Menú Principal

cupula de doble burbuja para vfr !! YA ESTAN AQUI!!!!!

Iniciado por jcap, Febrero 18, 2008, 10:40:52 PM

vectragt

bueno pues yo me puse ayer a montarla, y los dos taladros de la parte superior no coinciden, al hacerlos mas grandes y usar una broca no afilada, le partí un trozito, pero gracias a que va tapado y a una arandela con una grober debajo para no romper mas ha quedado bien.
Cuando la coloque el escape la hago unas fotiquis haber que os parece
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Sonic

Cita de: "vectragt"bueno pues yo me puse ayer a montarla, y los dos taladros de la parte superior no coinciden, al hacerlos mas grandes y usar una broca no afilada, le partí un trozito, pero gracias a que va tapado y a una arandela con una grober debajo para no romper mas ha quedado bien.
Cuando la coloque el escape la hago unas fotiquis haber que os parece

Ays, ya os avisé... se lima, no se taladra, pedazo bruto... además, los míos tampoco coincidieron muy bien... pero hay que aplicar el refrán: "con paciencia y salivica..."

SAMURAI.. la tuya se supone que sale esta semana para España...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

kledv

ayer por fin pude provar la cupula,camino de montmelo carretera,autovia y autopista unos 220km en total con pasajarero.en carretera y autovia el resultado es muy bueno 100-120 pero en autopista a mas del limite 40 o 50 mas la cabeza me va de lado a lado me tengo que agachar un poco pero bueno le doy un aprobado alto ya que lo normal da muy buen resultado

vectragt

Cita de: "Sonic"
Cita de: "vectragt"bueno pues yo me puse ayer a montarla, y los dos taladros de la parte superior no coinciden, al hacerlos mas grandes y usar una broca no afilada, le partí un trozito, pero gracias a que va tapado y a una arandela con una grober debajo para no romper mas ha quedado bien.
Cuando la coloque el escape la hago unas fotiquis haber que os parece

Ays, ya os avisé... se lima, no se taladra, pedazo bruto... además, los míos tampoco coincidieron muy bien... pero hay que aplicar el refrán: "con paciencia y salivica..."

SAMURAI.. la tuya se supone que sale esta semana para España...

:oops:  :oops:  :oops:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Sonic

Cita de: "kledv"ayer por fin pude provar la cupula,camino de montmelo carretera,autovia y autopista unos 220km en total con pasajarero.en carretera y autovia el resultado es muy bueno 100-120 pero en autopista a mas del limite 40 o 50 mas la cabeza me va de lado a lado me tengo que agachar un poco pero bueno le doy un aprobado alto ya que lo normal da muy buen resultado

Me pasa lo mismo... y por ser tan alto incluso a menor velocidad que te pasa a ti... me caguen la genética... Si te fijas en los pilotos de MotoGP, cuando se enderezan al final de las rectas, les pasa lo mismo... será por su manera de canalizar el aire...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

SAMURAI-VFR

Cita de: "Sonic"
Cita de: "vectragt"bueno pues yo me puse ayer a montarla, y los dos taladros de la parte superior no coinciden, al hacerlos mas grandes y usar una broca no afilada, le partí un trozito, pero gracias a que va tapado y a una arandela con una grober debajo para no romper mas ha quedado bien.
Cuando la coloque el escape la hago unas fotiquis haber que os parece

Ays, ya os avisé... se lima, no se taladra, pedazo bruto... además, los míos tampoco coincidieron muy bien... pero hay que aplicar el refrán: "con paciencia y salivica..."

SAMURAI.. la tuya se supone que sale esta semana para España...
:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

kledv

Cita de: "Sonic"
Cita de: "kledv"ayer por fin pude provar la cupula,camino de montmelo carretera,autovia y autopista unos 220km en total con pasajarero.en carretera y autovia el resultado es muy bueno 100-120 pero en autopista a mas del limite 40 o 50 mas la cabeza me va de lado a lado me tengo que agachar un poco pero bueno le doy un aprobado alto ya que lo normal da muy buen resultado

Me pasa lo mismo... y por ser tan alto incluso a menor velocidad que te pasa a ti... me caguen la genética... Si te fijas en los pilotos de MotoGP, cuando se enderezan al final de las rectas, les pasa lo mismo... será por su manera de canalizar el aire...
el problema es que tu eres muy alto,pero yo no soy casi la mitat que tu no llevo 1.70 ni de puntillas

perilla

Hola a todos, primero de todo decir que la última vez que miré este foro estamos en la pg21. y he flipao con las 34 que hay hoy!!

Bueno yo quiero agradecer a Sony toda la currada que se dió con el tema del envio y el seguimiento. Menudo marrón te comiste por todos!

En lo referente a mi cúpula, decir que yo la mia la puse y al día siguiente la quité. Simplemente no me gustaba el look y ya sabeis que para gustos están los colores. En lo referente a si protege, decir que ahí si noté una mejora pero no lo suficiente como para justificar el cambio de look. No sé, debo de ser un clásico!

Así que anuncio por si a alguien le interesara que yo re-vendo la mia por el coste (sin los 15 del transporte que pagué, claro) y se la envio a quien la quiera.

Mi cúpula era para una VFR 91, doble-burbuja negro ahumado (opaca).

Gracias y salu2

holleros

Unas imágenes aprovechando que ha parado de llover........




Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

carolus

Pues yo después de ver lo bonitas que son y, sobre todo, al ver la foto que puso Kabraxabi (que fue cuando realmente descubrí que mi vida no tenía sentido si no me hacía con una de ésas), rápidamente encargué una de Puig, que he recogido hoy y he puesto (creo que es la 1097 F, que no es opaca 100%)...

Os pongo unas fotillos:









P.S.: Holleros, ¿ésa es la carretera a Punta Lucero con la playa de La Arena al fondo?
©

maya

Cita de: "holleros"Unas imágenes aprovechando que ha parado de llover........




La verdad es que a las rc36 no les queda demasiado bién....no se demasiado "cabeza de alien" y en eso de ser clasico entiendo a Perilla :lol:

Sin embargo la de carolus le queda mejor.Otra cosa es que sea más efectiva quitando aire que la original :roll:

holleros

Cita de: "carolus"P.S.: Holleros, ¿ésa es la carretera a Punta Lucero con la playa de La Arena al fondo?
Esa mismita, en la última curva antes de enfilar a la refinería.   :)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

jcpgyeri

Bueno lo prometido es deuda y aquí van, un día que no llovía (por la mañana) y que a la vuelta a la altura de Arenys de Munt hacia Sant Celoni y Granollers, se puso a diluviar una barbaridad, pero... ¡eso sí que me quiten lo bailao!

Impresiones:
Al principio, raro y hasta feo; conforme pasa el tiempo y conduces, te vas adaptando y habituando a la nueva estética, y eso sí sobre todo la nueva funcionalidad, ya desapareció el aire tan molesto en el casco (1.77m mido), fantástico, fabuloso... Es cierto que no encaja muy bien, sobre todo en la esquina inferior izquierda, que queda levantada, el resto, bien; un poco de lima, aprovecha la elasticidad del material, atornillar y listo

Fotos del cambio antes:

http://mi.yashoot.com/usuario/jcpgyeri/fotos/cambio-de-la-cupula-3
http://mi.yashoot.com/usuario/jcpgyeri/fotos/cambio-de-la-cupula-1
http://mi.yashoot.com/usuario/jcpgyeri/fotos/cambio-de-la-cupula-2
http://mi.yashoot.com/usuario/jcpgyeri/fotos/cambio-de-la-cupula

Fotos del cambio después:

http://mi.yashoot.com/usuario/jcpgyeri/fotos/fotos-cambio-cupula-4
http://mi.yashoot.com/usuario/jcpgyeri/fotos/fotos-cambio-cupula-3
http://mi.yashoot.com/usuario/jcpgyeri/fotos/fotos-cambio-cupula-1
http://mi.yashoot.com/usuario/jcpgyeri/fotos/fotos-cambio-cupula-2
http://mi.yashoot.com/usuario/jcpgyeri/fotos/fotos-cambio-cupula

Fotos del paseo/prueba:

http://mi.yashoot.com/usuario/jcpgyeri/fotos/salida-a-pals-y-vuelya-por-las-365-curvas
http://mi.yashoot.com/usuario/jcpgyeri/fotos/salida-a-pals-y-vuelya-por-las-365-curvas-1
http://mi.yashoot.com/usuario/jcpgyeri/fotos/salida-a-pals-y-vuelya-por-las-365-curvas-2
http://mi.yashoot.com/usuario/jcpgyeri/fotos/salida-a-pals-y-vuelya-por-las-365-curvas-3
http://mi.yashoot.com/usuario/jcpgyeri/fotos/salida-a-pals-y-vuelya-por-las-365-curvas-4
http://mi.yashoot.com/usuario/jcpgyeri/fotos/salida-a-pals-y-vuelya-por-las-365-curvas-5
http://mi.yashoot.com/usuario/jcpgyeri/fotos/salida-a-pals-y-vuelya-por-las-365-curvas-6
http://mi.yashoot.com/usuario/jcpgyeri/fotos/salida-a-pals-y-vuelya-por-las-365-curvas-7
http://mi.yashoot.com/usuario/jcpgyeri/fotos/salida-a-pals-y-vuelya-por-las-365-curvas-8

Y listo para lucirla en el GP de Montmeló;

http://mi.yashoot.com/usuario/jcpgyeri/fotos/gp-catalunya

:P  :P  :P
JCdelPG & ERI & My@VFR 800 X (Pimorens)

V'sss

[URL=[url="http://www.4shared.com/photo/9azCJbDu/Firma_CVFRS.html"]http://www.4shared.com/photo/9azCJbDu/Firma_CVFRS.html[/url]][/URL]

jcpgyeri

Añado la estensión a la dirección por si acaso no se accede, y repito lo escrito antes.

Bueno lo prometido es deuda y aquí van, un día que no llovía (por la mañana) y que a la vuelta a la altura de Arenys de Munt hacia Sant Celoni y Granollers, se puso a diluviar una barbaridad, pero... ¡eso sí que me quiten lo bailao!

Impresiones:
Al principio, raro y hasta feo; conforme pasa el tiempo y conduces, te vas adaptando y habituando a la nueva estética, y eso sí sobre todo la nueva funcionalidad, ya desapareció el aire tan molesto en el casco (1.77m mido), fantástico, fabuloso... Es cierto que no encaja muy bien, sobre todo en la esquina inferior izquierda, que queda levantada, el resto, bien; un poco de lima, aprovecha la elasticidad del material, atornillar y listo

Fotos del cambio antes:

http://mi.yashoot.com/usuario/jcpgyeri/fotos/cambio-de-la-cupula-3.html
http://mi.yashoot.com/usuario/jcpgyeri/fotos/cambio-de-la-cupula-1.html
http://mi.yashoot.com/usuario/jcpgyeri/fotos/cambio-de-la-cupula-2.html
http://mi.yashoot.com/usuario/jcpgyeri/fotos/cambio-de-la-cupula.html

Fotos del cambio después:

http://mi.yashoot.com/usuario/jcpgyeri/fotos/fotos-cambio-cupula-4.html
http://mi.yashoot.com/usuario/jcpgyeri/fotos/fotos-cambio-cupula-3.html
http://mi.yashoot.com/usuario/jcpgyeri/fotos/fotos-cambio-cupula-1.html
http://mi.yashoot.com/usuario/jcpgyeri/fotos/fotos-cambio-cupula-2.html
http://mi.yashoot.com/usuario/jcpgyeri/fotos/fotos-cambio-cupula.html

Fotos del paseo/prueba:

http://mi.yashoot.com/usuario/jcpgyeri/fotos/salida-a-pals-y-vuelya-por-las-365-curvas.html
http://mi.yashoot.com/usuario/jcpgyeri/fotos/salida-a-pals-y-vuelya-por-las-365-curvas-1.html
http://mi.yashoot.com/usuario/jcpgyeri/fotos/salida-a-pals-y-vuelya-por-las-365-curvas-2.html
http://mi.yashoot.com/usuario/jcpgyeri/fotos/salida-a-pals-y-vuelya-por-las-365-curvas-3.html
http://mi.yashoot.com/usuario/jcpgyeri/fotos/salida-a-pals-y-vuelya-por-las-365-curvas-4.html
http://mi.yashoot.com/usuario/jcpgyeri/fotos/salida-a-pals-y-vuelya-por-las-365-curvas-5.html
http://mi.yashoot.com/usuario/jcpgyeri/fotos/salida-a-pals-y-vuelya-por-las-365-curvas-6.html
http://mi.yashoot.com/usuario/jcpgyeri/fotos/salida-a-pals-y-vuelya-por-las-365-curvas-7.html
http://mi.yashoot.com/usuario/jcpgyeri/fotos/salida-a-pals-y-vuelya-por-las-365-curvas-8.html

Y listo para lucirla en el GP de Montmeló;

http://mi.yashoot.com/usuario/jcpgyeri/fotos/gp-catalunya.html  :oops:  :oops:  :oops:
JCdelPG & ERI & My@VFR 800 X (Pimorens)

V'sss

[URL=[url="http://www.4shared.com/photo/9azCJbDu/Firma_CVFRS.html"]http://www.4shared.com/photo/9azCJbDu/Firma_CVFRS.html[/url]][/URL]

jcap

CoÑe, parece que mi cupula fue la unica  que encajo suavemente y sin problemas....
A lo mejor se deve al montaje, el truco esta en ir presentando los tornillos empezando por los de la parte inferior y dejar una esquina superior para lo ultimo, que es donde hay mas flexibilidad.. De esa manera todo me cuadro perfectamente, ya que si apretamos los tornillos no hay maniobra posoble para corregir..... A mi me encajo al milimetro.
Saludos
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Sonic

jcpgyeri... muy bien... pero quieres rellenar tu depósito de líquido de embrague... por favor...  8O

8)

Bueno, claro está, uno no puede saber qué tal iba a quedar hasta tenerlo y verlo en persona... a algunos seguramente les gustará para siempre, a otros urante un tiempo y a otros ni un minuto... para eso está ebay y la reventa...

La verdad es que la cúpula original de la RC36 ya quedaba muy vertical y la burbuja acentúa todavía más ese fenómeno... tal vez sea por eso. Pero a la mayoría espero que les guste su cúpula, tenga el modelo de VFR que tenga...

A la mía, para mi gusto, le queda de cine.

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

abeldepor

Cita de: "carolus"Pues yo después de ver lo bonitas que son y, sobre todo, al ver la foto que puso Kabraxabi (que fue cuando realmente descubrí que mi vida no tenía sentido si no me hacía con una de ésas), rápidamente encargué una de Puig, que he recogido hoy y he puesto (creo que es la 1097 F, que no es opaca 100%)...

Os pongo unas fotillos:









P.S.: Holleros, ¿ésa es la carretera a Punta Lucero con la playa de La Arena al fondo?

Yo le tengo una de Puig montada, es más baja que la original y en tús fotos me parece mas alta, me lo puedes confirmar y si es asi el modelo exacto para cambiarla.

gracias y vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :P

carolus

Sí, te lo confirmo: es más alta que la original, queda estupendamente y va de lujo. El modelo de doble burbuja Puig para la VTEC es el 1097 y yo iba con la idea de pedir el negro (1097N), pero la de la tienda me aconsejó que llevara mejor la que Puig llama "Ahumado oscuro" (la 1097F), que no es del todo opaca y me enseñó una que había en otra moto. La verdad es que agradecí el consejo porque me gustó todavía más. No tenía muy claro el resultado práctico, pero ahora, que la he probao, te puedo decir que solo y con el topbox hasta una velocidad de 210 km/h va estupendamente, sin turbulencias de ningún tipo (más, no sé porque no he pasao de ahí). Protege un poco más. Por contra, mi costilla dice que le da un poco más el viento en los hombros, cosa que antes no sucedía...

Más detalles en la página http://www.motoplastic.com
©

carolus

Yo creo que aquí se ve bien la diferencia si tomamos los retrovisores como referencia:

La cúpula original, con permiso del amigo Motón:



Y la 1097F de Puig:

©

vectragt

este finde he estado en la kdd de las xx y la verdad es que estoy aun mas encantado con la cúpula, esteticamente se sale (en la fi y en la vtec queda pero que muy bien) y la verdad es que rodando a velocidades (hasta 180) protege muchisimo mas que la original
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto