Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Intermitentes transparentes VFR800FI

Iniciado por CENTURION, Febrero 12, 2008, 10:37:40 PM

CENTURION

Pues eso amigos,,, que me decidí a hacerle un pequeño lavado de cara a mi azulilla y mirad lo que le he puesto, a ver que os parece como le queda:

ahora me gustaría encontrar la tulipa trasera con los intermitentes claros, para que quedara totalmente actualizada,,, pero todavia no lo he encontrado,,, alguien sabe si existe???

ya me direis que os parece,,,  
Nos vemos en la carretera :wink:

Vsssss   a todos
VISTA, SUERTE Y AL TORO

ferran_zz

Macho, no la laves tanto que se va a alterar la pintura... coño que luega aparcas al lado de la mia y de da verguenza... :evil:  :evil:  :evil:

No se si existen las tulipas que buscas pero si lo supiera no te lo diria. Ale

:)

vectragt

le quedan realmente preciosos. Ademas la moto la tienes impecable. Solo dos peros y son esas pegatas amarillas en botella derecha y otra en el guardabarros delantero
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

CENTURION

Cita de: "vectragt"Solo dos peros y son esas pegatas amarillas en botella derecha y otra en el guardabarros delantero

Ya, la del guardabarros delantero es de la casa donde cambio los neus, ésta la podría quitar,,, pero la de la botella derecha :roll:  es de la ITV , Y esa me temo que tiene que quedarse ahí..... por si las moscas.. a ver si todavía me van a clavar una multa. :evil:

saludos
VISTA, SUERTE Y AL TORO

El_Uve

Mira que las motos azules no suelen gustarme eh?? Pero.....la tienes preciosa, y los intermitentes le quedan muy, pero que muy bien.

Por cierto, yo tambien opino que tienes que quitarle las pegatas ya de ya!!!!! :twisted:

Edito: la de la ITV yo la llevaba, o bien en la botella derecha (pero bien cerquita de la tija superior), o bien pegadita al chasis....por la parte interior de la parte susperior del carenao (vamos, cerca del cuadro de instrumentos).
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

CENTURION

Cita de: "ferranzz"

Cuando te trinque te voy a dar pal pelo.. :evil: , por cierto,, espero que para la kdd de los "Cebollarros"  habrás lavado la moto,, lo digo porque me consta que debajo de esa capa de mosquitos fosilizados y roña añeja, (y digo añeja con conocimiento de causa), hay una moto azul "preciosa"   a ver si nos la enseñas :lol:  :lol:  :lol:

:wink:

Pd, ves hinchando las ruedas,, que ya se acerca el domingo nen.
VISTA, SUERTE Y AL TORO

bonerkc

muy bonita, si señor.

Sobre la pegatina de la itv, supongo que si la pones dentro de la cúpula donde el embellecedor del retrovisor no te tienen porque decir nada.

Yo la llevo en los papeles sin ponerla y nunca me han dicho nada.

vsss

jarb

A mi me dijeron la ultima vez que la pegatina de la Itv en las motos no hace falta pegarla en ningun sitio, solo con llevarla con la documentacion...
Un saludo

vectragt

Cita de: "jarb"A mi me dijeron la ultima vez que la pegatina de la Itv en las motos no hace falta pegarla en ningun sitio, solo con llevarla con la documentacion...
.
A mi me dijeron lo mismo, y que como al fin y al cabo es en la ficha tecnica donde van selladas las revisiones no es necesario llevarlo
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

bonerkc

si, si, pues la última vez que me han parado en Madrid para pedir la documentación y multarme por según ellos llevar la matricula deteriorada (queda que me llegue la multa y veremos como acabamos), me pusieron pegas por no llevar y me dijeron que la próxima vez que la pida de cristal para ponerla dentro de la cúpula (la que tengo es una pegata normal).

vsss

Sonic

¿Pegatina? ¿Qué puñetera pegatina? No me digáis que haya una pegatina... a mi no me dieron ninguna al pasar por la ITV a mi plateada.

A ver si me van a multar. Lo veo venir: me paran, me piden, les digo que ¿qué pegatina? Me dicen que ¡¡qué graciosillo ehhh!! Digo que no me dieron ninguna. Responden que lo del Guiri que no se entera no cuela...

Por cierto, muy guapa la azulilla, y lo de los intermitentes transparntes lo he visto por allí, pero no la tulipa trasera... preguntaré...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Nebari

Cita de: "CENTURION"

Cuando te trinque te voy a dar pal pelo.. :evil: , por cierto,, espero que para la kdd de los "Cebollarros"  habrás lavado la moto,, lo digo porque me consta que debajo de esa capa de mosquitos fosilizados y roña añeja, (y digo añeja con conocimiento de causa), hay una moto azul "preciosa"   a ver si nos la enseñas :lol:  :lol:  :lol:

Más razón que un santo Fidel. Lo mismo se cree que con el agua y un poco de jaboncito encoge la moto

Yo prefiero el lavado a conciencia, manual y con un buen repaso de bajos

Por cierto Fidel, mu maja la azulilla  :wink: . Tú si sabes dónde la lavan a mano, verdad????

ferran_zz

Cita de: "Nebari"
Cita de: "CENTURION"

Más razón que un santo Fidel. Lo mismo se cree que con el agua y un poco de jaboncito encoge la moto

Yo prefiero el lavado a conciencia, manual y con un buen repaso de bajos

Por cierto Fidel, mu maja la azulilla  :wink: . Tú si sabes dónde la lavan a mano, verdad????

Pandilla de homosexuales de las pradera... a pesar de la mugre en la moto, la llevo mas limpia que muchos, la conciencia....

A ver si el viernes me da tiempo a mediodia, que con mi horario laboral elastico... ta la cosa malamente...

:)

furylow

jarb

Me gustan mas las "tulipas" rosas.... :babba:
Un saludo

CENTURION

Cita de: "furylow"copion!!

:queno: Ejem ejem,,, déjame pensar,,,, quien tuvo una FI Primeroooo?????

Quien es el copion???? :violin:

VISTA, SUERTE Y AL TORO

furylow

jajaja pero .... la mia es mas mejor jajajaja
!larga vida a la rc46!