Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

impresiones del bt-21

Iniciado por puff, Febrero 20, 2008, 01:32:52 PM

puff

Hace tiempo que dije que pondría mis impresiones acerca de los bt21, asi que voy a ello:
este fin de semana cambio los neumaticos. Me paso a los michelin road2.
tengo que decir que mi experiencia se basa en dos juegos de neumaticos, los mios y los de un colega de rutas. montamos los neumaticos a la vez. A mi me han durado unos 10.500 km metiendolos una vez en circuito. A el le han durado un poquito mas, es decir ha cumplido con lo especificado.
El agarre ha sido tatalmente satisfactorio, en cirtuito he llegado a aprovechar toda la curva del neumatico y no he tenido nunca ningun susto con ellos, teniendo una conduccion rutera pero no exenta de buenas tumbadas (en carretera)
La unica pega, si es por poner pega alguna, es que mientras al neumatico trasero todavia le queda algo de dibujo el delantero esta totalmente liso.
lo mismo le ha pasado a mi colega. Por lo demas un buen neumatico.

jcap

Cita de: "puff"Hace tiempo que dije que pondría mis impresiones acerca de los bt21, asi que voy a ello:
tengo que decir que mi experiencia se basa en dos juegos de neumaticos, los mios y los de un colega de rutas. montamos los neumaticos a la vez. A mi me han durado unos 10.500 km metiendolos una vez en circuito. A el le han durado un poquito mas, es decir ha cumplido con lo especificado.
El agarre ha sido tatalmente satisfactorio, en cirtuito he llegado a aprovechar toda la curva del neumatico y no he tenido nunca ningun susto con ellos, teniendo una conduccion rutera pero no exenta de buenas tumbadas (en carretera)
La unica pega, si es por poner pega alguna, es que mientras al neumatico trasero todavia le queda algo de dibujo el delantero esta totalmente liso.

Gracias por la info... Siempre se agradece...

Lo que pones de que el neu delantero se gasto antes que el trasero, podria confirmar de que los neus delanteros son siempre mas blandos que los traseros aunque sean del mismo modelo......o tambien se podria dar el caso que las suspenciones delanteras fueran demasiados duras acortando la vida del neu..
Tu que opinas puff? Las suspensiones de los dos estaban bien ?
Antes de entrar en circuito estaba el delantero mas gastado que el trasero?
Saludos.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

uveefeerre

Cita de: "puff"Hace tiempo que dije que pondría mis impresiones acerca de los bt21, asi que voy a ello:
...........................................
pero si tus experiencias son practicamente satisfactorias pq cambias? :roll:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

puff

Cita de: "uveefeerre"
...........................................
pero si tus experiencias son practicamente satisfactorias pq cambias? :roll:
saludos.

tienes razon... y no pensaba cambiar de neumaticos. Resulta que el grupo con el que salgo, hemos comprado una maquina de cambio de neumaticos y por ello lo que me ahorro en el cambio pues me da para ir a un neumatico superior(espero). Creo que el pilot road 2 es un neumatico superior, en cuanto a la durabilidad. Ya veremos. Olvidaba  decir que el bt-21 calienta rapido y que despues de 10.000km todavia está redondito.
Ya veremos la experiencia, de todas formas siempre se puede volver, y  volveria a comprarlos encantado ya que el precio me parece muy bueno.

JAVI-SVQ

A mí en Road 2 me duró 9.500 Km, así q por duración..........aunque esto varia mucho según la forma de conducir  :wink:

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

juanmavfr

Yo también estoy encantadisimo con los BT 021, estan muy por encima de los antiguos BT 020.
El unico pero que los he encontrado es un cierto culebrear cuando coges por la carretyera un hilillo de agua, es decir, cuando el asfalto esta seco y te encuentras el tipico reguerillo de agua.
Por lo demás ya os contaré como van de duración.
VFR 750 F= caña de España

Gianola

Pues yo no quiero más BT-021, a partir de los 6.000 Km el manillar bailaba con facilidad, y cada vez más. Llevé la moto a equilibrar las ruedas y no sirvió para nada, al final había que hacer verdadera fuerza para mantener la moto en el sitio, así que los quité aburrido.

Ya puse unos Dunlop D-208 que se comportaron de cine (eso sí, duraron 6.000 Km) y ahora llevo unos Michelin Pilot Road 2 que apenas he rodado, ya os contaré.

Por cierto, a un amiguete mío también se le gastó antes el BT-021 delantero que el trasero en una Z-750, es algo que no habia visto antes. Dice que tampoco repetirá...
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

puff

Cita de: "Gianola"Pues yo no quiero más BT-021, a partir de los 6.000 Km el manillar bailaba con facilidad, y cada vez más. Llevé la moto a equilibrar las ruedas y no sirvió para nada, al final había que hacer verdadera fuerza para mantener la moto en el sitio, así que los quité aburrido.

Ya puse unos Dunlop D-208 que se comportaron de cine (eso sí, duraron 6.000 Km) y ahora llevo unos Michelin Pilot Road 2 que apenas he rodado, ya os contaré.

Por cierto, a un amiguete mío también se le gastó antes el BT-021 delantero que el trasero en una Z-750, es algo que no habia visto antes. Dice que tampoco repetirá...

ostras, que fuerte... la misma sensacion que yo tenia. En mi caso, apesar de estar contento con los bt-21 noté sobre los 8000, como la rueda delantera perdia aplomo y parecia que la direccion estaba suelta.
yo lo achaqué al hecho de haber hecho unas tandas en circuito y a las sensaciones, pero ahora veo que eran algo mas que sensaciones.
Yo tambien acabo de poner los pilot road 8O  ya veremos

palau

Ke desastre, a mi nunca me duran mas de ¿7000?.

Llevo ahora mismo Pilot Road y tengo que cambiarlos. El delantero esta  a mitad de uso pero el trasero esta   muuuuu liso.

El caso es que no se que poner, seguramente pondre PIRELLI Diablo, los probe en cierta ocasion y me ha dado la sensacion que me han ido mejor.

Es como si el feeling con la moto se fuera antes con los MICHELIN que con los PIRELLI

¿Que opinais?

vectragt

Cita de: "palau"Ke desastre, a mi nunca me duran mas de ¿7000?.

Llevo ahora mismo Pilot Road y tengo que cambiarlos. El delantero esta  a mitad de uso pero el trasero esta   muuuuu liso.

El caso es que no se que poner, seguramente pondre PIRELLI Diablo, los probe en cierta ocasion y me ha dado la sensacion que me han ido mejor.

Es como si el feeling con la moto se fuera antes con los MICHELIN que con los PIRELLI

¿Que opinais?

¿Has probado los pilot road 2???
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

palau

¿Has probado los pilot road 2???

No he probado los road2 ¿Tanto se nota?

vectragt

Cita de: "palau"¿Has probado los pilot road 2???

No he probado los road2 ¿Tanto se nota?

intenta que sean tus proximos neus. Nada tendran que ver con lo que has probado hasta ahora. Yo estoy encantado. Hazte la prueba q no me llevo comision de michelin  :lol:  :lol:

palau

Vectragt gracias, voy hacerte caso y te contare mis impresiones. Este viernes los pongo.

Saludos de nuevo

moton

Pues Puff, yo había a hacer al contrario que tú. Tras casi 11.000 kms con los Pilot Road II, voy a cambiar a los BT 021, ya que aunque la duración me ha parecido muy buena, y no se han cuadrado en exceso (al delantero le quedan aún unos 2.000 kms), desde el principio note una falta de precisión a la hora de encarar una curva, y no los veo tan progresivos como los Pirelli Strada que anteriormente montaba, y aunque ya me he acostumbrado, y considero que es muy buena goma, voy a probar los Brigestone por recomendación de dos colegas que los montan en sendas Vs, así podré comparar y decantarme por uno de ellos para sucesivas montas.

Son gomas muy parecidos en todas las circunstancias, salvo en agua donde el Michelín gana por goleada.
DISFRUTA LA VIDA.

Juanitovfr

aqui hay otro que esta probando los BT021,ya os contare que de momento no les he dado caña ,solo un viaje a jerez con mucho viento , :?
Yo ya estuve en el lado oscuro