Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Horarios y cadena tv Gran Premio Qatar

Iniciado por fzx, Febrero 22, 2008, 08:26:40 PM

fzx

Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?
Y si la tiene, ¿por qué te preocupas?

jcap

Ya, me estoy comiendo las uñas.......
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

kledv

uveefeerre

gracias por la informacion :wink: , por cierto las sbk que es en telecinco o en telecinco sport??? :roll:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

kledv

creo que la primera carrera es tele5 y la segunda en sport hayer engañe a mi mujer para el tdt diciendole que hacian un monton de cosas nuevas y era por las sbk

uveefeerre

Cita de: "kledv"creo que la primera carrera es tele5 y la segunda en sport hayer engañe a mi mujer para el tdt diciendole que hacian un monton de cosas nuevas y era por las sbk
jejej, gracias kledv, estaremos atento hoy por casualidad puede ver la pole  :babba:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Peru

En la "cartelera" dicen que es a las 9,45 am.
:D  :D

xj600

¡¡¡¡¡ AHORA !!!! En talajinco sport que ahora pone telajinco 2
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

FERNVFR

cogon too no me entere de lo de las superbikes, con el mono que tengo de carreras :evil:

[move]

vectragt

Cita de: "FERNVFR"cogon too no me entere de lo de las superbikes, con el mono que tengo de carreras :evil:

en el hilo de superbikes tienes las dos mangas si aun las quieres ver
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

FERNVFR

Cita de: "vectragt"
Cita de: "FERNVFR"cogon too no me entere de lo de las superbikes, con el mono que tengo de carreras :evil:

en el hilo de superbikes tienes las dos mangas si aun las quieres ver

gracias :wink: , es que el invierno se hace largo :lol:  :lol:

[move]

fzx

Cita de: "errante":drink5: Ahí van unas birrillas  :drink5:

Disculparme pero tengo una duda..., el Gran Premio de Qatar no se celebra siempre en Sábado...?

:uvves:

Se celebraba. Este año ha cambiado.

Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?
Y si la tiene, ¿por qué te preocupas?