Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdds circuiteras

Iniciado por Sharky_06, Febrero 18, 2008, 04:17:31 PM

Pug

A ver niños calma..............acostumbrense a ver el escape por la izquierda, que es lo unico que veran.........jejejejejejej.
Comandos carrasqueteros  a mi.....jejejejje.

Bueno a la final sabemos donde va ser la rodada?

Pug

Ahhhh kurry lo de las pegatas que llevas es para los faros?..........jejejejejjejejeje :lol:

wookie

Tenerle miedo a Toxico que va inflao y superentrenao....yo estoy oxidado! :(

Kurry

Cita de: "Pug"A ver niños calma..............acostumbrense a ver el escape por la izquierda, que es lo unico que veran.........jejejejejejej.
Comandos carrasqueteros  a mi.....jejejejje.

Bueno a la final sabemos donde va ser la rodada?

Traidor de la pradera es que reniegas del circuito carrasqueril? ya me chivare a la metemerica  :dgt: que no te deje subir a entrenar 8)

Nooooooooooooool que yo no llevo pegatinas a los circuitos, que me las traigo de allí las que despego :lol: ten cuidado con ese escape no vaya a ser que se venga pegado a mi amotillo 8)  8)  8)  8)  8) y el de Wayne Gardner también

Pug

jajajajaj, no reniego, ademas el otro dia estaba escondido en la curva de los pinos sacandote fotos y midiendote el tiempo..eso se llama espionaje :lol:

El que debe de estar utilizando otro circuito es el australiano para entrenar..........dicen las malas lenguas que se ha hecho un mono nuevo con piel de canguro especial jejejeje :D
saludos Sonic.

Kurry

Cita de: "Pug"jajajajaj, no reniego, ademas el otro dia estaba escondido en la curva de los pinos sacandote fotos y midiendote el tiempo..eso se llama espionaje :lol:

El que debe de estar utilizando otro circuito es el australiano para entrenar..........dicen las malas lenguas que se ha hecho un mono nuevo con piel de canguro especial jejejeje :D
saludos Sonic.

jejejejeje :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Le haremos un sanwiech.

wookie

Yo acabo de instalarle un dispositivo a NEMESIS ahora es mas nemesis que nunca y si algun tiene lo que hay que tener que intente molestarme en la pista o adelantarme..... :twisted:  :twisted:

os dejo una ilustracion del invento

biker57

JAJAJAJAJA.... es buenísimo......

¡¡¡ LA MOTO FALLERA ¡¡¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Sonic

Cita de: "Kurry"
Cita de: "Pug"jajajajaj, no reniego, ademas el otro dia estaba escondido en la curva de los pinos sacandote fotos y midiendote el tiempo..eso se llama espionaje :lol:

saludos Sonic.

Le haremos un sanwiech.

¡¡Si, hazme un sandwich por favor!! Aunque más bien tengo hambre de zamparme uno mintxos... seréis carne de cañón....

A ver, un poco de seriedad... a Pug desde luego no le voy a poder seguir, si pesa la mitad que yo... A Kurry, no sé, pero si se pone de régimen igual me saca ventaja (menos cervezas y tapitas del barrrr amigo mío)...

Wookie no entra en la ecuación... no va a usar la VFR, con lo que no es de la misma liga... si no nos quita las pegatas será una vergüenza tremenda...

A ver si me pillo UNO DE ESTOS CHISMES y os zampo a todos con mi FI...    8)  8)  8)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Toxico

Cita de: "wookie"Tenerle miedo a Toxico que va inflao y superentrenao....yo estoy oxidado! :(

inflao de cubatas cuando me junto contigo antes de rodar....  :lol:  :lol:  :lol:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

wookie

Cita de: "Toxico"
Cita de: "wookie"Tenerle miedo a Toxico que va inflao y superentrenao....yo estoy oxidado! :(

inflao de cubatas cuando me junto contigo antes de rodar....  :lol:  :lol:  :lol:

Te bebiste los mismos que yo, y eso que los mios los pedias tuneaos para ver si asi me tumbabas y no me levanta a tiempo al dia siguiente..... :twisted:

Kurry

Cita de: "Sonic"

saludos Sonic.

Le haremos un sanwiech.

¡¡Si, hazme un sandwich por favor!! Aunque más bien tengo hambre de zamparme uno mintxos... seréis carne de cañón....

A ver, un poco de seriedad... a Pug desde luego no le voy a poder seguir, si pesa la mitad que yo... A Kurry, no sé, pero si se pone de régimen igual me saca ventaja (menos cervezas y tapitas del barrrr amigo mío)...

Wookie no entra en la ecuación... no va a usar la VFR, con lo que no es de la misma liga... si no nos quita las pegatas será una vergüenza tremenda...

A ver si me pillo UNO DE ESTOS CHISMES y os zampo a todos con mi FI...    8)  8)  8)

:cuchicheo:  :cuchicheo:  :cuchicheo:  :cuchicheo:  :cuchicheo: es para despistar a los contrincantes, al final nos los follaremos a todos entre los tres incluidos a los del las circuiteras 8)  8)  8)  :lol:

wookie

Sexo tambien? mira que Toxico,Peleja y yo no somos unos escuchumiciaos como Sonic.... :twisted:

Pug

Eso Kurry, vamos a trabajar como los chacales entre los tres, nos vamos turnando....jejejeje

Kurry

Cita de: "wookie"Sexo tambien? mira que Toxico,Peleja y yo no somos unos escuchumiciaos como Sonic.... :twisted:

Así nos gustan a nosotros que haya donde agarrarse :lol:

La_mursi

8O   8O   8O   8O

:risa3:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

HOMER75

Cita de: "wookie"Sexo tambien? mira que Toxico,Peleja y yo no somos unos escuchumiciaos como Sonic.... :twisted:

Me apunto... jejejejejejejeje :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Kurry

Cita de: "HOMER75"

Me apunto... jejejejejejejeje :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Ojo peligro en la Condomina que andan los murcianicos con el espermo y demás, cuidadin :lol:

Fleetwood

Jelou, gente.

pues nada, que por primera vez me presento por este hilo para saludaros y, si no tenéis inconveniente, para participar de vuestras cosillas (nada sersual en el comentario, jejejeje). A ver si hay por ahí algún evento circuitero al que pueda tener la suerte de apuntarme y así poderos saludar pelsonalmente 8).

Este sábado, si el tiempo lo permite, tendré al oportunidad de probar por pirmera vez en Jerez la kakasaki que me agenciado para circuito :petaboing: .

Un saludo a todos :wink:

Socio Mutua Motera nº 4.739

Toxico

Bueno bueno bueno.... Que este post baja demasiado !!!

Tengo un mono increíble y necesito rodar. Finalmente parece que el Desafío empezará el 13 de Marzo en Almería. Además, estoy pensando en apuntarme el 6 de Marzo en Albacete (todas con WPB)

Os aviso. En WPB hacen un seguro ANUAL en todos los circuitos de España (excepto Castellolí) por 100€. Echad un vistazo en la web en la sección Forfait WPB.

¿Alguien se anima?
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S