Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

alforjas

Iniciado por carretero, Febrero 22, 2008, 12:05:39 PM

carretero

Hola que vereis tengo un duda alguno de vosotros lleva alforjas en lugar de maletas es que no me gustan mucho esteticamente y queria saber si le irian bien al modelo del08, si teneis alguna fotillo pues mejor, muchas gracias.

juanmavfr

Todo depende de los gustos y de la econom,ia que tengas.
Ya se puso un hilo sobre este tema, pero te comento, si vas a utilizar las maletas  muy frecuentemente te interesa poner las maletas, siempre y cuando te lo puedas permitir.
Si vas a usarlo muy esporadicamente puedes poner unas alforjas, el inconveniente es que no cierran con llave como unas meletas y alguien puede hurgar en ellas y no son estancas, por si llueve.
Por lo demás se quitan en seguida, no afean la estetica de la moto y no llevas siempre los anclajes puestos.
VFR 750 F= caña de España

uveefeerre

yo desde mi punto de vista no te las aconsejo, tendrias que poner algo intermedio para el calor de los escapes, creo que todo un engorro.
Mira de hecho existen en el mercado una especie de maleta que es del tejido de las alforjas y se ven obligados a poner un herraje, entre otras pretensiones, para evitar lo que te comento y la verdad que para eso mejor poner maletas rigidas :wink:

saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: