Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

juego “ loco“ en las manetas

Iniciado por jcap, Febrero 17, 2008, 05:39:34 PM

jcap

Hoy tengo unas preguntas que haceros, sobre unas cositas de las cuales nunca me habia preocupado ,pero como tengo ganas de haceros trabajar y para variar temas pues lo pongo, jajajaja, :risa3:

Primera pregunta:
Hace  tiempo que tengo bastante juego libre y loco (unos 2cms)en la maneta del embrague ,el embrague me va muy bien y todo correcto,hablo solo de ese juego libre de maneta, habria manera de quitar ese juego? Puede ser culpa de los muelles internos que estan destensados? Habria que cambiar algo?

Ahí va la segunda:
Otra pregunta que tengo es que me di cuenta hoy que por los pequeños respiraderos del bloque de motor (uno de ellos esta a la altura del deposito expansor de agua )  esa parte esta manchada de aceite muy pequeña cosa casi no se nota, pero ni supura ,ni chorrea ni na, tampoco me pierde aceite, ni con la moto en marcha es eso normal? Ya que es un repiradero del motor?.

Amos con la tercera:
La ultima pregunta es sobre los silentblocks de la rueda  trasera, hay alguien que los haya cambiado alguna vez?  Cada cuantos kilometros se cambian?
8)  :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

uveefeerre

del juego de la maneta no se habria que mirarlo fisicamente pero has probado a sangrar el circuito para que pille mas presion?, en cuanto a los silent bloc de la rueda trasera no es muy dificil de cambiar, si no recuerdo mal Trastea lo hizo no hace mucho. :wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

jcap

Cita de: "uveefeerre"del juego de la maneta no se habria que mirarlo fisicamente pero has probado a sangrar el circuito para que pille mas presion?, en cuanto a los silent bloc de la rueda trasera no es muy dificil de cambiar, si no recuerdo mal Trastea lo hizo no hace mucho. :wink:
saludos.

La maneta la llevo sangrada bien , tengo presion y recorrido lo que pasa es que va suelta moviendose...

Y lo de los silentsblocks lo digo por saber,pero no noto nada mal..

uveefeerre

pues entonces tienes la maneta jodida.
a ver la maneta si la desmontas encontraras un muelle que funciona en conjunto con el regulador de distancia de esta, si este muelle se pierde o se estropea te quedara la maneta suelta con un movimiento libre como el que indicas.
O bien se te a partido el talon donde hace fuerza el muelle :roll:

saludos.

jcap

Cita de: "uveefeerre"pues entonces tienes la maneta jodida.
a ver la maneta si la desmontas encontraras un muelle que funciona en conjunto con el regulador de distancia de esta, si este muelle se pierde o se estropea te quedara la maneta suelta con un movimiento libre como el que indicas.

saludos.

Joderrrr, Eusebio eres una enciclopedia ,de donde sacaras toas esas fotos....
mañana lunes que no trabajo :roll:  desmonto la maneta e investigo .
Gracias y saludos.

uveefeerre

las acabo de hacer pa ti apañero :wink:  ya que como dicen una imagen vale mas que mil palabras :roll:
saludos.

jcap

Cita de: "uveefeerre"las acabo de hacer pa ti apañero :wink:  ya que como dicen una imagen vale mas que mil palabras :roll:
saludos.

Me siento alagado.. Muchas gracias

MadRAM

Cita de: "uveefeerre"las acabo de hacer pa ti apañero :wink:  ya que como dicen una imagen vale mas que mil palabras :roll:
saludos.

Juer! y has desmontado la maneta pa hacer las afotos? no te mereces una birra... te mereces una caja entera!!!!
:drink7:  :drink1:  :drink2:  :drink4:  :drink3:  :drink5:  :drink8:
Honda VFR750F RC36. 1991. Roja.

jcap

Cita de: "jcap"
Cita de: "uveefeerre"pues entonces tienes la maneta jodida.

saludos.

Joderrrr, Eusebio eres una enciclopedia ,de donde sacaras toas esas fotos....
mañana lunes que no trabajo :roll:  desmonto la maneta e investigo .
Gracias y saludos.

Bueno, he desmontado la maneta y el problema esta localizado...el casquillo dorado que hace de pasador donde va el tornillo de que agarra la maneta (el unico que hay) esta gastado, al igual que el otro embolo dorado que aguanta el pequeño piston que activa la bomba.... (El material es de cobre por lo que se ve y hace bastante holgura...) Ya localizado el problema que no es grave , pero si un pelin molesto comprare los repuestos en la honda que me imagino seran muy baratos y pondre las referencias .....
Gracias eusebio.  :drink2:

uveefeerre

hombre no se si te será mas economico comprar una maneta en la industria auxiliar, unos 15 euros o bien tan solo los casquillos y piezas que necesitas en Honda, la verdad que si compras la maneta ya tendras mas repuestos, aunque espero que no los necesites  :roll: , ya queda en ti comparar precios, pero aun asi pienso que esas piezas no se venden sueltas :roll:
CitarJuer! y has desmontado la maneta pa hacer las afotos? no te mereces una birra... te mereces una caja entera!!!!
gracias por el cumplido MadRAM, pero no hombre no la desmonte es otra que tengo por aqui  :wink: aun asi gracias por las birras  :drink7:
Suerte y un saludos. :wink:

jcap

Cita de: "uveefeerre"hombre no se si te será mas economico comprar una maneta en la industria auxiliar, unos 15 euros o bien tan solo los casquillos y piezas que necesitas en Honda, la verdad que si compras la maneta ya tendras mas repuestos, aunque espero que no los necesites  :roll: , ya queda en ti comparar precios, pero aun asi pienso que esas piezas no se venden sueltas :roll:
CitarJuer! y has desmontado la maneta pa hacer las afotos? no te mereces una birra... te mereces una caja entera!!!!
gracias por el cumplido MadRAM, pero no hombre no la desmonte es otra que tengo por aqui  :wink: aun asi gracias por las birras  :drink7:

Pues creo que vas a tener razon el lo de pedirla entera.... Pero, sabes si viene como tienes en la afoto? Entera? Con los casquillos embolos y to?

rasa

Cita de: "uveefeerre"hombre no se si te será mas economico comprar una maneta en la industria auxiliar, unos 15 euros o bien tan solo los casquillos y piezas que necesitas en Honda, la verdad que si compras la maneta ya tendras mas repuestos, aunque espero que no los necesites  :roll: , ya queda en ti comparar precios, pero aun asi pienso que esas piezas no se venden sueltas :roll:

Pues creo que vas a tener razon el lo de pedirla entera.... Pero, sabes si viene como tienes en la afoto? Entera? Con los casquillos embolos y to?

La venden entera, creo que la ruedecilla va aparte :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

uveefeerre

en cuanto al embolo imagino que te refieres a este

o quiza te refieres al eje de empuje?

te lo comento pq en mi caso ese embolo donde ajusta el eje de empuje de la bomba no lo monta, es decir va simple :wink:
saludos.

uveefeerre

la que tienes en la foto es una que en su dia compre, y viene tal y como la ves, incluida la ruedecilla de ajuste que comenta Rasa, en mi modelo como te comentó , no monta ese casquillo del que hablas donde ajusta el eje del bombin, con lo que o viene, pero si la pides para tu modelo quiza lo traiga.
saludos.