Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Protecciones para mono

Iniciado por DIEVA, Febrero 19, 2008, 09:48:22 PM

DIEVA

Hola a todos,lo primero es que no sabia donde poner esta consulta :oops: si no esta en su sitio que la mueva a quien le corresponda.
Bueno a lo que voy,me he comprado un mono de una pieza :D  :D  y las protecciones que lleva integradas son de estas blanditas tipo espuma dura o goma y no se que hacer,si las cambio por unas duras como las de dainese o comprarme una armadura y se las quito, :?: ¿que sera mas comodo y seguro para circular?
8) Bueno espero que con vuestras opiniones y experiencias me decida

Un saludo y rafagaaasss

holleros

Supongo que las duras irían mejor y las puedes encontrar en Loui.de, por ejemplo.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

DrNillo

Que hay Dieva?

Con tu permiso, cambiamos tus consultas a "Accesorios" donde hay mas consultas sobre equipamiento y fundas para piloto.

Un saludo.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

arshapisha

hola tio!, te cuento. mi cazadora (de cordura) tb tenia la espaldera de comaespuma dura, y no me gustaba la idea de tenerme q comprar una tortuga para incorporarla, ya que al final, debido a mi pereza, sabia q no me la iba a poner para trayectos cortos, asi q el chico de la tienda, me sacó una protección dainesse del mismo tamaño q la de gomaespuma, y la sustituimos.

va de lujo, no se nota, no pesa y lo mejor de todo, la llevo siempre puesta, asi q no se puede pedir mas!, bueno si, no tener que hacer uso de ella!!!

saludos!

uveefeerre

esta que os muestro la pille hace nada en louis, sustitui la que traia la chaqueta de cuero y se la monte, es comoda ademas de ser el doble de gruesa y consistente que de la que creo hablais y que tambien la mia lo traia.
No tiene nada que ver una con otra en cuanto a calidad ademas por 15 o 16 euros que me salio creo que mereció la pena.

saludos.
PD hay varios tipos y modelos :wink:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

DIEVA

lo de la espaldera ya tenia claro que hay que cambiarla o ponerla sino venia,pero mi duda era si ponerse una armadura debajo del mono es muy molesto o incomodo,o poner todas las protecciones en plan bueno integradas en el mono y una espaldera grande con faja tipo tortuga,el mono es de una pieza y lo usare para carretera y circuito
No se que hacer :roll:

jarb

Pues yo lo que haria es quitar todas las protecciones del mono, comprarte una buena espaldera (dainesse , alpinestar, etc) y cambiar las demas protecciones que van incluidas en el mono, por unas mas duras, las de hombros, brazos, rodillas.
La armadura yo tambien lo pense, pero es un coñazo, tu imagina para una salidita de sabado, te paras te quitas la cazadora y te quedas con todo eso...
Si encuentras buena calidad y precio de las protecciones me lo dices yo tb tengo ganas de cambiarlas, ya que las del tschul no son muy duras que digamos...
Un saludo

fzx

Yo las llevaría integradas en el mono, sin nada externo. Es un coñazo andar con la espaldera a cuestas o el traje de gladieitor.  :)
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?
Y si la tiene, ¿por qué te preocupas?