Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdds circuiteras

Iniciado por Sharky_06, Febrero 18, 2008, 04:17:31 PM

Toxico

Gracias a todos. La caída supongo que sería debida a varios factores: fogosidad (para el día que hacía), pista fría y mala suerte. Lo bueno es que de todo se aprende... El mono lo dejamos con la moto pero aguantó muy bien. Sin agujeros y con un golpe fuerte en el protector de titanio del hombro. A ver si le saco algunas fotos cuando lo vea... De momento, aquí os dejo las del casco y los guantes:

KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Toxico

Y alguna fotito en pista antes de la piña...

Kepa

K tengas una pronta recuperacion y me alegro de k estes bien lo demas con tiempo y trabajo se recupera
un saludo agur :wink:
Iraultza
2015

Cocreta

La moto, como sabes, no deja de ser un trozo de hierro. Lo importante es que te recuperes tú.

Mucho ánimo y que te mejores pronto ;-)

Serguey

Pero bueno, unos meses en dique seco y ya se te ha olvidado la mala leche de la susi....

Me alegro que que estes relativamente bien.

tochito

Jooooooooer, que mala pata¡¡¡  :evil: , bueno lo importante ya sabes lo que es, y que todo vaya remitiendo  :wink:

Un abrazo Toxico¡¡¡  :wink:

FERNVFR

cuanto lo siento Toxico, espero que te recuperes pronto.

impresiona ver el desgaste del titanio de los guantes 8O  como para no ir equipado :?

[move]

110600

es increible como se a quedado el casco y los guantes .

espero que te recuperes y casco y guantes y moto ya se areglara , lo principal es que estes bien

un saludo
ex derbi fdt 50
ex gilera mx1 125
ex yamaha sr 250
ex yamaha fzr 600
ex suzuki gsx 600 f
ex kawasaki zx 10 toncat

Toxico

Buenas y no tan buenas noticias.

Vengo de la visita del neurólogo y todo parece ok (al menos, igual que estaba antes de la caída  :lol:  ) Ya veo bien y sólo debo vigilar que no vuelva la vista doble. Eso sí, siguen apareciendo cositas nuevas...  :(

- Esguince en el tobillo izquierdo. La rotura, de momento se descarta porque parece que puedo apoyar el pié. Ya me notaba que tenía algo pero hoy, en el curro, me he bajado al médico de empresa y está hinchado como una pelota de tenis. Así que vendaje y a apoyarlo poco. Voy a ver si recupero una muleta para que me ayude un poco a no cargarlo.

- Noto algo en la clavícula izquierda cuando giro la cabeza a la derecha. Parece como si algún ligamento estuviese tocado  :roll:

Del resto, todo sigue igual. Muchas contusiones, algún moratón y la moral un poco tocada pero con muchas ganas de recuperame al 100% cuanto antes. Seguiremos informando...

Vfrlopez

Calma, calma, que en frio empiezan las cosas a salir.
enhorabuena por la diagnosis neuronal

cuidadin con  los dolores de clavicula, que a mi no me salió que estaba rota hasta que me hicieron una resonancia magnetica, porque en las placas no salia.

ah!  el pie en alto y Hielo chavalote.

Recuperate pronto.

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

Charly-VFR

Me alegro de que el tema del neurólogo vaya bien.

Para lo demás poco a poco y a cuidarse.

Un abrazo.
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

champa

Bueno lo más gordo esta bien el resto de cosas a recuperarse con calma.

Serguey

Comorrr, buena noticia la del neurologo.......  :nono: , estoy de acuerdo en que estas como antes, pero eso de que "bien"...diras que estas igual de mal que antes jejeje  :fiesta3: .
Es por darle un poco de humor al tema, ya que parece que estas bien, porque lo otro para un machote como tu no es nada, en casita a descansar y disfrutar de la peque  :wink:

Nebari

La gran noticia es que del coco andas igual de mal que antes  :lol: Las magulladuras con calmantes y antiinflamatorios y los moraos ... trombocid. Ya tienes experiencia y sabes de qu´va :wink:

En cuanto a la clavícula ... como te dice Andrés .... no lo dejes y que te lo miren bien.

Sete ve más animado y me alegro  :wink:

tochito

"malegro" de las buenas noticias, todo lo demás...poco a poco, paciencia, reposo y mucho ánimo¡¡¡  :wink:

:ok1:

FERNVFR

Pues si, a mi tambien lo mas importante me parece que el coco lo tengas bien.

[move]

wookie

¿Te pegas un guarrazo de puta madre y te parece mala noticia tener un esguince y una contractura? si eso te lo haces bajando un escalon distraido hombre!

Venga que te revisen a fondo y empieza ya con la rehabilitacion que no quiero luego que me vengan con excusitas :twisted:

Futain

PACIENCIA, ANIMO, Y RECUPERARSE PRONTO.

S2  :)
A saber: Si el alcohol desinfecta y la tónica refresca.....joer, lo que me sienta mal es el hielo.
¡Cubata Team!

Sonic

Cita de: "Toxico"Buenas y no tan buenas noticias.

Vengo de la visita del neurólogo y todo parece ok (al menos, igual que estaba antes de la caída  :lol:  ) Ya veo bien y sólo debo vigilar que no vuelva la vista doble. Eso sí, siguen apareciendo cositas nuevas...  :(

- Esguince en el tobillo izquierdo. La rotura, de momento se descarta porque parece que puedo apoyar el pié. Ya me notaba que tenía algo pero hoy, en el curro, me he bajado al médico de empresa y está hinchado como una pelota de tenis. Así que vendaje y a apoyarlo poco. Voy a ver si recupero una muleta para que me ayude un poco a no cargarlo.

- Noto algo en la clavícula izquierda cuando giro la cabeza a la derecha. Parece como si algún ligamento estuviese tocado  :roll:

Del resto, todo sigue igual. Muchas contusiones, algún moratón y la moral un poco tocada pero con muchas ganas de recuperame al 100% cuanto antes. Seguiremos informando...

Con el frío vas a tener más moratones y contracturas musculares que en verano...

Si queres te mando un bastón que tengo de cuando estuve con un esguince de RODILLA... eso sí que duele macho.. lo del tobillo tb lo he tenido... asegúrate de que lo cures bien curado con su rehabilitación en fisioterapia.. porque si no, es más fácil que tengas reincidencias y cuando seas mayor te arrepentirás de no curarte bien...

Yo te recomendaría 3 cosas:

Fisio, fisio y más fisio.

Me parece a mi que lo que tienes es más una molestia que malas noticias... me parecen muy buenas comparado con lo que puede pasar...

Paciencia y buenhacer...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Serguey

Que tengamos que ir a otros foros para ver mas fotos tuyas, mana 00  :wink:

http://www.motos.ws/foro-de-motos/boletin.asp?msg_id=98365&for_id=117