Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

SPAIN POWER

Iniciado por Voyager, Febrero 23, 2008, 04:39:30 PM

Voyager

Aki os dejo las dos mangas de SBK de Qatar

1 manga
http://www.dailymotos.com/noticia/video-de-la-primera-manga-del-mundial-de-sbk-en-qatar/15273
2 manga
http://www.worldsbk.com/pubb_EN/popup.php?id=40

Por fin FONSI le ha salido una carrera de PM, Ruben un crack a la caza, lastima de Carlos. Y muchos animos para Gregorio y David.

A disfrutar  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

:uvves:

uveefeerre

gracias por los enlaces, la verdad que dos emocionantisimas carreras :wink: al menos para mi gusto y no me canso de repetir que menudo pepinaco la susi de Fonsi en la segunda carrera uffffffff 8O
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Voyager

Cita de: "uveefeerre"gracias por los enlaces, la verdad que dos emocionantisimas carreras :wink: al menos para mi gusto y no me canso de repetir que menudo pepinaco la susi de Fonsi en la segunda carrera uffffffff 8O
saludos.

Y tanto corria que se las pelaba la susi, en las rectas se los merendaba sin problemas, estoy n-cantado con las dos carreras. Bien bien super bien ya estan las carreras aki y este año parece que T5 se enrrolla y pone las 2 mangas e incluso la de SS, estan que se salen. :lol:  :lol:  :lol:

uveefeerre

bueno en la primera carrera se columpiaron pues pasaron a emitir de t5sport a t5 y decian que se iban a publicidad y ahi me tienes como un pasmarote esperando que terminase la publicidad, menos mal que cambie a tiempo por deducion :roll:
saludos.

Peru

Gracias por los enlaces  :D  :D
No las había podido ver esta mañana.
Va a estar interesante la temporada, si señor !!!

Por cierto en algunas vueltas Xaus y Biaggi ... a cara de perro!
(y son del mismo equipo) :P

Voyager

Cita de: "uveefeerre"bueno en la primera carrera se columpiaron pues pasaron a emitir de t5sport a t5 y decian que se iban a publicidad y ahi me tienes como un pasmarote esperando que terminase la publicidad, menos mal que cambie a tiempo por deducion :roll:
saludos.

A mi me ha pasado lo mismo, pa cagarse con los de T5, he empezado a ver mucho rato de peña bajando por la nieve y me a mosqueado cantidad  :evil: , ya les vale a estos de T5 tiene unos OO.

Cita de: "peru"
Por cierto en algunas vueltas Xaus y Biaggi ... a cara de perro!
(y son del mismo equipo)

Si si a cuchillo, ha sido brutal, como sea toda la temporada igual y con los nuestros delante va a ser brutal  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Cobreti

Gracias por el enlace un placer poder ver las carreras, ya que hoy e tenido que currar y de la retransmisión por TV pues no te puedes fiar.
Carrerón de los Españoles, ahora si que lo vamos a disfrutar.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

uveefeerre

Cita de: "Voyager"
he empezado a ver mucho rato de peña bajando por la nieve y me a mosqueado cantidad  :evil: , ya les vale a estos de T5 tiene unos OO.
jeje pues lo mismo que me paso me arte de nieve casi me veo el descenso del tipo ese, la verdad que tenia un par de 00.
saludos.

Juanitovfr

que poca prevision teneis ,yo me levante despues de las once y carrerita grabada  :roll:  la verdad es que estuvieron muy bien ,aunque es cierto que asta Fonsi reconocio que gano por el motor ,valla pepino que llevaba,se paso a Xaus como si fuera un vespino ,cuando lleguen a circuitos lento no van a verle el pelo a las Ducatis ,menos mal que este año los españoles llevan buenas motos ,a ver si toca la campana :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

uveefeerre

Cita de: "Juanitovfr"aunque es cierto que asta Fonsi reconocio que gano por el motor ,valla pepino que llevaba,
acaso no es motivo fundamental entre otras cosas? :roll:
saludos.

EL_JAU

Cita de: "uveefeerre"
Cita de: "Juanitovfr"aunque es cierto que asta Fonsi reconocio que gano por el motor ,valla pepino que llevaba,
acaso no es motivo fundamental entre otras cosas? :roll:
saludos.

Pues siiiiii... que se lo pregunten al Stoner  :D  :D  :D

Saludos.

JAVI-SVQ

Cita de: "EL_JAU"
Pues siiiiii... que se lo pregunten al Stoner  :D  :D  :D

Saludos.
:risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

Gracias por los enlaces!!!!!!

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....