Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdds circuiteras

Iniciado por Sharky_06, Febrero 18, 2008, 04:17:31 PM

jrar29

Jo Kurry, el día que yo pueda plegar así, ya no lo ve nadie por que se habrá extinguido el mundo mundial.

Bonita foto.

V'sss

Kurry

Cita de: "Pug"Preguntele a Kurrey donde ha dejado los dedos de los pies, ejejjejejeje muy buena la plegada.

Yo estaba hablando con kurry para ver si se podia pensar en hacer unas tandas "VFR" en algun circuito. :)

:ok2:

jrar no te preocupes que el día 22 cuando vallamos para cheste por las mil curvas vendrás hecho todo un tocarodillas :lol:

Toxico

Cita de: "Nebari"No estaría nada mal hacer otra rodada en circuito como la de Guadix de hace un par de años, para veros en vivo y en directo. Pero eso sí, con las VFR, que con los pepinos que os gastais los circuiteros no se os ve ni el pelo  :evil:

Las ganas las tengo yo de verte otra vez en un circuito pero con una circuitera de verdad......

Organizar una rodada es sencillo. Se puede hacer con varios organizadores y cerrar un grupo exclusivo. Todo es cuestión de organizarse ;)

Respecto a las fechas que habéis dado, en Diciembre lo tengo complicado :( Demasiados compromisos en fin de semana. Sigo buscando fechas a ver si puedo apuntarme a algo antes de fin de año que estoy con un monazo increíble  :evil:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

HOMER75

Kurry, bonitas fotos.... Y ADEMAS CON ESTILO, AHI ESTA EL TIO!!!!!..

Wookie... no jodas, rozaste estriberas... jejejej si con lo grandes que somos (bueno, yo a lo ancho y tu a lo alto) no necsitamos doblar la moto para tocar rodilla jejejejej

Vfrlopez

Cita de: "Nebari"No estaría nada mal hacer otra rodada en circuito como la de Guadix de hace un par de años, para veros en vivo y en directo. Pero eso sí, con las VFR, que con los pepinos que os gastais los circuiteros no se os ve ni el pelo  :evil:

Yo me apuntaría a algo así.
el año que viene San José cae en viernes, el sabado 20 de marzo ya hace buen tiempo por españa y por valencia.
¿Intentamos una rodada en Cheste por esas fechas?
como dice nebari... solo VFR's
salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

Sonic

Pues entonces excluyes a algunos q n realidad mantienen este hilo vivo...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Vfrlopez

Cita de: "Sonic"Pues entonces excluyes a algunos q n realidad mantienen este hilo vivo...

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????

¿Excluir? Creo que seria al rebes ....muchos de los que no tienen una circuitera y no entran al circuito por que con las Vfr
no tienen nada que hacer, es mas, van molestanto a los que ruedan mas rapidos, podrian hacerlo.
Seria una especie de Kdd. pero que la ruta en vez de ser de montaña sería el circuito.
Ya se ha hecho en otras ocasiones , creo .
Si llego a saber que alguien se iba a sentir excluido ni siquiera lo nombro, lo siento.
salu2
Del poble de la xufa 

wookie

A ver esto se hace a votacion, para estar "solos" en la pista necesitamos ser un grupo de 35 por lo menos, asi coger uno de los tres grupos de una rodada (coger un dia entero lo veo complicado y caro) y mas que una rdd de VFR exclusiva yo la haria de VFR & Friends para que Toxico,Peleja,La Mursi,Hommer y Sharky,Rasa por ejemplo pudieran venir.

Yo no se con que entraria, me haria ilusion rodar con la V, pero "no me dejan"

Toxico

Coger un grupo es lo ideal. 35 motos de conocidos sin más pretensiones que pasarlo bien y aprender.

Yo me apunto ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

David

Cita de: "Toxico"Coger un grupo es lo ideal. 35 motos de conocidos sin más pretensiones que pasarlo bien y aprender.

Yo me apunto ;)

+1

Kurry

la idea de Navari me gusta ya que en la de aniversario no pude esta a mi pesar por que tenia la moto fuera de combate, no creo que sea muy complicado ya se hizo antes, pero eso si entrar con las Vs y lo del circuito mi voto es para Almeria, una delicia de pista.

frank_cbr

Yo tambien me apuntaria, tengo un monazo de circuito... :wall:  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

piensosvigo

Cita de: "Toxico"Coger un grupo es lo ideal. 35 motos de conocidos sin más pretensiones que pasarlo bien y aprender.

Pero mira que eres falsu... :wink:  dar estaca y na mas.....jjejejejejejjeje

Yo si pudiese me apuntaria, eso si, dudo mucho que vuelva a meter la VFR  8) , o quizas mejor me dedicaria a sacar fotos, (lo ultimo que quiero, es que me unten la oreja con una VFR)  8O

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Pug

Bueno, soy de los que pienso que la idea no se ha hecho con excluir a nadie, simplemente tener todos las mismas condiciones, es verdad que el ir en moto no lo hace la moto, sino el que va conduciendola.
No lo hago por presumir, pero siempre que voy a circuito, suelo entrar con los rapidos y he visto mas de una "R" apartarse.
Claro esta que en los tramos rectos las "R" nos ganan un monton, pero soy de los que pienso que en las rectas y con caballos, todos sabemos abrir gas, lo bonito es en las curvas.
Pienso que es un foro VFR y por eso la esencia de la quedada, pero se puede averiguar y ver lo de VFR y Friends. :D

Kurry

Cita de: "Pug"Bueno, soy de los que pienso que la idea no se ha hecho con excluir a nadie, simplemente tener todos las mismas condiciones, es verdad que el ir en moto no lo hace la moto, sino el que va conduciendola.
No lo hago por presumir, pero siempre que voy a circuito, suelo entrar con los rapidos y he visto mas de una "R" apartarse.
Claro esta que en los tramos rectos las "R" nos ganan un monton, pero soy de los que pienso que en las rectas y con caballos, todos sabemos abrir gas, lo bonito es en las curvas.
Pienso que es un foro VFR y por eso la esencia de la quedada, pero se puede averiguar y ver lo de VFR y Friends. :D

+1 :ok2:

No este caballero no presume me consta que va como un tiro con su V.

Kurry

Cita de: "HOMER75"Kurry, bonitas fotos.... Y ADEMAS CON ESTILO, AHI ESTA EL TIO!!!!!..

Wookie... no jodas, rozaste estriberas... jejejej si con lo grandes que somos (bueno, yo a lo ancho y tu a lo alto) no necsitamos doblar la moto para tocar rodilla jejejejej

Yeeeee chiquitin desde que te has hecho circuitero no te vemos tu esbelta figura por aqui 8)  :ok2:

Un saludete

piensosvigo

Cita de: "Pug"...... simplemente tener todos las mismas condiciones....

Eso suena a.... competicion, rivalidad....  :?:  yo creo que hasta ahora, en las kddas no se ha cuestionado nunca el "con qué" moto se asiste, es mas, cuando alguno no ha podido o no puede ir en moto, va en coche, y todos tan contentos... pues creo que en esta ocasion, deberia ser igual...(que quede claro, al Doc, no le dejamos entrar con el A4) :risa3:

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Sonic

Cita de: "vfrlopez"
Cita de: "Sonic"Pues entonces excluyes a algunos q n realidad mantienen este hilo vivo...

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????

¿Excluir? Creo que seria al rebes ....muchos de los que no tienen una circuitera y no entran al circuito por que con las Vfr
no tienen nada que hacer, es mas, van molestanto a los que ruedan mas rapidos, podrian hacerlo.
Seria una especie de Kdd. pero que la ruta en vez de ser de montaña sería el circuito.
Ya se ha hecho en otras ocasiones , creo .
Si llego a saber que alguien se iba a sentir excluido ni siquiera lo nombro, lo siento.
salu2

Que noooo, que no me has entendido bien... no tienes que pedir perdón... mis palabras son escuetas y por eso suenan "secas" pero no pretendía reñirte... sólo apuntar que los que no tienen VFR pero que son de este club, también interesa que vengan... especialmente porque este hilo existe por ellos...

Lo de entrar en igualdad de condiciones me parece genial... al igual que tu idea Andrés... y tú también eres genial...  8)  me callo que ya sabes que se ponen celosos...

A ver, lo que quiero destacar es que no pasa nada si entra alguna RR... con que seamos muchas Vs yo estaría encantado... así tendremos referencias y mucho pero mucho compañerismo (que a veces ir a circuito siendo 2 ó 3 amigos, pues mientras mola, el no saber con quien ruedas puede ser un poco desconcertante para gente no acostumbrada y el ambiente no es igual). Y da igual lo de que sean VFRs (en este contexto de ser más "lentas")... no por eso seremos los más lentos... hay mucha RR que se mete que son novatos y luego motos hechas a base de piezas... vamos unas bichas raras que no corren demasiado tampoco...

Lo que hicimos en Guadix fue la hostia y allí había alguna RR y no molestaban para nada... y Tóxico estaba con la Thunderace creo recordar (se ve que creció en el campo y no pudo evitar salir a sembrar semillas... ¡¡qué sustito!! ¿¿eh??... y a que te parecerá algo raro pensar que ahora vas rozando hasta casi el codo...), Sharky acababa de comprarse su ZX-10R y yo a su vez me heredé su VTEC... me quedé sin frenos por sobrecalentamiento... ay qué recuerdos... me voy a emocionar...

A ver... un grupo suena más realista esta vez ya que no creo que vuelva a entrar en Guadix (se queda pequeño en seguida) y los circuitos "de verdad" son más caros...

Almería para las VFR es la mejor opción pero por su lejanía no facilitaría la asistencia y tendríamos que conseguir unos 35 en firme... Albacete lo haría más accesible para los Madrileños y queda bastante equidistante de Murcia, Almería, Granada, Madrid y Valencia... aq no es el mejor circuito tampoco... Cheste sería la hostia y lo hace más acccesible para gente de Barcelona siendo igual de cerca para Madrid que Albacete (casi ¿no? bueno, tendré que mirarlo en Google Maps)... pero ya empieza a alejarse de Almería y Granada demasiado (por no decir Málaga y Córdoba)... ¡¡qué dilema!!

Entonces queda Cartagena que es más técnico pero está muy bien y tiene buenos precios...  :whistle:

Vamos viendo interés según qué circuito, fechas, etc...

Yo sí que tengo ganas de entrar con Kurry y Pug... que atesto a las afirmaciones del primero sobre el segundo... como es de peso pluma, vuela en su RC-36...

Y el primero tampoco es un caracol...  8)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sonic

Cita de: "piensosvigo"
Cita de: "Pug"...... simplemente tener todos las mismas condiciones....

Eso suena a.... competicion, rivalidad....  :?:  yo creo que hasta ahora, en las kddas no se ha cuestionado nunca el "con qué" moto se asiste, es mas, cuando alguno no ha podido o no puede ir en moto, va en coche, y todos tan contentos... pues creo que en esta ocasion, deberia ser igual...(que quede claro, al Doc, no le dejamos entrar con el A4) :risa3:

Un saludo.

Verás como Pug te cae bien Vigus... sí, yo creo que tendrá cierta vena competitiva, pero no en el mal sentido ehhh, es un chico muy majo y acogedor... habla por los codos...  8O  He coincidido con él en la carretera dos veces y hubo mucho buen rollo... luego, se mete con las RRs en "igualdad de condiciones" jajaja... tengo una foto por allí que ahora no encuentro pero hay que verla... así es como lo conocí, me quedé al lado de la carretera en una zona ratonera, tomando fotos de las motos tumbando que daba gusto y este iba metiendo rueda a su hermano... que llevaba una R1 creo recordar...

Si no hubiera un poquito de competitividad/rivaldad amistosa, pues, no iríamos a circuito creo yo...

wookie

Estando ya a mitad de noviembre, y a menos que esteis esperando que llegue la primavera por temperatura yo iria a Almeria ya que en Albacete (y me pilla mas cerca) hace bastante mas frio.