Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdds circuiteras

Iniciado por Sharky_06, Febrero 18, 2008, 04:17:31 PM

Sonic

Niko, tenemos que coincidir algún día en circuito como sea... y que venga SalvaRR y MacTinez y Nipple y la Mursi...

Qué ganas de conocer a Cheste, pero aparte del curro, ahora estos días, estoy con una lumbalgia tremenda y me temo que me voy a tener que dar de baja por enfermedad común temporalmente... hace años que no me da tan fuerte y no quiero precipitarme pero espero que no vaya a requerir cirugía... tengo que coger un avión para Australia dentro de menos de un mes... es como si alguien me hubiera dado con un mazo de hierro en el lumbar...    :evil: el lunes voy al médica de cabecera a que me hagan resonancias magnéticas...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

biker57

Cita de: "Sonic"Niko, tenemos que coincidir algún día en circuito como sea... y que venga SalvaRR y MacTinez y Nipple y la Mursi...

Qué ganas de conocer a Cheste, pero aparte del curro, ahora estos días, estoy con una lumbalgia tremenda y me temo que me voy a tener que dar de baja por enfermedad común temporalmente... hace años que no me da tan fuerte y no quiero precipitarme pero espero que no vaya a requerir cirugía... tengo que coger un avión para Australia dentro de menos de un mes... es como si alguien me hubiera dado con un mazo de hierro en el lumbar...    :evil: el lunes voy al médica de cabecera a que me hagan resonancias magnéticas...

Joer Sonic, cuidate mucho y más haora que vas ha hacer ese viaje..... ánimo, verás como no será para tano.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Sonic

Cita de: "biker57"
Cita de: "Sonic"Niko, tenemos que coincidir algún día en circuito como sea... y que venga SalvaRR y MacTinez y Nipple y la Mursi...

Joer Sonic, cuidate mucho y más haora que vas ha hacer ese viaje..... ánimo, verás como no será para tano.

UV'ss

Eso espero Andrés... y gracias..  :wink:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Niko

Pues sí que estamos bien, Sonic. Si necesitas algo dilo. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

wookie

Sonic te enviaremos a un xico de color que hace surcos por a playa a ver si te arregla!

frank_cbr

Cita de: "Toxico"Bonitas fotos Niko ;)

wookie, el 17 no puedo. Una pena porque tengo ganas de volver a Cheste. En Albacete el pasado fin de semana estuve rodando en 49 con las gomas gastadas. Al final del día cambié las gomas y les quité la parafina rodando tb en 49 bajo muy cómodo.

El 7 de Noviembre hay rodada en Jerez. Creo que son 160€ con seguro. ¿Alguien se apuntaría?

Muy buenas Toxico!!! una cosilla, quien organiza esto de Jerez??? tengo ganas de volver al circuito y si me da tiempo de terminar los carenados me gustaria entrar en Jerez a rodar.

Un saludo!!
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

Toxico

Cita de: "frank_cbr"
Cita de: "Toxico"Bonitas fotos Niko ;)

wookie, el 17 no puedo. Una pena porque tengo ganas de volver a Cheste. En Albacete el pasado fin de semana estuve rodando en 49 con las gomas gastadas. Al final del día cambié las gomas y les quité la parafina rodando tb en 49 bajo muy cómodo.

El 7 de Noviembre hay rodada en Jerez. Creo que son 160€ con seguro. ¿Alguien se apuntaría?

Muy buenas Toxico!!! una cosilla, quien organiza esto de Jerez??? tengo ganas de volver al circuito y si me da tiempo de terminar los carenados me gustaria entrar en Jerez a rodar.

Un saludo!!

Buenas frank,

lo organiza Cardoso School y en el foro de motos.ws han hecho un grupo (yo me he enterado por ahí)

Todavía no estoy apuntado aunque estoy haciendo cuentas a ver si me cuadra ;)

Sonic, ánimo y a recuperarse !!!
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

frank_cbr

OK Toxico, gracias por la info!!!!
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

wookie

Cronica 17 de ocubre (objetivos NO cumplidos)

Ayer sin ser del todo malo no  fue el mejor dia, aunque sin excusarse ya que la culpa fue mia y para aprender perder......

Nos fuimos al circuito Peleja(cbr1000rr),Andres(vfr2009),Juanito(gsxr1000k8),no recuerdo el nombre del amigo de andres(r6),mi hermano david(cbr600fII)y uno mismo con Nemesis.

4 tandas de media hora y una de veinte minutos, horario de 10:30--11:00,12:00--12:30,13:30--14:00,15:00--15:30,16:20--16:40

Ivamos a tomarlo con calma, esta semana habia estado lloviendo y sobre todo a 1ªhora cheste adolece poco grip.
Justo antes de entrar una daytona 675 que compartia box entra arañada, se habia ido de delante en la primera curva de derechas (una caida muy tipica de este trazado)

Salimos a rodar y muy traquilitos, David a probar como va ahora la moto carburada y con gomas ya de calidad y yo llevo slick viejos con el delantero derecho bastante tocado.
Ruedo tranquilito se ven humedades en la pista, haciedonos la goma Peleja y yo te paso me pasas, esperamos, tiramos....na una vuela en 2.00 y al box, pero primer problema la cbr de David falla, va cuando quiere....y no conseguimos en el resto del dia que fuera bien, cuando da 3 vueltas se ahoga, no sube de vueltas....

Segunda tanda, tranquilitos son largas y hay que calentar bien cuando ya llevamos 4 o 5 vueltas Peleja y yo nos calentamo un poquito, me pasas a final de recta, te la devuelvo por el exterior, otra vez en contra recta...el ritmo aumenta sin ir a tope ni mucho menos incluso Nemesis aguanta a la Cbr1000 a rebufo sin perder casi terreno en la recta, me pongo primero y a buscar faena parece que tengo pista libre, paso por recta de meta el laptimmer indica 1:58 "venga vamos", 4ª en curva a final de recta a mas de 160km/h y hacer Doohan por el sitio abriendonos bien para enlazar la siguiente, ahora viene la de derechas busco la trazada y cuando ya estoy en medio de la curva y...... la rueda de delante se va pero sin posibilidad ninguna porque voy rodilla en tierra, pierdo la moto y me encuentro en el asfalto pero no deslizo giro como una croqueta a un velocidad endiablada asi que pliego los brazos y sigo girando por el asfalto y por la gravilla....
Cuando paro me levanto y llegan los comisarios Nemesis esta tambien alli en la gravilla, los xavales se preocupan por mi estado y me dicen
"menos mal que te has llevado los brazos al pecho" Nemesis a caido mas digna que yo solo ha deslizado el carenado inferior derecho raspado, el protector de caidas limado y la palanca del freno trasera tambien (se partio al intentar ederezarla).
A mi me duele mi autostima......"Burro mas que burro, ese neumatico estaba mal", tambien me duele el codo izquierdo bastante y el tobillo izquierdo un poco.

Ponemos moto en pie, y me vuelvo al box en marcha. Alli esta mi hermano desmontando la cbr  porque sigue fallando y claro se asustan al verme lleno de polvo.

Seguire esta tarde o esta noche que me voy a comer, eso si corri dos tandas mas sutituyendo el neu delantero pero al enfriarme el dolor del pie se convirtio en esguince y ahora mismo (hospital visitado ayer tarde) no puedo apoyar el pie....

piensosvigo

Coño.... joder que mala suerte.... menos mal que son males menores...ahora a ver como evoluciona esas contusiones y esguince, esperamos la segunda parte de la cronica.

Por otro lado, hoy domingo hace bueno, y me digo... voy a cambiarle la araña a la Becerra, la cambio con ayuda de mi sobrino, (soy un negao pa la mecanica  :oops: ), y me dispongo a arrancarla, la bateria caida, joder si la deja sin la masa  :x , bueno pinzas y al coche, joder que no arranca, dale, dale, dale y nada, al final me fijo que cuando doy el contacto la moto NO hace ese, hiiiiiiiiiiiii, que por cierto no se que es, (sera la bomba la gasofa), llamo a un amigo, me dice que mire fusibles ( tos bien) que mire no se que sensor de inclinacion  :?: , debe ser algo que esta debajo de los fusibles, que si esta entornao no va el arranque, na, esta to bien, asi que decanto que se habra jodido la bomba de la gasolina, así que como siempre a dos semanas de mi proxima rodada, (Alcañiz), la moto no esta lista, para mas coña veo que tengo jodido un reten de la horquilla izquierda, asi que llamare el lunes al conce haber cuando me la pueden mirar, (esto es como el medico, hay que pedir cita pa to). Asi que aprovechare para cambiarle y si hay suerte me suelden el Diabolo de subir la moto de un lao que rompi la ultima vez.

Haber si la recuperacion va bien, que te den mañucas.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

wookie

Vigo la moto no te arranca por el sensor de inclinacion, lo tienes en la araña delantera es como un rele!

piensosvigo

Cita de: "wookie"Vigo la moto no te arranca por el sensor de inclinacion, lo tienes en la araña delantera es como un rele!

Hola majete, pasate por el chat y me explicas mas o menos onde esta, ojala sea eso, porque la bomba debe costar una pasta..

Un slaudo.

piensosvigo

Bueno pues BUENAS noticias... gracias por indicarme donde estaba el sensor de los huevos, al cambiar la araña, colocamos el sensor al reves y claro, la tia no hacia na, ahora ya sigue sin arrancar, (bateria caida), pero ya suena el riiihibbbi o como coño sea....

GRACIAS TIO, el proximo cubata le pago yo, eso si, solo uno, (que teneis mucho vicio)  :twisted:

Un saludo.

wookie

Cronica 17/08 parte II

Ya estamos en el box, dolorido y enfadado, llega Peleja me comenta que iva justo detras de mi y que igual pise la zona sucia pero yo tengo claro que iva ya en plena curva freno suelto y que la goma no estaba bien asi que....venga a desmontar neu y montar un sc2 a medio uso que ya cogi por si acaso.

El codo me dolia mucho si me lo tocaba pero no al mover el brazo por lo que me autodescarte rotura, el tobillo molestaba un poco.

Despues de sustituir goma y quitar una bolsa entera de gravilla de la quilla se hizo la hora de volver a entrar.  
A mi entender si me voy a casa tras caerme (sin lesiones ni averias graves igual le pillas miedo) asi que con mas corazon que cabeza pues otra vez a pista :twisted:

Eso si he de reconocer que el paso por la curva en cuestion ya no fue "rapido" en las dos tandas posteriores, sin freno trasero (no suelo gastarlo) algo temeroso, y con el tobillo que cada vez molestaba algo mas rode las dos siguientes media horas sin marcar ninguna vuelta digna de mencion pero marcando algunos 58-59-00.

Entre la 3ª y 4ª tanda mi hermano ya habia tirado la toalla con la cbr, yo viendo que el tobillo iva a peor ya le avise de que en la 5ª le dejaria a Nemesis.

A mitad 4ª ya me limite a rodar suave no tenia apoyo a izquierdas en "cheste" y al bajarme de la moto ya no podia ni apoyar el pie.

La quinta tanda la rodo David con Nemesis, que bien le queda 8)  y es que su 1.70 y algo, y sus 30kg menos que yo se notan.

Se acabo el dia, cervecitas, recojer, cagar motos muchas gracias x ayudar a mi hermano a recojer mis cosas y cargar las motos y pa casa, ducha y visita al hospital....radiografias nada roto, esguince y bursitis oleocraniana izquierda.

Ahora impaciente por recuperarme la biodramina es el sabado que viene!

Y eso si leccion aprendida....el neu delantero tiene que estar bien :evil: !

AIR-23

Cita de: "wookie"Ahora impaciente por recuperarme la biodramina es el sabado que viene!

A mejorarse, compañero, que seguro que eres más duro que el Alcoyano, que perdía 20-0 y pedía prórroga. :wink:  :wink:  :wink:

Sonic

Alaaa Wookie... lo malo es que a ti y a mi se nos aplica el refrán de: "cuánto más grande, más dura la caída"...

Tío, cómo siento oir eso, pero cómo me alegro de que al final no fue nada más que un esguince y bursitis (vamos que coditis jejeje) y la palanca de freno... con lo que pudo haber sido...

Menos mal que ha sido POSTERIOR a la boda  8)  8)  8)

Primeras 24 horas, HIELO... después un día sin nada... después calor... pero una semana para que se te cure un esguince, no sé yo ehhh... ¿será muy leve?

Al menos hay moraleja clara de esta historia.

Yo, milagrosamente, me levanté hace un par de días sin contratura mucular y casi sin dolor... parestesias y molestias sí... y hoy ya estoy pensando que al final podré volar a mi tierra y volveré al trabajo esta semana para ir cogiendo el ritmo del día a día otra vez, así si en realidad hay algo más serio, recaeré a tiempo para anular vuelos y reclamar devolución de la pasta con el seguro que pagué con este propósito.

PONTE BUENO WOOKIE... no te comas la cabeza.. todos caemos alguna vez... aq sería chulo ver un vídeo de tí haciendo un truco a la Edwards:

Toxico

Cago en tooooo nano....  :x  :x  :x  

Entraba yo en el post para ver qué día era el que rodabais en Cheste  a ver si podía veros y me encuentro ésto  :evil:  :evil:  :evil:  (el próximo finde pasaré por Valencia para ver a la familia política y solucionar un par de cosas)

Lo primero es darte ánimos y lo segundo echarte la bronca. Las gomas no se deben apurar y mucho menos una delantera. Si sabías que estaba mal, no hay que apurarla porque puede pasar estas cosas y al final el comentario es siempre el mismo.

En fín nano, que muuuucho ánimo (otra vez) y a recuperarse. Me alegro que Némesis esté bien y ya estoy deseando volver a coincidir contigo y con Peleja en algún circuito. Cuéntanos tu recuperación.

Un abrazo !

P.D. ¿tenéis ya las nuevas camisetas?
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

wookie

He repasado el video y ya no tengo tan claro que fuera a mitad curva....igual aun iva frenando un poco, no se es tan rapido, en fin ya esta hecho.

Toxico la semana que viene si estas por valencia tenemos kdd mirate el post biodramina y aunque no vengas de ruta pasate a cenar, las camisetas aun no nos hemos puesto,entre la boda y eso aun no he comenzado el pedido.

champa

Me alegro que estes bien y todo haya quedado en una simple anecdota.

Un saludo

Nebari

Bueno Wookie, ya tienes más aventurillas para contar a los nietos  :lol: Me alegro que hay sido poca cosa. Ánimo y a recuperarse del esguince porque la Némesis sigue estando el forma  :wink:

No sé como podeis saber cuando un slcik está para cambiar porque aunque tenga marcas de desgaste si se le ha dado mucha tralla aunque se sigan viendo las marcas la goma se achicharra, no????