Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdd VFR Riópar ´08 (10 y 11 de mayo)

Iniciado por Niko, Febrero 23, 2008, 05:41:56 PM

JMARCO

Cita de: "jorgenmoto"
Cita de: "SANCTUS"..durante la cena del sabado se leera un capitulo a azar de mi libro : CASATE Y PRESENTAME A TU MUJER......

¿Comooorrrr? ¿Que librooo... y casate...??? Que es eso que suena tan católico ,cuentaa cuuenntaaa Sanctusss! No nos tengas en ascuas un mes enteroo!!

8O ¿Has escritoo un librooo Sanctuuusss? Dime cuuuaaalll es el titulo que lo compreee!!!! ¿Tal cual? CÁSATE Y PRESÉNTAME A TU MUJER...
Dejalo y mejor leete el libro, que como Sanctus se nos anime...... :twisted:
Por cierto..... Apuntarnos a la mujer y a mi que si que vamos. :wink:
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

jorgenmoto

Cita de: ""JMARCO"Dejalo y mejor leete el libro, que como Sanctus se nos anime...

:risa3:  :risa3: ¿Pero JMARCO tu sabes si lo del libro es feredífidooo? JAjjJAj ja jAAJA
JAjJJAjjJaja ajjAjaa
JAjJJAjaja

rasa

Cita de: "Jmarco "Por cierto..... Apuntarnos a la mujer y a mi que si que vamos.

ya tienes claro lo de la moto :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Niko

Gracias al moderator por ponerlo en post-it.

¿Te apuntas Rasa?
Socio MGM Nº 10505.

jorgenmoto

Cita de: "Niko"Gracias al moderator por ponerlo en post-it.

¿Te apuntas Rasa?

Esooo Rasa no puedes perderte a este pedazo de dúo  :dance:  :risa7:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

rasa

Cita de: "Niko"Gracias al moderator por ponerlo en post-it.DE NADA
¿Te apuntas Rasa? Lo siento de poder ir seria operacion croqueta y es pronto para saberlo

Estaremos atentos al hilo :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Cobreti

Ahora mismo me termino de enterar Joder que putada son las Fiestas de mi Pueblo y tengo invitados,  te mato Niko. Ya te cogere.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

juliancsanchez

igual elsabado hcemos la operacion croqueta
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

pepwinsky

Cita de: "Cobreti"Ahora mismo me termino de enterar Joder que putada son las Fiestas de mi Pueblo y tengo invitados,  te mato Niko. Ya te cogere.
Joer que pena que no podais venir  :cry:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

Niko

Cita de: "JMARCO"Por cierto..... Apuntarnos a la mujer y a mi que si que vamos. :wink:

Apuntados estáis.
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "Cobreti"Ahora mismo me termino de enterar Joder que putada son las Fiestas de mi Pueblo y tengo invitados,  te mato Niko. Ya te cogere.

Joder no me digas eso que de tí me lo creo... y encima tengo que ir por tu casa. Jodeeeerrllll que no me escapo  :dgt:  :frio:

Lo siento. La fecha que tenía pensada en principio era otra, pero en Riópar enseguida se pillan los Hostales por los grupos más variopintos (a mí me quitaron la fecha de reserva un grupo de pescadores) y el restaurante de la cena tampoco tenía libres todos los findes de mayo. Así que no tuve mucha elección.  :santo:

Ya te recompensaré cuando vengas a Murcia. (A ver si así lo convenzo un poco  :drink1: )
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "juliancsanchez"igual elsabado hcemos la operacion croqueta

Pues te apunto en dudosos para la comida del sábado y espero tu confirmación.
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "Niko"
Cita de: "JMARCO"Por cierto..... Apuntarnos a la mujer y a mi que si que vamos. :wink:

Apuntados estáis.

Por cierto JMARCO, ¿a qué os apuntáis?:

todo/comida sábado/cena sábado/comida domingo
Socio MGM Nº 10505.

Uve

Si es por el sitio conozco un Hotel rural, bien de precio, precioso a mitad de ruta y más cerca de Murcia (se podría hacer una visitilla a la región). Se podria resevar las casas de arriba que tienen un patio interior común donde dejar la motos al lado en la misma puerta (a modo Guadix), tiene caf-discoteca, salón comedor precioso y por poco más de 40 lelos tienes hospedaje, desayuno, cena no sé que extras más y por grupos hacen descuento. Todo esto perdido entre pinos y bellos parajes donde no llega la cobertura del movil, pero ya digo, pilla a mitad de ruta, mucho más cerca de la Región de Murcia y aunque no he llamado imagino que para Mayo no siendo puente ni nada, se puede resevar todavía, es cuestión de mirarlo. Ya da juego a hacer rutas dif a las de la otra vez, hay una para pasar por pueblecicos perdíos que si han asfaltado la carretera, como me temo, está genial, muy turistica para ir cámara en mano.

PD:Otra cosa, el Asador Casa Emilio, se encuentra en reformas, no sé cuando terminarán, pero hace dos semanas se encontraba cerrado, el que hay un poco más arriba, se come bien pero caro y pequeño.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

biker57

Cita de: "juliancsanchez"igual elsabado hcemos la operacion croqueta

Pos no te digo yo que no te acompañe.... pero ya veremos que últimamente toy más parao que un caracal cuesta arriba.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Niko

Pues apunto a Biker y a Rasa en dudosa operación croqueta. :lol:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "Uve"Si es por el sitio conozco un Hotel rural, bien de precio, precioso a mitad de ruta y más cerca de Murcia (se podría hacer una visitilla a la región). Se podria resevar las casas de arriba que tienen un patio interior común donde dejar la motos al lado en la misma puerta (a modo Guadix), tiene caf-discoteca, salón comedor precioso y por poco más de 40 lelos tienes hospedaje, desayuno, cena no sé que extras más y por grupos hacen descuento. Todo esto perdido entre pinos y bellos parajes donde no llega la cobertura del movil, pero ya digo, pilla a mitad de ruta, mucho más cerca de la Región de Murcia y aunque no he llamado imagino que para Mayo no siendo puente ni nada, se puede resevar todavía, es cuestión de mirarlo. Ya da juego a hacer rutas dif a las de la otra vez, hay una para pasar por pueblecicos perdíos que si han asfaltado la carretera, como me temo, está genial, muy turistica para ir cámara en mano.

PD:Otra cosa, el Asador Casa Emilio, se encuentra en reformas, no sé cuando terminarán, pero hace dos semanas se encontraba cerrado, el que hay un poco más arriba, se come bien pero caro y pequeño.

Estuve el finde pasado (23 de febrero) en el Asador Emilio y en los Hostales correspondientes, mas las llamadas anteriores y está todo controlado.

Ya tengo el planning perfectamente perfilado, así que para no despistar al personal te rogaría que si lo que pretendes es aportar alguna idea me lo hagas llegar por privado.

Si lo prefieres y aprovechando lo que dices, puedes organizar tú otra Kdd en otro finde que seguro será bienvenida, ya que últimamente no hay muchas.

Gracias.
Socio MGM Nº 10505.

Nebari

Niko, mi croqueta si puede ser de jamón .........  :wink: Estaré a las 12:00 en el Hotel para empezar a degustar ese menú questás preparando.

P.d.: La verdá que estoy intrigado con la lectura del libro de Sanctus en el refectorio  :papeo: Puede ser muy ameno y espiritual, a la par que gratificante  :P

Niko

Je, je. La verdad es que sorpresas y novedades no creo que falten, amigo Neba.

¿Solo una croqueta? Mira que el domingo terminamos comiendo en Las Lagunas de Ruidera. Lo he hecho así especialmente para los madrileños para que estén a tiro de piedra para volver.

De momento te apunto como croqueta.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Uve

Cita de: "Niko"Ya tengo el planning perfectamente perfilado, así que para no despistar al personal te rogaría que si lo que pretendes es aportar alguna idea me lo hagas llegar por privado.

OK, todo claro, tranquilo.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.