Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vernos las caras

Iniciado por maya, Febrero 11, 2008, 10:32:13 PM

Sonic

Bueno supongo que alguien tiene que hacerlo...

El Komando Pimentonero

Fila de Abajo (derecha):

SalvaRR, Uve, La_mursianika

Fila de Arriba (izquierda):

Sra de Nipple (Ana), Nipple y Niko.

El feucho de la gorra no se sabe...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

uveefeerre

Cita de: "Sonic"

El feucho de la gorra no se sabe...
ese creo que está en busca y captura desde entonces  :risa3:

saludos. :drink2:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Voyager

Cita de: "Nebari"

Menuda tropa. Y dicen que toman zumitos .......  :risa7:
Les pondremos nombres a los que tomamos zumitos  :twisted: , empezando por la izquierda: Nito, Dr, vfree_rider, Tumix, K, Voyager y Ferranzz

Añado otra mas y asín conoceis a mas peña del Comando Buti
http://img155.imageshack.us/img155/7325/05siurana4at4.jpg">
Desde la izquierda: Fleke, Maya, Superbike, Bafomet y ChusV4

y unas :drink1: para todos

:uvves:

Fleetwood

Cita de: "ajrdVFR"POs yo tengo q hacer un llamamiento a quien tenga alguna afoto en la q salga (fleet, jau, neba... y seguro q alguno más) para q la ponga.
Ando con ordenata d prestado y no tengo ninguna a mano.
Si es posible, pos muuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias.

http://img299.imageshack.us/img299/562/p5240222cm9.jpg

El Sr. ajrdVFR (el segundo por la izquierda) en el ferry saliendo de Santader con destino a Plymouth y la Isla de Man :wink:

Socio Mutua Motera nº 4.739

Juanitovfr

Victor veinte años de municipal y todavia no sabes donde esta el ayuntamiento :whistle: por dios que alguien le enseñe de una vez a poner fotos :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:
Yo ya estuve en el lado oscuro

maya

jcap

Señores, me estoy quedando flipando....
Aqui hay demasiado buen rollo....
Si es que parecemos una gran familia :lol:
Asi da gusto..
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Fleetwood

Cita de: "Juanitovfr"Victor veinte años de municipal y todavia no sabes donde esta el ayuntamiento :whistle: por dios que alguien le enseñe de una vez a poner fotos :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Esperando estoy a que me ilustres en el tema :whistle: , vente por mi casa que yo pongo la cerveza :drink7:

Muchas gracias Maya :uvves:

rasa

Cita de: "Fleetwood"
Cita de: "Juanitovfr"Victor veinte años de municipal y todavia no sabes donde esta el ayuntamiento :whistle: por dios que alguien le enseñe de una vez a poner fotos :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Esperando estoy a que me ilustres en el tema :whistle: , vente por mi casa que yo pongo la cerveza :drink7:

No la puse yo porque creia que ponias el enlace por el tamaño.

para otra avisa y lo arreglamos :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Fleetwood

Cita de: "rasa"
No la puse yo porque creia que ponias el enlace por el tamaño.

para otra avisa y lo arreglamos :wink:

Te juro por Snoopy que he seguido paso a paso las instrucciones del post "¿Cómo colgar fotos?" Supongo que algún día aprenderé 8)

maya

Cita de: "Fleetwood"

No hay de qué :wink:

juanmavfr

Una foto de mia y de mi familia
VFR 750 F= caña de España

ajrdVFR

Muchas gracias a todos por las aportaciones foteras   :D

Las de la I miniKDD en Asturias todavía no las había visto, jejeje, gracias Neba  :wink:

Un saludete a todos y, repito, muchas gracias.
VFR VTEC F2

DrNillo

Cita de: "juanmavfr"Una foto de mia y de mi familia

¡¡¡Que guapos!!!
:wink:

(Eliminados elementos discordantes con la bonita composicion fotografica)
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

vectragt

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "juanmavfr"Una foto de mia y de mi familia

¡¡¡Que guapos!!!
:wink:

(Eliminados elementos discordantes con la bonita composicion fotografica)

jajajajajaja
a mi que juanma en esa foto se me parece a gallardón jajajjaja
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

carolus

No pensaba poner ninguna  8), pero como tampoco quiero ser el más raro del club...  :roll:

P.S.: me ha convencido el hecho de que no se puede entrar al foro si no estás dao de alta...  :risa3:
©

Serguey

Coño Neba, ¿que has echo, cortar y pegar?  :twisted:  :wink:

Haber si hago un esfuerzo y me traigo una al curro para ponerla, o si alguien tiene una, please.

tochito

de izquierda a derecha...

Betty-Serguey-Yola-Tochito

Betty y Yola.-

Nebari

Cita de: "SERGUEY"Coño Neba, ¿que has echo, cortar y pegar?  :twisted:  :wink:

Haber si hago un esfuerzo y me traigo una al curro para ponerla, o si alguien tiene una, please.

:evil:  :evil: Tu sabes que soy un monstruo ...... del amotillo. Además estaba en uno desos días  :lol:

moton

Mi V, nacida el 1 de junio de 2006, ya con 36.000 kms, y yo nacido el 24 de septiembre de 1977 y con algún kilómetro más, en Puerto Perales (Cáceres).
DISFRUTA LA VIDA.