? :mrgreen:

Un saludo :wink:

kledv

yo estoy en ello pero me parece que os mandare una foto a cada uno por correo que acabare antes la tecnologia no es lo mio

Fleetwood

Cita de: "wiliangualas"bueno me he pasado con la foto (perdon) es la primera que pongo,no he cambiado el tamaño.
este soy yo y mi niña.tengo 42 tacos,hace 6 años tuve un infarto se me partio la arteria del corazon me fui con san pedro tome unas birras con el y como alli hacia algo de frio volvi en unas horas.
de esto aprendi que lo que no haga ahora en vida,no lo hare nunca y como siempre quise una moto,dije esta es la mia.
desde entonces disfruto con ella y vuestra compañia.vssssss

¡Jodo! vaya historia.

Estooooo, 42 tacos, como el menda lerenda. Pochietto, ¿el pelo se te cayó de un susto como a mí?

El del pelo del afoto es un afamado miembro de este clús.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Juanitovfr

Cita de: "Fleetwood"

El del pelo del afoto es un afamado miembro de este clús.
ese es el Jau,que esta de baja por que esta en la carcel ,pero ya mismo lo sueltan ,creo :burla1:
Yo ya estuve en el lado oscuro

Bafomet

Cagon tó. Mi menda el dia que fui a probar la K1200S.
Naci en 1696, toma envidia sexual ! !

holleros

Cita de: "Bafomet"Cagon tó. Mi menda el dia que fui a probar la K1200S.

Joder!!! pero si eres el más viejo del foro con diferencia.  :lol:  :lol:  :lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Voyager

Cita de: "holleros"
Cita de: "Bafomet"Cagon tó. Mi menda el dia que fui a probar la K1200S.

Joder!!! pero si eres el más viejo del foro con diferencia.  :lol:  :lol:  :lol:

Neeeeng no habrás nacido en Transilvania  :twisted:  :twisted:  :twisted:

:uvves: