Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Me voy pal Monte.

Iniciado por Uve, Septiembre 14, 2004, 01:55:35 AM

Uve

Pues eso que hoy Martes 14 de Septiembre, a eso de las 2:00 de la madrugada me voy para Algezares, a ver que tal esta la peña por allí. Hoy es fiesta en Murcia capital con motivo de la Romería hacia el monte, que inunda de gente, pero que munnnnncha gente, una vez al año en torno al Santuario y alrededores, ya os contaré a la vuelta, cuando se me pase la resaca claro.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

yvo1

Pos nada Murcia a pasarlo requete bien!!!! :wink:  :wink:

Y cuidadin con la bebia, que luego te hacen fotitos!!!!! :wink:  :wink:

Valvulillas

Essse v no le va na la fiessssss :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :fiesta3:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta4:  :fiesta4:  :peta7:  :risa6:  :risa6:  :risa2: . vssss fssss rssss.

VIVA LA MOTO!!!!

ChusV4

je je

Algezares.

¿Sabias Murcia que allí nací yo?

¿y que en la fuensanta me bautizaron?

Aunque fue lo unico que hice, nacer, enseguida mis padres cambiaron de pueblo. Ahora soy mas catalan que murciano. Hasta soy del Barça!!

je je
VssssFR Powa!!!!^

Uve

Cita de: "ChusV4"je je

Algezares.

¿Sabias Murcia que allí nací yo?

¿y que en la fuensanta me bautizaron?

Aunque fue lo unico que hice, je je

:lol:  :lol: eres medio Murcianico, paisano.

Tío tú pueblo natal está torcio, lo podían haber hecho derecho por lo menos, que las calles tienen mucha pendiente y cuesta abajo no corres, rulas. Y el monte ni te digo, con muchos pedruscos grandotes resbaladizos, tal es así que al saltar para bajarme de uno, se ha resbalao el chaval de delante, me ha cogido a mí, y bueno la gravedad nos ha llamado a los dos, me he hecho un poco de daño en un pié pero ná serio, pero lo peor ha sido que inmediatemente después se me han caído los colegas que iban detrás, también encima y man rematao (a quien se le ocurre con la que llevabamos encima, ponernos a hacer el cabra). No veas como rulaban hacia abajo je,je. Al final na serio, mis colegas con algunas magulladuras, y yo con un poco de dolor en el tobillo, que al llegar a casa se me ha hinchado un poco y me lo han vendado (no sé para que, que exagerados coñe) y me han dado algo para la bajar la hinchazón, pero nada roto, una o dos semanas sin apoyar el pié en el suelo, aunque yo puedo andar medio bien, pero la moto nanai, me he subido y me he tenido que bajar por el lado derecho contrario a la pata, pues apoyar  con el tobillo izquierdo veía las estrellas, y menos cambiar de marchas, veremos a ver el Domingo que tal estoy, pero me parece que me caígo de la kdda Granaina como me he caído en el monte, con la ilu que me hacía, y encima dos semanas sin moto, no pue ser, caguentoloquesemena, pero bueno me lo he pasado de vicio y repetiría ahora mismo. Además ha sido poco después de llamarme Valvu cuando estaba en el aseo, al poco de salir plofff. Pero el año que viene, tampoco me lo pierdo je,je.

Kmil

Joer, J. Antonio, qué mala suerte!!!!  Mejor dicho, qué mala pata!!  :lol: Yo que esperaba que me contases qué tal en la kdd granaina. Bueno, al menos no es nada que no se cure con algo de reposo.  Que te mejores pronto y un saludo.

Fleetwood

Qué mala suerte, lo siento tío. tendremos que esperar a otra ocasión para concernos.

Que te recuperes pronto.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Uve

Si no es nada, lo que mas me fastídia es no poder coger la moto. Como lo hacéis vosotros para quitaros el mono, porque yo dos semanas dificil que aguante.

vfrgandia

Que pasada la Romeria de la Fuensantica, he estado en inumerables ocasiones y la verdad es que es toda una pasada, este año queria ir a Murcia para la feria pero se ha jodido el invento, me moria por ir a cenar a los huertos del Malecon, pero en fin que se le va a hacer, por cierto mi madre es de Algezares, donde tengo mucha familia, y mi padre de Santo Angel, donde residen, espero en breve poder ir para allá, ya te diria algo, y que te mejores de tu caída, que seguro que la Fuensantica te ha protegido.
UN SALUDO

biker57

Cita de: "VFRMURCIA"Si no es nada, lo que mas me fastídia es no poder coger la moto. Como lo hacéis vosotros para quitaros el mono, porque yo dos semanas dificil que aguante.

Juan Antonio, siento mucho lo que te ha pasado... pero ahora puedes aprovechar y entrenar en el MotoGP... y también ver las carreritas.. y esas cosas... la cuestión es que no te agobies. Venga ánimo.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Uve

:lol: Andrés el MotoGP lo tengo quemao ya y sigo con el mono, no se pue aguantar coñeeeeeeeeee ...