Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

La Bañeza 2008?

Iniciado por vferrer19, Febrero 19, 2008, 10:22:33 AM

vferrer19

Alguien tiene intencion de ir a La Bañeza este año?

Tengo entendido q este año empiezan las obras del circuito, por lo q supongo q 2009 sera el ultimo año q la historica carrera se haga en las calles del pueblo.

Nosotros tenemos practicamente decidida la asistencia a este evento, por lo q hariamos ruta desde el puerto de Denia hasta el susodicho lugar.

Si no me equivoco la fecha de la carrera es el 10/08/08.

Para el q nunca haya oido hablar d esta carrera se trata de una carrera en la q compiten clasicas 2T, clasicas 4T y criterium 125, cada una en su respectiva categoria. Espectacular.
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

Gianola

A mi me queda relativamente cerca y suelo ir. Seguramente nos veremos por allí ;-)
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

piensosvigo

Pues yo de este año no pasa, el año pasado solo llegamos hasta infiesto, llovia que se las jodia, y con el que hiba llevaba las gomas en los hierros, y nos volvimos a desayunar en arriondas... me jodio el muy cabron, de este año no pasa......

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

JAVI-SVQ

Yo en Agosto, estoy missing currando............ :wall:  :wall:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

vferrer19

piensosvigo aver si es verdad y t puedo pagar la cantidad de cervezas q t debo!  :wink:

Manfredo

Yo fui este ultimo año. Una experiencia memorable. Muy recomendable. Buen ambiente en todos los sentidos. Y hay que ver como corren. Los de las 125cc se juegan la vida literalmenter a un palmo de balas de paja que tapan paredes, farolas o lo que sea. No falteis por si acaso pero por lo que he leido las clasicas seguiran corriendo en le circuito urbano.

piensosvigo

Cita de: "vferrer19"piensosvigo aver si es verdad y t puedo pagar la cantidad de cervezas q t debo!  :wink:

Espero que así sea, no por las cervezas, si no , mas por ir conociendo a la buena peña, ya que ultimamente me he llevado ciertos fiascos.....

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

abeldepor

Cita de: "piensosvigo"
Cita de: "vferrer19"piensosvigo aver si es verdad y t puedo pagar la cantidad de cervezas q t debo!  :wink:

Espero que así sea, no por las cervezas, si no , mas por ir conociendo a la buena peña, ya que ultimamente me he llevado ciertos fiascos.....

Un saludo.

Al igual que tú de este año no pasa, pienso que es el finde del 10 :idea: , alguien lo puede confirmar, Vsssssssssssssss.....................

vferrer19

Por lo q nos dijeron en el ayuntamiento de la Bañeza asi es, 10/08/08  :wink:

Por cierto, ya tenemos media reserva d hotel hecha...

FELIXVFR

Chicos la idea de ir me la había pensado pero cuando he visto la fecha que se celebra la carrera no estoy aquí  me  toca cumplir con la mujer y los niños. Otra vez sera un SALUDO A TODOS . :D  :D

vferrer19

Cita de: "FELIXVFR"Chicos la idea de ir me la había pensado pero cuando he visto la fecha que se celebra la carrera no estoy aquí  me  toca cumplir con la mujer y los niños. Otra vez sera un SALUDO A TODOS . :D  :D

Seguro q a los niños les encantaria  :wink:

winnie3

Hola!

Despues de esperar 1 mes i medio con la reserva hecha, este fin de semana nos dijeron q ya no tenian plazas...      :?
Después de varios intentos en diferentes hoteles:

Ya tenemos hotel!! Paso Honroso, esta en una area de servicio.      :bounce:

Saludos!!!!
:uvves: