Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Dunlop D-204

Iniciado por SPAWM, Septiembre 13, 2004, 11:02:17 PM

SPAWM

He iniciado este mensaje por que no se si se ha comentado en otro post, pero ,si alguien tiene esta marca montada"mi caso" D-204
Se me ha escalonado la goma delantera , pero de una forma salvaje y en unos 1000 km, o por lo menos que yo me halla dado cuenta, os ha pasado a alguno?, es normal este escalonamiento?o sera por el estilo de conducion, no se me tiene algo mosca y sobre todo por que yo no soy una persona con una estilo muy agresivo al contrario .
Aunque si es cierto que no he notado nada raro en la direcion .
haber compis que opinais????
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

ThunderBel

Muevo el tema a accesorios  :wink:

Hay algunos modelos muy propensos al escalonamiento (me ocurrió con el BT056) supongo que también 'ayuda' si no se lleva una correcta presión, equilibrado...........

Saludines!
Bel

holomind

Hola, lo que no entiendo es de donde has sacado o desde cuando tienes un D204... es el modelo anterior al D205, los cuales he puesto recientemente en la V. Si los has comprado hace poco a saber de cuando son y tampoco dices si tienen 1000km o si se te ha escalonado en los ultimos 1000km... por otro lado son mas deportivos que los actuales 205, no se si ello puede influir en tu escalonamiento, quizas una presion incorrecta, neumatico caducado, etc... lo que si es cierto es que parece ser que los Dunlop tienen una tendencia natural al escalonamiento...
V'sss

SPAWM

Perdona BEL , me he confundido al poner el mensaje.Sorry

Los D-204 los tiene montados e 1º equipo. aunque el neumatico delantero tiene  9500 km. el desgaste si fuese sido paulatino , pues mira no me hubiera preocupado , pero ha sido en  los ultimos 1000 km, donde de verdad se a acentuado y la verdad me ha preocupado, sobre lo de la presion, soy un maniatico de la presion, que no quiere decir que esten con la  presion de inflado correcta , voi a cambiar de lugar donde compruebo la presion para ver si es el manometrro el que ha causado este problema ,pero no se me tiene desconcertado.
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

jjmmsilva

Wenas, ,
yo ya le he puesto dos juegos de Dunlop a mi V, D207 delantero y sin problemas,
y ahora que me ha dado por cambiar al Bridgestone BT010, estos se han escalonado una barbaridad,, y las presiones y equilibrados estan bien, asi que creo que mas bien puede ser que algunos neus vengan mal.

Maverick

A mi me vinieron con la moto los D204, el trasero me duro 7.000Kms y el delantero 13.000Kms. pero al final con un desgaste terrible de la zona intermedia, igual de tanto hacer carretera nacional este verano. Por el centro tenian dibujo, en el extremo también (no apuro tanto) pero en el flanco el dibujo había casi desaparecido. Ahora he montado D208 y de momento van bien, tienen un buen agarre y no he notado escalonamientos noi desgastes excesivos, aunque al trasero no le deben de quedar mas de 1.000Kms (tiene ya 7.000)
Anytime, Baby

Jaso_VFR

Bueno como soy  nuevo en esto (reenganchado  despues de 15 años y en esos años no veas si cambian las gomas...), queria preguntaros qeu sabeis de los que trae montados de serui mi V, unos dunlop sport  (o dualsport, no recuerdo) MAX X II. muchas gracias. V'ssss

JAVI-SVQ

Pues a mi me han venido de casa los D-204 (y me la he comprado hace 4 meses eh!!!).

Con 1000 km y en rodaje aun los quité para una prueba esas de Michelin, y durante 10.000 km he usado los Pilot Road.

Este finde los probé por primera vez y les hice 700 km en 2 dias, y me parecieron muy buenos. Son muuuuuuuuuuy ágiles y tumban cantidad (toqué con la puntita del pie, y eso jamás me pasó con la VFR).

A ver con el tiempo como van. De momento bien, pero no llegan a los 2000 km.Os contaré.
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Coupe

Yo creo que es normal, a mi me paso lo mismo, el delantero con 9000 km lo cambie por que estaba escalonado, el trasero me duro 5000 km, la moto los tenia de origen, incluso creo que los trae todavía, aunque creo que los han sustituido

imaiden

Pues yo tengo montado los D-204 de casa tienen ahora 4500 km y van de coña y agarran bastane bien y deformacion que yo observe ninguna.

juliancsanchez

este neumatico lo sacaba la mia nuevo y es del año 98 y a mi personalmente no me gusto nada y eso que a mi los dunlop 207 por ejemplo me encantan
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

ELVIS

mi moto trajo de serie los D-204 que no se han sustituido por ningunos, lo que pasa es que no se comercializan en España, si quereis pedirlos se de quien los puede traer de Belgica nuevos y no hay duda porque en los neumaticos pone el mes y año de fabricacion, pues bien, el mio trasero se termino con 6000 km muy lisa ya que es un compuesto de goma mas bien sport, muy blandito, y el delantero se me escalono a los 10.000 km, ahora tiene 13.000 y se le a quitado el escalon por el desgaste, pero por la huella del dibujo aun le puedo hacer unos 2000 o 3000 km mas, en cuanto al trasero, le puse el D-220, nuevo neumatico de dunlop que por cierto es una pasada, me da mucha confianza y se puede llegar al limite de este sin que la moto titubee nada, tiene un compuesto de goma blando por los lados para tumbar con seguridad y por el centro un compuesto de goma mas duro para la durabilidad en conducion de autovia y para que se vaya desgastando mas por igual, este tiene ya en mi moto 7000 km y esta ahora a medio uso, así que ya me direis.
[url="//www.superpikes.com"]www.superpikes.com[/url]

ReZn0r

Solo deciros que los D-204 han vuelto a fabricarlos. La denominación de Dunlop es D-204-2 aunqeu en la goma no lo ponga. Los priemros D-204 hace tiempo qeu están descaalogados. Yo le he montado a la mía los D-204-2 y por ahora (menos de 1000 km) muy bien. El compuesto es muy similar al D-207 pese a ser una goma mas barata  :wink: