Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdd VFR Riópar ´08 (10 y 11 de mayo)

Iniciado por Niko, Febrero 23, 2008, 05:41:56 PM

wookie

Otros en casita, muy cansados pero secos solo nos a llovido a la vuelta 10km, del finde semana ya hablaremos largo y tendido. Por supuesto un 12 sobre 10 para Niko menuda currada....

Fotos colgare lo que no se es cuantas (tengo mas de 200 del saturday night)

Fleetwood

Hola. Después de recoger todo y darme una buena duchita aquí stamos de relax total, a ver si consigo cargar las pilas un poquitín para el lunes, difícil va a ser.

Lo primero, y como no puede ser de otra forma por cómo se lo ha currado, vaya mi agradecimiento para Niko. Macho, ha sido todo espectacular. Yo no recuerdo haber hecho tantas cosas en un día y medio.

Las rutas han estado pero que muy bien, los sitios donde hemos comido también estupendos, ¡y las risas que nos hemos podido dar!, impagable, compañeros :wink: . Y la lluvia, bueno, para haber llovido en la ida, allí, y en la vuelta, la verdad es que ni me acuerdo ya.

Se me viene la sonrisa a la boca de acordarme de los mil y un pegos que hemos hecho y dicho, del aerobic ése del que algunos nos escondíamos siempre, jaja, de volver a ver a gente a la que aprecio y que no veía desde hace mogollón, de volver a ver tambièn a los que nos encontramos últimamente y siempre es un nuevo gustazo, de conocer a gente nueva majísima que nos van a der a los viejecillos por aburríos :roll: , de compartir una conversación cojonuda con quien ya conoces pero con quien no tuviste la oportunidad de charlar como Dios manda, de ver tanta gente y de tan lejos, en coche y en moto, con el tiempo tan infame que ha hecho... y, por supuesto me río recordando al de lo dientes de quita y pon, a quien el amigo de Wookie salvó de que le ocurriera una desgracia :roll: .

En fin, qué queréis que os diga, me lo he pasado como los indios, cuando empiecen a salir fotos más de uno (me incluyo) lo vamos a pasar regulín :oops: .

Felicidades a Niko y un abrazo a todos/as, compis.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Juanitovfr

aqui otros cuatro que ya estan en casa,y con las pilas cargadas a tope 8) que bien nos lo hemos pasado,Nico la organizacion del quince ,y la gente como siempre de lujo,a los que ya conociamos alegria de volver a verlos y a los que no pues encantados de ponerles cara despues de vernos por aqui, y algun que otro futuro forero ,y algun futuro motero,espppero que sea pronto ,un abrazo para todos y que esto se repita lo antes posible, :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

Juanitovfr

Victor esta es pa ti las demas mas palante que hay mucho sueño
Yo ya estuve en el lado oscuro

jorgenmoto

Otros en casitaaaa,muuu cansaditoooss ,el cuerpooo duodenaaalll :lol:  :lol: Un pedazo Kdd Niko!! Tenemos carreteraaa para una temporadaaa :risa4:

Fleetwood

Gracias Juan :ok2:

Ahora a descansar. Hoy me parece que no voy a ver ni los resúmenes del furbo, estoy reventao, no sé qué tenía el humo del pub ese que :risa3:  me ha dejao para el arrastre.

Socio Mutua Motera nº 4.739

pepwinsky

Bueno, pues otro en casita, madre mía que paliza me he dao!!! pero no se me quita la cara de felicidad de lo bien que me lo he pasao, como siempre un gustazo estar de nuevo con los amigos y conocer a tanta buena gente nueva, peaso de kedada!!! muchas gracias Niko por todo, ya estoy deseando ver esas fotos y los videos..... :twisted:

P.D. sólo una cosa Niko, por tu culpa me he pasado casi todo el viaje de vuelta cantando "tic y tac batuka pa bailar......" jajajajaja
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

Sonic

¡¡DIOS MIO!!

Aquí ya en casa, hace una hora ya. No me ducho ya que de agua no quiero saber nada durante una temporada...  8)

¿Qué decir? No tengo palabras. Las 24 horas moteras más intensas que he vivido desde hace ya 15 años... Todo detalle cuidadísimo, hasta el último. Todo de primera, especialmente la asistencia y compañía. Me alegro muchísimo de poder hablar con algunos conocidos a los que me honra ya contar entre mis amistades, y de por fin conocer a otros del foro que llevaba tiempo ya queriendo... vosotros sabéis quienes sois...

Niko, ya tus dones organizativos se han superado en un 200%... enhorabuena y gracias mil...

Bueno... dejaré que las fotos lo cuenten todo:

Desde 2 horas de oscuridad y agua que me dejaron sobrio sobrio... de repente me encuentro con:

El culto a Sanctus Lumbalgius:

Que se quedó así (¡¡qué arte de fingir!!).

El chiki chiki:

El Matrix:

El Robocop:

El ¡¡Anda Ya!!:

El Wella Balsam:

El ¡¡Anda Ya!! (otra vez):

El Wookie Wookie:

La Be-gogo:

(¡¡La pareja del año!!)

La vista desde mi habitación:

A desayunar:

Un elemento elemental:

El organizeitor organizando:

El tumbeitor tumbando:

La más guapa de todas:

Congeniando:

Algunos hombres buenos:

The end:

Gracias a todos y todas. Un saludo especial a Mariano.. un miembro del Komando Murcianiko adoptado honoris Causa Cum Laude ¡¡Cuánto tiempo machote!! y también a SalvaRR y Martuk, MacTinez, Sharky y Puri, Niko y su Hermana y Cuñado y los Murcianicos que no han podido estar... y a todos los que no nombro (pido disculpas)

¡¡Qué venga ya la proxima!!
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

clemente

[URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]][/URL]

CENTURION

Hola amigos,,, pues Ferran y Centurión en casa, hemos llegado a Sabadell a las 22 horas,, despues de una buena paliza,, la ruta de vuelta la hemos hecho por carretera pasando por Teruel Alcañiz etc, una autentica gozada,, pero no nos hemos librado de la lluvia muy intensa pero los chaparrones duraban poco rato,, nada que ver con lo del viernes,,  han sido 1560km de autentico placer :D  encantado de haber pasado con todos vosotros unas horas y felicitar a Niko una vez mas por la organización,,  ahora me voy a dormir que ya se me cruzan los parrafos :wink:

Vsss pa tos..

Nos vemos en la próxima.
VISTA, SUERTE Y AL TORO

Niko

Hola amigos. Yo llegué a casa a las 20:00. Estoy fundido, pero con unos recuerdos buenísimos e imborrables. Más ahora que se ven fotos y vídeos (sois unos máquinas, ¡qué rapidez!)

Es impresionante vuestro coraje. Más de 40 personas venidas desde casi cualquier punto de la geografía española para pasar un fin de semana que sabían iba a ser pasado por agua. Incluso han venido dos embarazadas en coche. Algunos llegaban de noche, por zona de curvas y lloviendo. ¡Qué calidad humana hay en el Club VFR!

Ya hoy se notaban evidentes signos de cansancio y es que no hemos parado de pasárnoslo bien y en condiciones adversas.

Gracias por la sorpresa que me teníais reservada para mí. No me olí nada hasta que llegó el momento.

Gracias a mi equipo de apoyo organizativo: SalvaRR, Martuki, Sonic, McTínez, Nipple, Juan Diego (mi cuñado) y Conchi (mi hermana, la que ha hecho las cintas para el pelo). Al resto de murcianicos por su asistencia. Y a todos vosotros sin excepción, porque por muy bien que yo organice, sin vuestra asistencia y colaboración, esta Kdd no habría sido posible.

Mil gracias a todos y nos vemos en la próxima.  :palmada:
Socio MGM Nº 10505.

Nebari

Perdón por la tardanza en contestar pero no tenía línea en casa.

Ante todo agradecer a Niko las ganas de que todo quedará, como así fue, perfecto. Gracias Niko  :bienn: , como siempre .....  :ok2: Y saludar a todos y, como no, agradeceros la asistencia para que el empeño de Niko se viera recompensado, que el fin de semana no pintaba muy bien.

Espero que no arrasareis Riópar, porque Niko tiene que hacer más kdd´s allí.

Un abrazo a todos.

SANCTUS

:oops:  :oops: ....weno, yo lamento NO haber podido asistir, ya que mi dolor de espalda me impidio acudir a esta Kdda.....

En mi lugar creo que ha ido uno que se parece a mi y que se hizo pasar por mi....espero que no haya hecho nada malo, porque yo soy una persona muy honorable y respetable y muy seria, espero que no haya hecho ninguna burrada en mi nombre...

La verdad es que viendo algunas fotos del Sonic si se parecia a mi, pero yo NO tengo tanta barriga NI estoy tan CALVO...asi que, al menos, no creo que me confundierais con el IMPOSTOR que acudio en mi nombre.....

Es mas, parece que fue en un Cordoba, y yo, de haber acudido, lo hubiera hecho en un Rover, asi que...seguro NO me habreis confundido con el IMPOSTOR..!!!!

:wink:  :wink:

jsisjisjsisjsisjssssssss

UUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

:wink:

Sonic

Video. Domingo. De camino a las Lagunas...

PINCHAD
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

tochito

Bueno pues por las fotos y por las experiencias contadas veo que ha sido un buen fin de semana.........lástima no haber podido compartir charla y comida con vosotros el sábado.... :cry:  :cry: ; pero me alegro que todos lo pasaseis estupendamente......... :wink:

ENHORABUENA Y VENGA MÁS FOTOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:wink:  :wink:

Eli

Niko!! mil gracias por tener todo tan bien organizado..lo pasé genial!!! :dance:
El viaje de ida estuvo un pelin pasadito por agua pero la vuelta fue mucho más tranquila...encantada de conoceros a tod@s y espero poder repetir pronto otra kdada(incuido al gemelo de SANCTUS que nos hizo pasar muy buenos ratos :wink: ).
De las fotos se encargará JMARCO de colgarlas. :uvves:

Serguey

Me alegro de que todo fuera bien y que disfrutarais.

Niko, siento no haber podido ir, perodona las molestias.

JMARCO

Cita de: "Eli"Niko!! mil gracias por tener todo tan bien organizado..lo pasé genial!!! :dance:
El viaje de ida estuvo un pelin pasadito por agua pero la vuelta fue mucho más tranquila...encantada de conoceros a tod@s y espero poder repetir pronto otra kdada(incuido al gemelo de SANCTUS que nos hizo pasar muy buenos ratos :wink: ).
De las fotos se encargará JMARCO de colgarlas. :uvves:
Mejor cuelgalas tu. :lol:
Mi mensaje va mas dirigido a los que no tuvieron la oportunidad de asistir a tan estupenda kdda tan bien organizada por Niko y con tanta y tanta gente estupenda.....
NO SABEIS LA QUE OS PERDISTEIS!!!!!!!!!!!!!
Gracias Niko por todo, eres un crack.
X-Todos: Da igual si malageños, almerienses, murcianos,cordobeses, valencianos........ Nos lo habeis hecho pasar de fabula. GRACIAS y hasta la proxima.
Por cierto, os pido que paseis por general para ver el hilo: "Por peticion popular".
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

ferran_zz

:D Que decir que no se haya dicho.

Que calidad humana que hay en este club!!!  Es increible, lo he pasado genial, a pesar de la lluvia de la que casi ni me acuerdo.

En fin, un 10 para Niko por ser el artifice de esto, y un diez para todos los asistentes.

Saludos.

:)

Eli

Cambio de planes! empiezo yo a colgar fotitos! :D

Salimos pa´ya!!

Después de una cena estupenda...marcha!!

A bailar!!

El director de orquesta..parece Sanctus pero no lo es 8O

Risas, buen ambiente y....flexiones? :lol: