Menú Principal

VFR 750,quiero sustituir pinzas de freno por algoMaspotente

Iniciado por Tekka, Febrero 21, 2008, 09:00:45 PM

Tekka

alquien ya lo ha hecho o sabe de que modelo me pueden valer...saludos a todos

jcap

tekka,
Cambiando latiguillos por unos metalicos y poniendo unas pastillas brembo blandas ,te aseguro que la cosa cambia bastante.
Que pongas pinzas de otra moto no te garantiza mejora ya que tienes que equilibrar la fuerza de frenada con un buen ajuste de horquilla para que no se hunda y acompañar con un neumatico delantero con bastante agarre para que cuando frenes fuerte este no derrape.
Yo creo que con una bomba de freno de mas caudal con unos latiguillos metalicos combinado con unas buenas pastillas blandas te dejaran con la boca abierta....pero como te digo arriba cuanto mas exijas mas tiene que estar el tren delantero equilibrado (suspensiones,cubiertas) para que trabaje todo al unisono.

Si quieres poner pinzas, creo que la de la honda fireblade 929cc le vale, pero estas en las mismas ya que tendras que cambiar la bomba y los discos..
Saludos
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Tekka

hola,ya tengo latiguillos metalicos,horquilla con muelles ohlins y pastillas nuevas,neumatico pirelli supercorsa.....pero no me deja convecido,sobretodo con pasajero..por eso me gustaria mejorarlo..si se puede..

jcap

Cita de: "Tekka"hola,ya tengo latiguillos metalicos,horquilla con muelles ohlins y pastillas nuevas,neumatico pirelli supercorsa.....pero no me deja convecido,sobretodo con pasajero..por eso me gustaria mejorarlo..si se puede..

Uff, ya poco puedes hacer lo unico es meter bomba ,discos y pinzas de la cbr como te decia,
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Tekka

por desgracia de esta moto no le valen..la distancia entre los tornillos en anclajes es mas pequena k n la vfr..las tengo aqui y lo comprobe...la vfr tiene 73mm,la cbr unos 15mm menos...mira este foto y lo vez http://www.vf750fd.com/fireblade/929/CBR929.jpg

juanmavfr

Despues de todo lo que has hecho a tu moto, creo que lo unico que te quedaría por hacer es ponerle una bomba de freno de más caudal.
El importe creo recordar que está en torno a los 300 euros una Brembo de paso 21.
Todo esto te lo estoy diciendo de algo que lei hace tiempo  :oops:
También puedes probar a limpiar los discos con alcohol o con un producto que se llama contact cleaner.
VFR 750 F= caña de España

rusbel

yo creo k despues de hacerle esos cambios y todavia le pides mas, o debes cambiar tu forma de conducir o debes comprarte una moto mas deportiva, no olvides la moto k tienes ( sport-turismo ), quizas necesites una RRRRRRRRRRRRR.... para satisfacer bien tus necesidades. :wink:

Tekka

muchas gracias por su ayuda,no la voy cambiar por muchos razones:)) tambien he oido hablar que se puede cambiar el tren delantero entero por uno con horquilla invertida,segun los rumores a vfr 800 entra al pelo el tren de la sp1...si entraria igual al 750,empiezo buscar ya..:))algien ha visto alguna vfr asi tranformada?

furylow

Al pelo al pelo le entra el de la vtr firestorm, lo que conseguiras es poder meter las pinzas nissin de 3 pistones y amortiguador con regulacion de dureza y precarga (que es mas de lo que tienes).
De todas maneras un culo inquieto como tu deberia de irse a mayores y meter un tren enterito de sp01, eso si hay que hacer modificaciones serias como cambiar la direccion y las tijas.

carmeloco

¿Y no has pensado directamente en cambiar de moto? no sé si vale la pena ese gasto para uno moto que no es precisamente nueva...

Prueba una Vtec y verás lo que es frenar  8)
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

Tekka

gracias por sus opiniones y ayuda,aver si encuentro algo..saludos