Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdds circuiteras

Iniciado por Sharky_06, Febrero 18, 2008, 04:17:31 PM

wookie

Casi se te junta el aperitivo con el postre :paraguas:.

El 3 de Julio rodaremos en Cheste :victory:

peleja

Si no estiro de la lengua  :jodete3:

peleja

Como van esos preparativos ????

wookie

Pues hoy cena para preparar despedida del cuñado, mañana cena con los golfos del instituto (un tal peleja incluido)...y el sabado me portare bien e intentare no ir a la verbena del pueblo...

Kepa

Golfos serán los otros,. Pakete :drink5:
Iraultza
2015

Vfrlopez

Del poble de la xufa 

peleja

Bueno como fue esa rodada??

wookie

Pues se cumplieron los objetivos, despues de un año sin hacer una rodada y 9 meses desde la accidentada de octubre que no se considera rodada. Volvi a disfrutar encima de la Susi. Lastima no poder buscar mejores tiempos por falta de sensaciones ya que la rueda trasera derrapaba mucho y las suspension delantera me hacia tope. Pero lo pase bien, me encontre comodo y pudimos rodar todas las tandas. Ahora en septiembre buscare un buen jgo de neus y pondre a punto las barras para daros caña en octubre. :paraguas:

peleja

peleja

Cita de: RSlopez en Abril 12, 2016, 10:44:34 AM
Bueno ya tengo confirmadas las plazas así que a dar gas un ratito...

el 22 de Mayo Circuito de Albacete  Con JKcompeticion. ( a ver si ahora con bomba de freno nueva... :risa7:)

el 6 de Agosto  Autódromo Internacional del Algarve (Portimao)  Con WPB.

Se buscan   :paraguas:

:drink5:

salu2
:victory:

Bueno para el 6 de agosto no te podré acompañar como paragüera( :paraguas: :paraguas: )
pero ya puestos mejor te acompaño en la pista. :ok:

:jodete3: :jodete3: :jodete3:

tochito

Cita de: wookie en Julio 12, 2016, 03:13:57 PM
Pues se cumplieron los objetivos, despues de un año sin hacer una rodada y 9 meses desde la accidentada de octubre que no se considera rodada. Volvi a disfrutar encima de la Susi. Lastima no poder buscar mejores tiempos por falta de sensaciones ya que la rueda trasera derrapaba mucho y las suspension delantera me hacia tope. Pero lo pase bien, me encontre comodo y pudimos rodar todas las tandas. Ahora en septiembre buscare un buen jgo de neus y pondre a punto las barras para daros caña en octubre. :paraguas:

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :drink5:

Vfrlopez

Cita de: peleja en Julio 15, 2016, 01:52:40 AM
Cita de: RSlopez en Abril 12, 2016, 10:44:34 AM
Bueno ya tengo confirmadas las plazas así que a dar gas un ratito...

el 22 de Mayo Circuito de Albacete  Con JKcompeticion. ( a ver si ahora con bomba de freno nueva... :risa7:)

el 6 de Agosto  Autódromo Internacional del Algarve (Portimao)  Con WPB.

Se buscan   :paraguas:

:drink5:

salu2

Bueno para el 6 de agosto no te podré acompañar como paragüera( :paraguas: :paraguas: )
pero ya puestos mejor te acompaño en la pista. :ok:

:jodete3: :jodete3: :jodete3:

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
:drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

salu2
Del poble de la xufa 

peleja

Bueno chic@s mañana salimos dirección Portimao, haremos noche por Huelva y el viernes intentaremos dejar las motos en el circuito para el sábado tener las cosas preparadas.

wookie

Carol

Buen viaje y a disfrutarrrrrrr :victory:

Vfrlopez

ya estamos en casa   :drink5:

Salu2
Del poble de la xufa 

Kepa

Sois la hostia pero la hostia  :drink5: :drink5:
Iraultza
2015

peleja

Bonitas fotos me sacaste, pero donde están las que te saque yo a ti ??

Vfrlopez

Del poble de la xufa 

peleja