Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdds circuiteras

Iniciado por Sharky_06, Febrero 18, 2008, 04:17:31 PM

Sergi-k12s

como os lo montais ladrones..... :D  :D

Cuídate Andrés!!!!!!!!!!!!!!!!!! que se pase rápido....
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

Kurry

Pues nada mucho animo a mejorarse y volver con mas fuerzas.
saludos

wookie

champa

Menudas fotos si pareco yo en gordo con la rodilla a medio metro del suelo.

wookie

Que mal llevas la futura paternidad champita.... 8)

piensosvigo

Joder.... ya lo siento "Lopez", espero te recuperes pronto..e intentes llevarlo bien  :ok2:

Wookie...buena cronica.. una pena que las condiciones no fuesen las idoneas..una pena.. las fotos guapas, guapas, las motos se ven guapisimas... :oops:

Yo por mi parte, este finde fuy al Jarama, que que unos amigos se animaron y uno no pudo ir al final, y le permitian cambiar al titular de la reserva y me apunte.. al final acabe como Andres... eran cinco tandas y en la segunda, en la curva 9, despues de bugati.. la de abajo, de izquierdas.. saliendo se me fue la mano con el gas.. y se me deslizo de atras, igual, igual que me paso con la cbr 600 en Cheste, y gracias a Dios con el mismo resultado, doblao un semi, una estribera, una rozadura al carenao, a la revison de la araña, que no se... pero vamos, una caida limpia... y pose el culo en el asfalto, deslice de espaldas y la moto salio dando giros como si de un yoyo fuese...vamos, para mi gusto.. la caida perfecta.. ojala todas mis caidas sean como esa..por lo tanto, ni el mas minimu problema fisico.

Lo dicho... Andres tomatelo con tranquilidad.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

juanki

vaya tela como estamos si solo quedo en eso na de na a pensar en la siguiente.
Un buen motero tiene equilibrio,juicio y buen ritmo

wookie

Preparate Juanki que Piensos es de los que veras como se va en la recta! :twisted:

Animo xikitin que si fue limpia y no te hiciste daño es lo que cuenta, y a ver si cerramos el tema de alcañiz que al final no pusimos fecha!

juanki

Sin dudarlo tiene maquina. :?
Un buen motero tiene equilibrio,juicio y buen ritmo

vectragt

joder piensus, mas cuidao leñes que eres mas bruto que un arao. ¿¿Que tal sigue vfrlopez ches??
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

wookie

Ya toma gintonics y curra. En dos semanas lo compruebas en jerez

Toxico

Cita de: "wookie"Ya toma gintonics y curra. En dos semanas lo compruebas en jerez

Gran noticia.  :ok2:

Vigo, mira que venir al Jarama y no avisar......  :evil:  Me alegro que la cosa se ha quedado sólo en "eso" pero acordaros que hay que cumplir objetivos. Es lo más importante, joé. A recuperarse y dejar la becerra soliudaria lista para la siguiente.
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Sonic

Me cagüen...  :twisted:  A ver Piensos... ¿qué pasa? ¿todo el invierno sin coger moto y se te ha olvidado cómo se monta?

Ná... me alegro que fuera así, si tenía que ser, y que tú y Andrés estéis bien...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

wookie

No os enterais, quiere pintarla  con colores del CRT y no sabe que excusa ponerle a Teruca  8)

piensosvigo

Cita de: "wookie"No os enterais, quiere pintarla  con colores del CRT y no sabe que excusa ponerle a Teruca  8)

Quizas algun dia lo haga, eso sí, seguire manteniendo a mis sponsors  :oops:

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

tochito

Cita de: "piensosvigo"Joder.... ya lo siento "Lopez", espero te recuperes pronto..e intentes llevarlo bien  :ok2:

Wookie...buena cronica.. una pena que las condiciones no fuesen las idoneas..una pena.. las fotos guapas, guapas, las motos se ven guapisimas... :oops:

Yo por mi parte, este finde fuy al Jarama, que que unos amigos se animaron y uno no pudo ir al final, y le permitian cambiar al titular de la reserva y me apunte.. al final acabe como Andres... eran cinco tandas y en la segunda, en la curva 9, despues de bugati.. la de abajo, de izquierdas.. saliendo se me fue la mano con el gas.. y se me deslizo de atras, igual, igual que me paso con la cbr 600 en Cheste, y gracias a Dios con el mismo resultado, doblao un semi, una estribera, una rozadura al carenao, a la revison de la araña, que no se... pero vamos, una caida limpia... y pose el culo en el asfalto, deslice de espaldas y la moto salio dando giros como si de un yoyo fuese...vamos, para mi gusto.. la caida perfecta.. ojala todas mis caidas sean como esa..por lo tanto, ni el mas minimu problema fisico.

Lo dicho... Andres tomatelo con tranquilidad.

Un saludo.

Como otra vez bajes a Madrid y no avises te va doler más lo que te voy hacer yo que la caida.......so mamón¡¡¡¡¡¡  :evil:  :evil:  me alegro que no haya sido nada   :wink:

Lopez, ya veo que andas con Gin-tonic, a si que, recuperadísimo  :wink:

Un abrazo¡¡¡¡

champa

Me alegro mucho que estes bien y no haya pasado nada así te podré partir yo unos huesecillos cuando te agarre por venir a Madrid y no avisar :wink:

Vfrlopez

Vigo, ¡coñ! , no hagas lo que yo hago,
Gracias  a todos, estoy perf......bueno estoy como antes.  :twisted:

en brebe me pondré a reparar la Becerrita, que tenemos que quedar para hacer una rodada en condiciones.
a ver si se me pasan los tapones de los oidos (me recuerda cuando de joven iba a la disco y al acostarme solo oia "Pumba pumba").
en fin a ver si coincidimos pronto.
salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

ferran_zz

:evil:

Oye a ver si dejais de arrastraros por el suelo, mamoncets!!!

Menos mal que la cosa no ha pasado del susto, menos mal. Animo Andres, animo y espabila que te dejan sin Gin...

:?

:)

La_mursi

hola chicos! os dejo la info por si os interesa!!!
que se que a vosotros os gusta rodar los sábados!!! y seria el único que podriamos coincidir!!!

Os dejo la info por si os interesa.. yo voy !!

Ven a rodar al estupendo Circuito de Almeria de la mano de Ismael Bonilla y CM3

Después del éxito cosechado en el gran Circuito de Motorland, ahora vamos a tierras desérticas, esperamos que sea de vuestro total agrado.

Precio:
- 90 euros + 20 de seguro.

- 3 grupos:

INICIACIÓN
 MEDIOS
 COMPETICIÓN

No te la pierdas !!!!!!!!!

Más Información:

630.936.478
619.055.627    
www.cm-3.es
info@cm-3.es
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!