Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Mortal accidente de tráfico en es Fortí

Iniciado por holleros, Febrero 16, 2008, 12:00:05 AM

holleros

Alguien le conocía? Ha sido en Palma.

CitarUn motorista es arrollado por un conductor, que quedó detenido al estar ebrio

JULIO BASTIDA
Eran las 23.56 horas del pasado miércoles, cuando un joven de 36 años, Sebastià Pascual, perdía la vida en un trágico accidente de tráfico en la plaza des Fortí de Palma.

El motorista conducía una motocicleta marca Honda VFR de 750 centímetros cúbicos y circulaba por Vía Portugal dirección a la calle Ramón y Cajal. En esos instantes, y según las primeras investigaciones policiales, el vehículo implicado en el siniestro circulaba por la calle Rafael Rodríguez Méndez hacía Vía Alemania y según relatan algunos testigos presenciales, el conductor del turismo, se saltó un semáforo en rojo e impactó con la motocicleta causando la muerte del motorista en el acto.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron rápidamente dotaciones de la Policía Local de Palma y una UVI móvil, los sanitarios no pudieron hacer nada para salvar la vida del joven.

Los agentes desplazados hasta el lugar del accidente, realizaron el correspondiente test de alcoholemia al conductor del turismo, que dio positivo en una primera prueba con 0'64 mlgr/l y en segunda instancia en la de contraste marcó 0'68 mlgr/l. El conductor, que conducía bajo los efectos del alcohol, fue detenido, y trasladado hasta las dependencias municipales en el cuartel de San Fernando, donde aún permanece en los calabozos. La unidad nocturna descartó tomarle declaración, dado que el detenido no se encontraba en las condiciones óptimas y necesarias para ofrecer su versión de los hechos. El acusado se pasó la primera noche llorando en los calabozos.

Ante el juez
El arrestado se enfrenta a los cargos de homicidio imprudente y un delito contra la seguridad vial.

El motorista de 36 años, cuyo cadáver yace sobre la calzada, fue arrollado por un conductor que se saltó un semáforo en rojo y dio positivo en la prueba de alcoholemia. Foto: VASIL VASILEV
http://www.ultimahora.es/segunda.dba?-1+6+426100
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

jcap

Valla putada, se le queda a uno los pelos de punta.

A lo mejor Vferrer19 , sabe algo creo que el es de la zona Balear.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

JAVI-SVQ

Al desgraciado q provocó el accidente espero q no le valgan las lágrimas y que pague con una cárcel llena de lo peor la vida q ha robado a un inocente.

Descanse en paz........ :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

V´sssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

uveefeerre

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

CENTURION

:cry:  :cry: sin palabras y petrificado se queda uno ante estos hechos.
DEP.
VISTA, SUERTE Y AL TORO

jarb

Joder joder joder, me cago en todo cuando leo cosas de estas !!!!
Que pena y que mala ostia .

En fin, la vida es asi de puta muchas veces.

Descanse en paz, y mi mas sincero pesame a la familia (si por casualidad leyeran algo de esto...)
Un saludo

El_Uve

Joer....solo me viene a la mente la expresión: "llora, hijoputa, llora....que las lágrimas no te van a salvar de lo que te vamos a hacer".

Cuanto hijoputa.

D.E.P. el fallecido, y mis condolencias a sus amigos y familiares.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

vectragt

Cita de: "JAVI-SVQ"Al desgraciado q provocó el accidente espero q no le valgan las lágrimas y que pague con una cárcel llena de lo peor la vida q ha robado a un inocente.

V´sssssss
totalmente de acuerdo, que se pudra entre rejas y sepa una y otra vez lo que ha cometido con su imprudencia
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

fzx

Cita de: "vectragt"totalmente de acuerdo, que se pudra entre rejas y sepa una y otra vez lo que ha cometido con su imprudencia
En américa igual si. Aquí le darán una palmadita en la espalda y que no lo vuelva a repetir.   8)
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?
Y si la tiene, ¿por qué te preocupas?

Jaso_VFR

Descanse en paz.

PUTOS BORRACHOS DE MIERDA, YA PODÍAN METERSE LA BOTELLA POR EL CULO ANTES DE PONERSE A CONDUCIR BORRACHOS.

Juanitovfr

pues aunque sea duro de reconocer en este pais matar con un coche es lo mas barato del mundo ,lo se por esperiencia familiar y da pena ,se me olvido el movil ,no lo he visto y frena cuando lo tiene en lo alto del capo de la furgoneta y lo desplaza veinte metros ,en fin que si lo haces con una pistola vas a la carcel pero con un coche te ponen un psicologo y pa casa, pobrecillo :twisted:
Yo ya estuve en el lado oscuro

Kurry

wiliangualas

prefiero no expresar lo que siento en este momento  y darle el pesame a su familia   (¿mujer? ¿hijos?).
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Serguey

Cita de: "JAVI-SVQ"Al desgraciado q provocó el accidente espero q no le valgan las lágrimas y que pague con una cárcel llena de lo peor la vida q ha robado a un inocente.
V´sssssss

Me uno a todo lo que ha dicho Javi

SANCTUS

...Mejor no expreso opinion...por si nos cierran la pagina.....

no se, si la foto es del accidente, la V es roja, y Vferrer la tiene blanca....

Una pregunta..¿alguien sabe el trato que puede tener un conductor borracho en la carcel???..

como el de un "buen ciudadano" que ha cometido un "error"????

o como un violador de menores..???

espero mas bien que sea esto ultimo....y que, por lo menos PONGAN SU FOTO cuando salga.....seria INTERESANTE...

vvsss al cielo

jcap

Cita de: "SANCTUS"...Mejor no expreso opinion...por si nos cierran la pagina.....

no se, si la foto es del accidente, la V es roja, y Vferrer la tiene blanca....

Una pregunta..¿alguien sabe el trato que puede tener un conductor borracho en la carcel???..

como el de un "buen ciudadano" que ha cometido un "error"????

o como un violador de menores..???

espero mas bien que sea esto ultimo....y que, por lo menos PONGAN SU FOTO cuando salga.....seria INTERESANTE...

vvsss al cielo

Esperemos que no sea vferrer19,
De todas maneras estoy con la mosca, ya que su ultimo mensaje fue del dia 11 de febrero ...hace una semana
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

rasa

Vferrer es de Ibiza, Moto blanca y 26 años +/- :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

vferrer19

Y a demas su moto esta en el dike seco hara ya como dos meses gracias a alguien q kiere vender un deposito pr no lo llega a mandar ...

Gracias a dios estoy sano y salvo, gracias por preocuparos por mi, pr yo soy d Ibiza, mi moto es blanca y me llamo Vicente.

De todos modos estas noticias se hacen aun mas pesadas si cabe cuando vemos a un compañero con una VFR igual a las nuestras q ha perdido la vida encima de ella gracias a nuestro gran amigo el alcohol ...

Mi mas sentido pesame a los familiares, amigos, ... del fallecido.

Y a vosotros muchas gracias por preocuparos por mi  :wink:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

JMARCO

Desgraciadamente se tienen que leer malas noticias como esta.
V`ssss al cielo.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

jbergas

Yo soy de Palma (ahora vivo en Bcn), me acabo de enterar de la noticia por el foro y no tengo palabras... :cry:

No conozco al pobre chaval, pero espero que el hijo de la gran p... que lo ha matado, pague por lo que ha hecho.
E.P.D.