Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdd VFR Riópar ´08 (10 y 11 de mayo)

Iniciado por Niko, Febrero 23, 2008, 05:41:56 PM

Sonic

Cita de: "Niko"
Cita de: "Sonic"Esto señores será una salida de primera, curvas, vistas, comida DE PRIMERA. Así que seré optimista...

Pues todavía tenemos unas cosillas que organizar. Así que a ver cuando tienes lista la V. 8)

La plateada la tengo rrrrrronrrrrrrrroneando como una gatita...

Y creo que podrías incluir a wookie y begoña entre los pendientes.  8)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

jorgenmoto

Cita de: "jorgenmoto"Claro que siii Juanito que podemos hacer un hueco en nuestras agendas!!!! Nikooorrrr, doooossss maaaaaasssss,pleaseee!!! :lol:  :lol: K_roline y Jorgenmoto

¡Así se habla Jorge! Que hay que animar la fiesta nocturna.

P. D: No se te ocurra traerte el CD de los chistes para ponerlos en el pub y arruinarme la Kdd  :juass:

Chisteeeesss ¿paaaraaa queee? JAJjAJJ AjAJAajJa aj
JAjJJajJAjjAAjJA ajAAj
JAAJjJAjj  jaJaja

Nos espera nuestro amigo flip
¿Que sera de él? ¿Le habra tocado el Euromillon? :risa7:

Que bien nos lo pasamos!!! :wink: y que calor hacia un 2/3/4 de Junio

Agua para refrescar!!GGGUUUAAAAAHHHH!!!!!!QUE LINDOOO!!!!

Enlace pagina año pasado 07:

________ http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=4960&highlight=riopar __________

SANCTUS

8O  8O  8O MMMMMMMUUUYYY EENNFADAOOOOOO!!! :lol:  :lol:  :lol:

o seas...que se pone la KEDADA de RIOPAR y no estoy el segundo en la listaaaaa????????????

:wink:  :wink:  :wink:  :wink:

aamoossss andaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!........

ya MESTAS ASPUNTANDORRRR UNO COMPLETO....

pero completo completo completooooooooooooooo!!!!!

Wassss...UUUFFFFFF...porque no tengo tiemporrr de subir afotillosss que si noooo...

Por fa pliss....EN UN PRINCIPIO, VOY SOLITO...(COMO SIEMPRE...NO ME QUIERE NADIE).....asi que si alguien KIERE COMPARTIR habitacion..... :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

KEMELODIGAAARRRRRRRRRR!!!!!!!!!

...un abrazote y quizas..tal vez...no se....pero NO vaya en V.....tal vez en Susi....asi que si esto no es OBICE...pues mapunten plisssss!!!!!!!!

VVsss....digo....LLLsssssss

MMUUAACCKKSSSS!!!!!!!!

vfrab

Cita de: "SANCTUS"8O  8O  8O MMMMMMMUUUYYY EENNFADAOOOOOO!!! :lol:  :lol:  :lol:

o seas...que se pone la KEDADA de RIOPAR y no estoy el segundo en la listaaaaa????????????

Wassss...UUUFFFFFF...porque no tengo tiemporrr de subir afotillosss que si noooo...

Por fa pliss....EN UN PRINCIPIO, VOY SOLITO...(COMO SIEMPRE...NO ME QUIERE NADIE).....asi que si alguien KIERE COMPARTIR habitacion..... :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

...un abrazote y quizas..tal vez...no se....pero NO vaya en V.....tal vez en Susi....asi que si esto no es OBICE...pues mapunten plisssss!!!!!!!!

MMUUAACCKKSSSS!!!!!!!!

porque no has hablado con javi pero tras la experiencia anterior seguque comparte habitacion contigo o incluso algo mas
coñ* otro que no lo sabia

pepwinsky

Cita de: "jorgenmoto"
Cita de: "jorgenmoto"Claro que siii Juanito que podemos hacer un hueco en nuestras agendas!!!! Nikooorrrr, doooossss maaaaaasssss,pleaseee!!! :lol:  :lol: K_roline y Jorgenmoto

P. D: No se te ocurra traerte el CD de los chistes para ponerlos en el pub y arruinarme la Kdd  :juass:

JAjJJajJAjjAAjJA ajAAj
JAAJjJAjj  jaJaja

Jajajaja killooooo Jorge, que me vais a descubrir!! que Carolina me tiene por un chico tímido y callaito  :twisted:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

SANCTUS

Cita de: "pepwinsky"

JAjJJajJAjjAAjJA ajAAj
JAAJjJAjj  jaJaja

Jajajaja killooooo Jorge, que me vais a descubrir!! que Carolina me tiene por un chico tímido y callaito  :twisted:

ESO OOOOOOO ESSOOOO......

ke a mi me van a tomar por el "OTRO TIMIDO DE GRISSS..:".....JJEJEJEJEJEJE

ANDA QUEEEEEE!!!!!!!!..

uufff....

¿y cuando decias.....joer...nos echan de todos los garitos.....?...y uno te contesta....joderrrr...como que son las 6 y media de la mañana...!!!!!!!

jajajajajajajajja

andadddaaaaaaa..andaaaaaaaa..........

por favor....NO AVISEIS al TONTITO de la Mobilette......que me lo veo a rueda bajando Riopar......

NOOOO lo llameissssss!!!!!!!

vvsss..

:wink:  :wink:  :wink:

Kurry

Dios mio los armarios que hay por abrir :wink:  :lol:  :ok2:

JMARCO

Cita de: "SANCTUS"

!!!!!!!!
Yo lo consulto con la mujer para ver como estamos de fechas y disponibilidades, pero me temo que va a querer que me acueste con ella en la misma cama. :lol:
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

SalvaRR

Cita de: "pepwinsky"Que buenos recuerdos  :roll: , pues nada Mr. Niko apunte a dos más, Carolina y Pepwinsky, total si estamos a dos pasos.... :wink:

"peaso" foto, macho...!
pues lo dicho, que ese finde nos vemos en Riopar, que ya tengo ganas yo de ver si es verdad todo eso que contais. De todas formas, ya me imagino que organizandolo quien lo organiza y ayudandole quien le ayuda, muy mal no nos lo vamos a pasar.

Niko

Cita de: "EL_JAU"Holaaaaa!!!

Pues otro  más para esta estupenda kedada.  Yo también quiero un "completo" :wink:

Saludos.

Hola superjau, ¿vienes solo o acompañado?  :roll:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "Sonic"Y creo que podrías incluir a wookie y begoña entre los pendientes.  8)

Apuntados están.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "SANCTUS"8O  8O  8O MMMMMMMUUUYYY EENNFADAOOOOOO!!! :lol:  :lol:  :lol:

MMUUAACCKKSSSS!!!!!!!!

No te preocupes que ya estás en la lista. Un Riópar sin SANTUS es como un jardín sin flores. :risa7:

En cuanto a la habitación pues de momento estamos desparejados EL_JAU, tu y yo. Así que no te preocupes que después nos distribuimos.

Y por lo de la moto tampoco te preocupes. Aceptamos una susi como animal de compañía.  :lol:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "vfrab"porque no has hablado con javi pero tras la experiencia anterior seguque comparte habitacion contigo o incluso algo mas

Eso es seguro. ¿Y tú Santi qué? ¿Te apunto con tu señora?
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "JMARCO"Yo lo consulto con la mujer para ver como estamos de fechas y disponibilidades, pero me temo que va a querer que me acueste con ella en la misma cama. :lol:

No hay problema. Lo que más tiene el Hostal elegido son camas de matrimonio  :twisted: .

Espero vuestra respuesta.  8)
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "SalvaRR"pues lo dicho, que ese finde nos vemos en Riopar, que ya tengo ganas yo de ver si es verdad todo eso que contais. De todas formas, ya me imagino que organizandolo quien lo organiza y ayudandole quien le ayuda, muy mal no nos lo vamos a pasar.

Dichoso tú que crees sin haber visto  :juass: .
Socio MGM Nº 10505.

Niko

¡¡¡Jorgellll por favor!!! Que Sanctus y pepwinsky son dos chicos muy formalitos. Fue el flip ese que los removió.  :risa7:
Socio MGM Nº 10505.

jorgenmoto

Cita de: "pepwinsky"

JAjJJajJAjjAAjJA ajAAj
JAAJjJAjj  jaJaja

ESO OOOOOOO ESSOOOO......

ke a mi me van a tomar por el "OTRO TIMIDO DE GRISSS..:".....JJEJEJEJEJEJE

ANDA QUEEEEEE!!!!!!!!..

uufff....

¿y cuando decias.....joer...nos echan de todos los garitos.....?...y uno te contesta....joderrrr...como que son las 6 y media de la mañana...!!!!!!!

jajajajajajajajja

andadddaaaaaaa..andaaaaaaaa..........

por favor....NO AVISEIS al TONTITO de la Mobilette......que me lo veo a rueda bajando Riopar......

NOOOO lo llameissssss!!!!!!!

vvsss..

:wink:  :wink:  :wink:

:risa2:  :risa2:  :risa2:  JAJJAjjaa AjAJJAjJAjajAJJA A
AJjJajJAjaa ajajJAajjJJA
jJAjJJAjAj AjAJJAjajaj
AJjJAjJJa No sigáis que me meeeoooo!!! JAJajAJjajaj ajajAJAJaa

Que siiii,joeeerr!!!! que sois gente estupendaaa!!! Que ni bebéis ,ni fumáis, ni vais con mujeres malas.Ni lavados con Colon quedáis tan bien :risa2:  :risa2:  :risa7:  :risa2:

Cita de: "Niko"¡¡¡Jorgellll por favor!!! Que Sanctus y pepwinsky son dos chicos muy formalitos. Fue el flip ese que los removió.  :risa7:

:risa2:  :risa2:  :risa4:  :risa2:

SANCTUS

Cita de: "JMARCO"

!!!!!!!!
Yo lo consulto con la mujer para ver como estamos de fechas y disponibilidades, pero me temo que va a querer que me acueste con ella en la misma cama. :lol:

aaayyyyyyyy..

AAAYYYYYYYYYYYY....!!!!!!!!!

UNOS TANTO.....Y otros tan poquito...... :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

aaayyyyy KE SOLITO ESTOYYYYY...!!!1

uufffffffffff

UUUFFFFFFFFFFFFFF

..

OTRA COSA...durante la cena del sabado se leera un capitulo a azar de mi libro : CASATE Y PRESENTAME A TU MUJER......

jsijsisjsijsisj

KOMOSUSKIERO....

VVSSS..

vfrab

Cita de: "vfrab"porque no has hablado con javi pero tras la experiencia anterior seguque comparte habitacion contigo o incluso algo mas

Eso es seguro. ¿Y tú Santi qué? ¿Te apunto con tu señora?

Es fscil pero no se todavia pero si no todo alguna parte el junior manda
coñ* otro que no lo sabia

jorgenmoto

Cita de: "SANCTUS"..durante la cena del sabado se leera un capitulo a azar de mi libro : CASATE Y PRESENTAME A TU MUJER......

¿Comooorrrr? ¿Que librooo... y casate...??? Que es eso que suena tan católico ,cuentaa cuuenntaaa Sanctusss! No nos tengas en ascuas un mes enteroo!!

8O ¿Has escritoo un librooo Sanctuuusss? Dime cuuuaaalll es el titulo que lo compreee!!!! ¿Tal cual? CÁSATE Y PRESÉNTAME A TU MUJER...