Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdds circuiteras

Iniciado por Sharky_06, Febrero 18, 2008, 04:17:31 PM

wookie

A ver si alguno mas se anima a escribir algo y subir fotos....que por alli paparazzi habia alguno y curioso tambien.

peleja

Sonic

Cita de: wookie en Octubre 28, 2016, 09:04:39 AM
A ver si alguno mas se anima a escribir algo y subir fotos....que por alli paparazzi habia alguno y curioso tambien.

... esa mancha negra en el fondo de la quilla...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

peleja

Desgaste de la pintura de tanto andar por la grava??
:eusa_whistle:

Vfrlopez

desde mi modesta conduccion deportiva...

Salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

majenjo

Bonitas fotos. Pero veo mucho postureo :D  :D

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Sonic

Al contrario, le veo demasiado recto y rígido... Casi estilo inglés
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

wookie

Pues yo le veo mu serio.

wookie

Este sabado estaremos en Albacete, por si alguien se anima. :adios2:

peleja

Contar con migo como colaborador.
:drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

piensosvigo

Cita de: wookie en Noviembre 14, 2016, 05:06:03 PM
Este sabado estaremos en Albacete, por si alguien se anima. :adios2:

Pasarlo bien.. mamonas.... :drink5:

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Vfrlopez

pasadlo bien y calentad bien los frenos y los neus que hará fresco  :ok:

salu2
Del poble de la xufa 

Sergi-k12s

Disfrutad chicos!!!!!!!!!
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

Enrique

Bueno, pues al final nos ha hecho un dia genial en albacete,,,mi primera visita a este circuito,,algun sustillo mañanero y no tan mañanero,,,pero en general buena sensacion final y con ganas de repetir y mejorar,,,wookie tuvo varios sustos,pero mejor que lo cuente el,,,,,,gracias a carlos ,lore,alfonso y gloria por venir a vernos y como no , a Peleja y a Mari por echarnos una mano ah,,y a DAVID y MERCE , unos amigos de alli,,que nos agasajaron con güarra, pisto, cerveza , etc,,,,,un placer volver a ver a Nillo y saludar a Damohe....

peleja

Cita de: RSlopez en Noviembre 16, 2016, 07:56:52 AM
pasadlo bien y calentad bien los frenos y los neus que hará fresco  :ok:

salu2

Lo de calentar bien los frenos era una (PREMONICIÓN)??
:icon_eek:

peleja

Aquí falta la crónica de alguno mas, no ???

wookie

Bueno aunque pasado un mes largo...despues de muchos años volvimos a Albacete.

El dia no prometia mucho, vimos 3º c de camino alli. La remodelacion la conocia a medias, habia estado en los boxes viendo a RsLopez en mayo, y habia visto videos pero no habia rodado con el nuevo trazado.
Con todo eso, mas el miedo a la pista fria. No pusimos la funda y salimos a ver que tal la primera tanda.
Para mi gusto, y por lo que recuerdo. Me gusta mas el trazado antiguo. La curva de detras de la cafeteria sobre todo....yo recuerdo que era una curva mucho mas rapida y que salias con la rueda delantera perdiendo el suelo...y ahora es muy tajante..no me gusta. Y el retraso en la chicane de entrada a meta pues casi que lo mismo, al anterior es mas rapida si de hecho no se traza ni por el vertice se hace mas abierta pero luego tienes que matar mucho la entrada a recta.

En ese primer toma de contacto con pocas vueltas rodamos muy lentos 1:58 creo recordar.

La siguiente tanda algo mejor, pero seguia buscando trazadas y evitando algo de trafico creo que bajamos a 54

Y en la tercera....pues al salir de boxes me tire a rueda de el boss del grupo que organizaba la rodada "amotonaos", a rueda de Jose"doohan" y su mt10, a sabiendas que albacete es el patio de su casa. Asi que alli me enzarce a coger su rueda para asi pillarle un poco la trazada al circuito, y la cosa iba bien....si el adelantaba yo detras suyo, si no habia hueco pues lo pintabamos.

Todo de pm hasta que....hasta que en la curva 11

Los frenos de mi suzuki, esos que dijeron basta en cheste en agosto y que yo creia que estaba solucionado cambiando la bomba...volvieron a decir hasta aqui :icon_evil:
Primero la maneta del freno va mas suave que la del embrague, despues los ojos se te salen de las orbitas, lo de los huevos de corbata no da tiempo ahi ya estas dando volteretas por la graba.....
Otra vez...me parecia imposible pero si otra vez me quedo sin frenos...ni intento levantar la moto. Espero a que vengan al remolque y al box. Alli el servicio de mecanicos del club se ponen con ella, se reparan como se pueden los daños y yo me siento para ver si me vuelve la sangre a la cara porque parece ser que estoy mas palido que morticia adams...
Se vuelve a sangrar los frenos, parece que salio alguna burbuja pero ya no se sabe de que poque el circuito estaba revisado y frenaba cojonudamente con su nueva acosato 18.

Le quitan los 5kg de graba, se coge el radiador con bridas, algun trozo carenado, el lado bueno ya esta peor que el malo :bawling:, la cupula ahora es cubista pero parece que eso no impedira que pueda seguir, bueno un poco si el dolor de mi mano pero voy a probar.

Por cierto antes de quedarme sin el sistema ese poco necesario de frenos habia rodado en 49.

Vuelvo a pista, con mas miedo que ganas y me tomo la tanda con calma. A cada frenada es como jugar a la ruleta rusa, por supuesto sin apurar a mitad recta ya estoy comprobando si frena...Parece que va bien pero no aprieto, ademas me duele bastante la mano derecha.
Acaba la tanda sin que se note desfallecimiento del sistema de frenos, y decido acercarme al centro medico a que me miren la mano, en un principio no tengo nada roto, me dicen que si me sigue doliendo vaya a que me hagan placas. Se extrañan un poco cuando les pido que me pongan crema que voy a seguir corriendo pero acceden a ello.

Volvemos a salir, con calma. Dejando correr la moto pero sin apurar...pero claro te pasa tu colega y pues te vienes arriba. Al pasarme oveja negra(carlos) me tiro a su rueda un par de vueltas, veo que puedo y lo paso creo que fue a final de recta,

me animo y me voy a buscar una vuelta rapida pero al llegar a la 6....estoy otra vez sin frenos. Esta vez evito la caida, al ir mas lento puedo aguantar la moto en la graba. Sin que recupere ni una pizca el freno consigo salir de la graba y por el vial de escape volver al box, las pinzas estan al rojo vivo, la rueda no esta nada frenada, la bomba es nueva y el liquido tambien...por lo tanto el problema son las pinzas y los discos, son insuficientes para parar la susi con mi ligero y tierno cuerpo subido en ella.

Las dos ultimas tandas las hice a ritmo paseo, y ya estoy liado con la modificacion de los frenos, pero bueno en resumen y aun con todo pudimos hacer la foto de los campeones.

Sonic

Madremiadelamorhermoso

Maka

Sabía lo de el primer percance, pero no lo de este segundo. Has tenido mucha suerte, no te has roto nada y de la moto todo es reparable con pocos €. Si es que un tío grande como tú necesita frenos acordes a su altura!!!!
Cualquiera te coje ahora después de la modificación...
PD: muy bien narrado como siempre.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Vfrlopez

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
Buena crónica!! :ok:

Un apunte (en plan cabroncete :paraguas:)
No busques fallos en los frenos... estos están pensados para detener la moto, calculando tanto los kg de la moto como una estimación del piloto y... claro... en tu caso es normal que se calienten más de lo normal  :risa7:
Ósea  la solución ¡ponerse a dieta y bajar de 100!  :paraguas:

Bromas a parte,  a ver si coincidimos más este año que viene. :drink5:

Salu2

Del poble de la xufa