Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdds circuiteras

Iniciado por Sharky_06, Febrero 18, 2008, 04:17:31 PM

Vfrlopez

#2600
Divertido Divertido una muestra:



solo chapa y pintura yo como antes ni mejor ni peor  :drink5:


salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Jimmyesp

Te has caído? Todo bien?

Vfrlopez

Cita de: Jimmyesp en Junio 07, 2014, 06:55:37 PM
Te has caído? Todo bien?

bueno lo de bien como ya he puesto ni mejor ni peor que antes :icon_lol:

en serio, Gracias  por preguntar pero a sido una derrapada de la rueda trasera hasta cruzarse y resbalón de 20 o 30 metros.

ni un rasguño,
la foto parece que estoy parado pero el cuentakilómetros no dice eso.
es en el instante preciso en que suelto la moto. y nos deslizamos en trayectorias separadas, por el asfalto.

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Kepa

Cita de: Vfrlopez en Junio 07, 2014, 07:13:07 PM
Cita de: Jimmyesp en Junio 07, 2014, 06:55:37 PM
Te has caído? Todo bien?

bueno lo de bien como ya he puesto ni mejor ni peor que antes :icon_lol:

en serio, Gracias  por preguntar pero a sido una derrapada de la rueda trasera hasta cruzarse y resbalón de 20 o 30 metros.

ni un rasguño,
la foto parece que estoy parado pero el cuentakilómetros no dice eso.
es en el instante preciso en que suelto la moto. y nos deslizamos en trayectorias separadas, por el asfalto.

salu2
:victory:

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
Iraultza
2015

Nebari

Cita de: Vfrlopez en Junio 07, 2014, 06:18:43 PM
Divertido Divertido una muestra:



solo chapa y pintura yo como antes ni mejor ni peor  :drink5:


salu2
:victory:

Dentro de lo que cabe, me alegro que sigas igual que antes  :drink5:

Sip ... yo también me he fijado en el velocímetro, nostá mal ... arrastrón a 122 km/h.

Lancelot

Cita de: Vfrlopez en Junio 07, 2014, 06:18:43 PM
Divertido Divertido una muestra:



solo chapa y pintura yo como antes ni mejor ni peor  :drink5:


salu2
:victory:

Menudo susto, bueno lo importante es que estes bien...  :ok: :ok: :ok:

josele

Vaya putada, me alegro de que tu estés bien.Lo otro.....bueno...la pintura no tiene misterios para ti.
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

Toxico

Fotaza pero tarjeta amarilla por caerte  :icon_evil:

Me alegro que las consecuencias hayan sido menores  :victory:

KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

majenjo

Que bien sabes caerte, pero por favor, deja de practicar. Me alegro que ni te hayas hecho nada.

Enviado desde mi P7mini mediante Tapatalk


Jimmyesp

Vaya mierda de caída, ni un hueso roto... Eres un aficionaducho.

Yo me caigo como Lorenzo o Pedrosa, y me llevo de recuerdo una chapita de titanio....

wiliangualas

 de lo que es capaz de hacer uno para hacerse una foto...
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Vfrlopez

Todo acabo bien como demuestra esta foto
Aunque yo no salgo estoy (soy el que hace la foto) jijijiii



Salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Vfrlopez

#2612
Crónica
El dia empezaba ya algo agobiado por haber estado hasta mas de las 11 de la noche  preparando todo, moto y remolque pero presagiaba un buen dia de circuito , como así fué a pesar de los contratiempos.

Desde la ultima vez que entre a circuito estaba algo "Oxidado", así que las primeras 2 tandas fueron un autentico calvario para mi  solo hize 4 vueltas por tanda, ya que no encontraba el sitio. En la primera ( todos iban  a toda leche ya que nos habiamos  inscrito en Rápidos) y  ni mi nivel ni mi cerebro estaba a la altura, la próxima vez entraré con gente de mi nivel (es una conclusión).

La primera tanda después de casi un año sin rodar me pareció ir estorbando a todo el mundo  y  junto con problemas con el cambio (saltaban algunas marchas) me hizo desistir cuando solo llevaba 4 vueltas.
La moto parecía que iba bien (salvo el problema del cambio que ya revisaré en el mecánico), pero no me encontraba cómodo con gente rodando casi 20" mas rapido que yo.
ademas en 2 frenadas  cuando reduje,  una de ellas al final de la recta de meta (que a mi me gusta apurar bastante, la rueda trasera me empezó a rebotar seriamente hasta el punto de hacerme algún recto. ( gracias a Rasa  y a DAmohe que me  ayudaron a comprender el problema con la tensión de la cadena, aunque al final no cambié nada).

La segunda tanda, aunque fué algo mejor también me hizo desistir de continuar a la 5ª vuelta, continuaba sin encontrarme cómodo, no frenaba bien, no encontraba el sitio en la pista con gente yendo tan rápido,... tenia la sensación de estas estorbando a todo el mundo.

Después de un descanso la 3ª tanda la pude hacer completa, rodé en tiempos muy lentos 2:00/ 2:05 pero me divertí algo más,  creo que el resto, los del "CRT" se lo estaban pasando mejor, a decir por los comentarios que hacían entre ellos, a pesar de que Wookie había roto el amortiguador trasero y esta última tanda no pudo hacerla, ya que tubo que ir a casa a por repuestos, mientras otros desmontaban el amortiguador estropeado para que no, perdiera tiempo en volver a pista lo antes posible.

la cuarta tanda la afronte con mucho ánimo porque me encontraba mejor, así que sali de los primeros, y hice varias vueltas rápidas (para mi nivel) hasta que en la vuelta 3 vi un 1:56:9 en mi lap timer y decidí apretar  mas. Yo iba solo, nadie me había adelantado desde la salida de la 4ª tanda y era la vuelta 3, pero en la frenada de la contra recta de meta otra vez el temblor (saltos de la rueda trasera al reducir) del eje trasero me hizo salir recto, con lo que todo el mundo que llevaba detrás me alcanzó.
Después de la  recta de meta (en ella nadie me pudo adelantar jeje) en Doohan me pasó un grupo precedido por Piensos y baje el rito para que pasara todo el grupo y así rodar  como siempre "solo" sin molestar a nadie, hice la contra recta  y negociando la curva a izquierdas a buen ritmo y con un angulo de inclinación (después de ver el vídeo) demasiado cercano al suelo, la rueda de atrás, en el momento de abrir gas (como otras tantas veces) deslizó y se me cruzó a mas de 120 Km/h y me fuí a suelo, con la mala suerte de que la tapa del cárter izquierdo se perforó y no pude continuar, ¡¡Justo ahora que empezaba a encontrarme a gusto en el circuito!!.
Me llevaron al box donde cargue la moto en el remolque (gracias a Sergi y a Jorge que me ayudaron a subir la moto al remolque y a brad que estuvo conmigo mientras intentaba sacar la quilla del carenado y vaciar todas las piedras de la graba de la pucelana que se habían metido en el carenado y de paso darme algo de ánimos).
Aquí se acabó mi dia de circuito, después de meditar unos minutos sentado en mi remolque (buen momento para fumarme un cigarrito y comentar con algún amigo lo que me había pasado.....pero como ni yo ni nadie alli fumaba pues me lo comente para mis adentros), volví al box a cambiarme, donde el resto de coo-boxes estaban aprovechando el descanso para comer, recogí trastos, comí un "exquisito plato de pasta" que habia traido Peleja y me fuí para casa.

la conclusión es que me lo pasé muy bien, que me gusta rodar en circuito y que a partir de ahora rodaré siempre que pueda porque me lo paso bien, me enseña mucho y es super divertido,  pero también aprendí que rodaré en los niveles en los que me encuentre cómodo para disfrutar al 100% igual que el resto de la gente.

Salu2
:victory:

Del poble de la xufa 

Sonic

Gracias por molestarte en escribir una crónica. Aunque yo estuve allí, siempre me gustan las crónicas.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Vfrlopez

Cita de: Sonic en Junio 08, 2014, 10:11:46 PM
Gracias por molestarte en escribir una crónica. Aunque yo estuve allí, siempre me gustan las crónicas.

jajaja
Se me olvidó darte las gracias por tu actuacion como mensajero, aunque al final no los pude estrenar,



gracias

Salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

wookie

Un dia agridulce o dulceagrio según como se mire:

La ultima vez que entre al circuito y me subi a la Susi fue en Julio del año pasado. 

Ese dia volvi a recuperar sensaciones porque llevaba algúna rodada previa que no conseguia disfrutar, me había caído unas rodadas antes y no encontraba sensaciones, ese dia las recupere pero en la ultima tanda revento el hidráulico del amortiguador que había comprado e instalado.

Un año después nos volvimos a juntar en el circuito de casa, temperatura estupenda compañía solo mejorable por ser aun mas amigos de los que ya eramos en el box y moto apunto con amortiguador trasero reparado.

Estaba realmente acojonado porque siempre me pego dos o tres tandas hasta que consigo ir medianamente a gusto encima de la susi, entre mi tamaño, lo flexible que estoy y mi forma física además de no coger esta moto nada mas que en pista de año en año....si eso no era poco ahora tenia el hándicap que ya no vengo de ir en la vfr si no en la triumph y su posición semitrail...

Llegamos al circuito después de un contratiempo con la CBR de piensus que quería sexo con mi susi en la furgo preparamos todo y salimos a rodar con la idea de ir poco a poco a divertirse.

La primera tanda pues la verdad no me encontré muy incomodo, incluso me sorprendio tocar rodilla cuando normalmente me cuesta varias tandas soltarme.
A las 6-7 vueltas decidi salirme me dolia un poco la muñeca y perferia reservar fuerzas para el resto del dia, cuando mire el laptimmer sorpresa :icon_eek: 1:57 en la 5ª vuelta el año pasado me costo 4 tandas completas, mas de 22 vueltas empezar a rodar en esos tiempos.

Cargado de buenas sensaciones y optimismo empece la 2ª tanda con Piensus de escolta me encontraba de PM, pero notaba que la moto derrapaba de atrás, pero seguimos tirando. Joer que bien por el rabillo del ojo veo un 55 en recta y no estamos sacando los dientes solo "bailando" con las niñas.
Encaramos la 4 vuelta lanzada de la tanda, y al pasar contrameta negociamos el curvon de izquierdas largo (mi curva preferida) allí es donde mas notaba que derrapaba, a mitad curva esta vez no es un derrape...la moto me da un latigazo, corto y dosifico gas, evitando con mas suerte que maña que me catapulte por el aire. Levanto la moto y entro a tope en la escapatoria y su gravilla, aquello no había manera de que parara... sin el amortiguador de dirección hubiera caído seguro porque no podía frenar si, lo hacia era arrastron si o si, al final se para, tomo aire, meto primera y consigo salir del campo de grava. Me dirijo al box como puedo y al llegar allí compruebo que el puto amortiguador trabaja solo a muelle....otra vez la madre que lo pario.
Maldije a Gubellini y toda su familia, cuando me centre lo pensé le pedi a los compañeros que fueran desmontando la moto (gracias chicos no se ya cuantos colaborasteis) Josele me dejo la vtec y me fui a casa a por el amortiguador original.
Cuando consegui ir, venir y montarlo me había perdido la 3ª tanda pero tenia tiempo suficiente para refrescarme y entrar a la 4ª...

El tostón mañana continuara!

Toxico

A mi también me gustan las crónicas.... Massss  :victory:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Charly-VFR

Veo que a pesar de los contratiempos lo habéis disfrutado, y de eso se trata. Me alegro por vosotros.  :ok: :ok:

Andrés... que sea la última  :icon_evil:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

josele

Nota: wookie cogio mi moto con el chip circuitero y la mala leche por el incidente del amortiguador.... :cold: :cold: :cold: :cold: :cold: :cold: :cold: :cold:...cuando llego(no pensaba  yo que aun recordara tantas oraciones) llevaba el contrapeso del acelerador colgando..... :aporreo:. No quiero ni imaginar como llevo a la pobre abuelita( tiene 112.000 kms) y los posibles "regalos" de los radares de la dgt que puedan llegar
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

champa

Buenas chavales, me alegro mucho que lo pasarais tan bien y los incidentes hayan quedado en nada se que pasasteis un buen día y me hubiera gustado acompañaros pero esta vez no ha podido ser.

Un fuerte abrazo.

P.D. Wookie sigo opinando lo mismo que el año pasado, con tu peso deberías plantearte montar ballestas, dudo que encuentres un amortiguador que lo soporte.