Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdds circuiteras

Iniciado por Sharky_06, Febrero 18, 2008, 04:17:31 PM

Jimmyesp

Por si alguien mas del club se anima, las rodadas de circuito que tenemos previsto ir yo y mi hija (excepto Cheste que voy solo) son las siguientes:

2 de Junio - Jarama
9 de Junio - Cheste
1 de Julio - Almería
14 de Julio - Cartagena
28 de Julio - Jerez
16 de Agosto - Nurburing (pendiente de confirmar transporte de vuelta para las motos, ya tengo el de ida)
8 de Septiembre - Jarama
30 de Septiembre - Albacete
14 de Octubre - Jarama

Me gustaría rodar este año en Montmeló, si conocéis algún organizador de confianza, pasadme el link.

Si os animáis, me vais diciendo!

piensosvigo

Cita de: Jimmyesp en Mayo 22, 2012, 11:41:26 PM
Por si alguien mas del club se anima, las rodadas de circuito que tenemos previsto ir yo y mi hija (excepto Cheste que voy solo) son las siguientes:

2 de Junio - Jarama
9 de Junio - Cheste
1 de Julio - Almería
14 de Julio - Cartagena
28 de Julio - Jerez
16 de Agosto - Nurburing (pendiente de confirmar transporte de vuelta para las motos, ya tengo el de ida)
8 de Septiembre - Jarama
14 de Octubre - Jarama

Me gustaría rodar este año en Montmeló, si conocéis algún organizador de confianza, pasadme el link.

:babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo:

:bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling:

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Lancelot

Pues hoy he estado en Recas y me encontrado con este chavalito...

Si es Julito Simon...

Y por intentar seguirle...

Nebari

A ver si vuelve a coger la "honda" con la Moto2, que el año pasado lo hizo muy bien, lástima de su lesión.

El domingo pasado en Le Mans dió toda una lección de orgullo y profesionalidá. Bravo por él  :eusa_clap:

Toxico

Lancelot, supongo que te habrás divertido viendo pilotar a Julito. Tengo amigos que rodaron con él en circuito con supermotard y se estuvieron tocando durante semanas...  :risa7: :risa7: :risa7: Siguiendo esas ruedas aprendes mucho y sobretodo, te das cuenta de lo paquetones que somos  :icon_evil:

Jimmy, te aconsejo que mires Alcañiz en vez de Montmeló. El circuito es INCREIBLE y te vale el forfait de CASER (supongo que te lo habrás sacado para rodar este año) Me quedo con las fechas e intentaré acompañarte a alguna en cuanto tenga la moto lista.

KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

biker57

2 de Junio - Jarama
9 de Junio - Cheste
1 de Julio - Almería
14 de Julio - Cartagena
28 de Julio - Jerez
8 de Septiembre - Jarama
14 de Octubre - Jarama

Joer jimmy, que envidia me das .....y digo yo no necesitais una paragüera.... mira que con un vestidito de licra yo gano mucho eh ??  :aporreo: :aporreo: :aporreo:

Que lo disfruteis mucho ¡¡¡¡

UV'ss

PD: a ver si me puedo acercar a Cheste para saludaros aunque sea
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

wookie

2 de Junio - Jarama
9 de Junio - Cheste
1 de Julio - Almería14 de Julio - Cartagena
28 de Julio - Jerez
8 de Septiembre - Jarama
30 de Septiembre - Albacete14 de Octubre - Jarama

Complicado almeria porque la semana antes es kdduca y la siguiente Risastencia pero lo pongo en estudio.

Nebari

En Montmeló hay rodada el 7 de julio, pero hacen falta tres pilotos. Mira. ya solo falta uno  :eusa_whistle:

Lancelot

Cita de: Toxico en Mayo 23, 2012, 09:02:01 AM
Lancelot, supongo que te habrás divertido viendo pilotar a Julito. Tengo amigos que rodaron con él en circuito con supermotard y se estuvieron tocando durante semanas...  :risa7: :risa7: :risa7: Siguiendo esas ruedas aprendes mucho y sobretodo, te das cuenta de lo paquetones que somos  :icon_evil:

Jimmy, te aconsejo que mires Alcañiz en vez de Montmeló. El circuito es INCREIBLE y te vale el forfait de CASER (supongo que te lo habrás sacado para rodar este año) Me quedo con las fechas e intentaré acompañarte a alguna en cuanto tenga la moto lista.

Me diverti entrando en circuito y me puse palote viendo correr a julito, desde dentro y desde fuera...Seguir esas ruedas.... :descojono: en cada tanda me doblaba dos veces.... :custom: En mi defensa dire que mi moto es muy grande para ese circuito no pase de segunda, bueno un poco tercera en la recta pero ná.....

El viernes entro al jarama que ganitas.... :babeo:

Charly-VFR

Me alegra que lo disfrutaras Lancelot. Por cierto, has estado al ladito de mi casa  :icon_evil:, la próxima vez que vengas dame un toque.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

mcjoney

me alegro mucho por ti Lancelot tanto curro te deja tener estos buenos momentos y tener de rueda a Julito Simón, yo el proximo dia que salga contigo en moto salgo una hora antes  :paraguas:

wookie

Bueno, pues ya empiezan los nervios....

Este sabado carreras de las buenas en Cheste!!! :risa7:

Toxico

Probablemente esté por Valencia ese finde. La idea es ir a comer a Oliva (tema apartamento de verano) Si a la vuelta de Oliva puedo pasarme por tema hora/niño me acerco a veros y comprobar tiempos....

jajajaja, cago en toooooo que ya tengo otra vez el "veneno" dentro  :icon_evil:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

tochito

Pues de momento Yola&tochito se acercarán a veros el sábado.  :ok:

Jimmyesp

Cita de: tochito en Junio 05, 2012, 08:47:59 AM
Bien!!!!
Cuando salís de Madrid?

tochito

Cita de: Jimmyesp en Junio 05, 2012, 09:40:10 AM
Cita de: tochito en Junio 05, 2012, 08:47:59 AM
Bien!!!!
Cuando salís de Madrid?

Iremos enlatados.... :paraguas:, Me imagino que el sábado prontito¡¡¡¡

wookie

De pm, sesion de fotos multiple a ver si hay pique entre los fotografos!!!

wookie

Piensusssssss

Forrajes Ferrol

Te voy a fundir!!! :paraguas:

piensosvigo

Soy mas torpe, vale... pero peso menos y mi moto corre mas..... lo tienes jodidu... :jodete3:

Un saludo.

Pd... ya me estoy empezando a poner nervioso...

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

wookie

Cita de: piensosvigo en Junio 05, 2012, 06:38:57 PM
Soy mas torpe, vale... pero peso menos y mi moto corre mas..... lo tienes jodidu... :jodete3:

Un saludo.

Pd... ya me estoy empezando a poner nervioso...

Na, si me pasas solo es cuestion de tiempo...te sigo te pones mas nervioso y te marcas un recto! :jodete3: