Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdd VFR Riópar ´08 (10 y 11 de mayo)

Iniciado por Niko, Febrero 23, 2008, 05:41:56 PM

Niko

Ja, ja, ja. Buena analogía Nebari. Mañana nos vemos.

Lleváos cordura y traje de lluvia.
Socio MGM Nº 10505.

JOSEKAWAZ

Cita de: "jorgenmoto"
Cita de: "Niko"
Cita de: "jorgenmoto"Yyyyy... Nikooo !! ¿tele para el domingo?    :risa7:

+= :fiesta4:

Pues como ese domingo no había MotoGP ni SBK no conté con ello. A lo mejor tenemos suerte y hay en Las Lagunas. De todas formas somos moteros, ¿nos interesa la F-1? ¡Ah claro! Tú vienes en coche.  :juass:

:twisted:  :twisted:  :lol:

¡BAAANDIIIIDOOOOO!!!! :burla1:  :burla1:  :burla1:  :burla1:

Jorge, me pregunto si K_roline ha estado en los últimos meses en algún país oriental........ :whistle:

Bueno, hemos visto la eco y..... vaya niño/a más guapetón!!!!! Jorge, no te preocupes porque según la posturita que tiene el menda, seguro que sale a tí... jejejeje, anda que no está agustito ni na.  Bueno, qué ganas hay de pasar un peaso finde con la peñaaaaaa. Nosotros subiremos con Juanito y Monika y llegaremos en la tarde. Muchos saludos a todos.

wookie

EL_JAU

Cita de: "wookie"8O  8O  8O

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=02660&p=02

Joder que mala suerte....aun subire la V al remolque :?

Pues sí............... !!! 100 % de probabilidades de lluvia!!!!!!! 8O  8O  8O  8O  8O  8O

Niko

¡Hombre! Yo creo que todos tenemos claro que nos va a llover. Pero, ¿no vamos a Pingüinos con muchísimo peor tiempo (frío, niebla, lluvia...) y los asistentes crecen año tras año?

Así se crea un clima de recogimiento en las comidas, nos sentimos más moteros y se recuerda con más intensidad.  :uvves:
Socio MGM Nº 10505.

wookie

Si por mi vale, mañana se lo explicas a Begoña :twisted:

EL_JAU

Cita de: "EL_JAU"Hola Niko.
Pues por asunto familiar, me tengo que borrar de la comida del domingo. Así que cuando desayunemos, haré un rato de ruta con vosotros y me volveré para Granada.
Siento comunicarlo tan tarde.

Nos vemos el sábado.
Un abrazo.

Hola Niko.
Me vas a matar,  pero se me olvidó decirte que mi colega de la Transalp también se vuelve el domingo antes de la comida de Ruidera.

Un abrazo y nos vemos mañana.... singing in the rain :risa3:  :risa3:

EL_JAU

Cita de: "Niko"¡Hombre! Yo creo que todos tenemos claro que nos va a llover. Pero, ¿no vamos a Pingüinos con muchísimo peor tiempo (frío, niebla, lluvia...) y los asistentes crecen año tras año?

Así se crea un clima de recogimiento en las comidas, nos sentimos más moteros y se recuerda con más intensidad.  :uvves:

Por supuesto :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

SANCTUS

Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "Niko"¡Hombre! Yo creo que todos tenemos claro que nos va a llover. Pero, ¿no vamos a Pingüinos con muchísimo peor tiempo (frío, niebla, lluvia...) y los asistentes crecen año tras año?

¿los madikitas no semos moteros?????? :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

:wink:  :wink:  :wink:  :wink:

jsijsisjisis

vvssss

Sharky_06

Cita de: "wookie"Si por mi vale, mañana se lo explicas a Begoña :twisted:

:juass:  :juass:  :juass: Mira que este NIko, no saber como se las pueden gastar las mujeres cuando estan de malas... :risa1:
:uvves:

ferran_zz

Pues el momento ha llegado.

Salgo del curro ahora mismo, acabo de preparar lo ultimo, me pongo la escafandra y dentro de un par de horas Fidel y yo nos ponemos en camino.

Con la que esta cayendo...

Mañana quiero besos de ellas y abrazos de ellos.

Mi movil, para porsi 670 23 77 26

El resto, con cuidadin y no patineis.

:)

Sharky_06

Cita de: "ferranzz"Pues el momento ha llegado.

Salgo del curro ahora mismo, acabo de preparar lo ultimo, me pongo la escafandra y dentro de un par de horas Fidel y yo nos ponemos en camino.

Con la que esta cayendo...

Mañana quiero besos de ellas y abrazos de ellos.

Mi movil, para porsi 670 23 77 26

El resto, con cuidadin y no patineis.

Si os sirve de consuelo, por aqui ahora mismo esta un poco nublado, pero ni una gota de agua. Cruzaremos los dedos :solo:
:uvves:

Nebari

Deja que las nubes tormentosas ahuyenten
a todos del lugar.
Ven a la lluvia.
Tengo una sonrisa en mi rostro.
Recorreré la vereda
con un alegra canción.
Simplemente cantando,
cantando bajo la lluvia

http://es.youtube.com/watch?v=bkEvy-9yVyQ&eurl=http://video.google.es/videosearch?gbv=2&hl=es&q=CANTANDO%20BAJO%20LA%20LLUVIA%20SONG&um=1&ie=UTF-related

tochito

Bueno........ :uvves:

QUE DISFRUTEIS MUCHO, DIVERTIROS Y MUCHO CUIDADIN.....¡¡¡¡¡¡¡

QUEREMOS FOTOS EL LUNES¡¡¡¡¡¡

UN ABRAZO¡¡¡¡

:wink:  :wink:  :wink:

JMARCO

La mujer lloviendo con la RR no va a ir, asi es que nos vamos los dos seguramente con la "V" a menos que este la cosa tan mal que tengamos que ir como último recurso en coche.
Llegaremos el sabado por la tarde, mucho cuidadin y buen viaje a todos.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

clemente

bueno amigos, en una media hora mas o menos saldre,asi que buen vaje a todos y nos vemos en Riopar.saludos
[URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]][/URL]

Niko

La verdad es que me siento orgulloso de la valentía que tenéis todos. :bienn:

Tened seguro que el viaje merecerá la pena.   :fiesta3:  :fiesta4:  :fiesta5:

Acabo de hablar con el Asador Emilio y me ha comentado que por allí chispea a ratos, sale el sol, vuelve a chispear. O sea, que temporal no hace y que frío tampoco.  :bounce:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "Sharky_06"
Cita de: "wookie"Si por mi vale, mañana se lo explicas a Begoña :twisted:

:juass:  :juass:  :juass: Mira que este NIko, no saber como se las pueden gastar las mujeres cuando estan de malas... :risa1:

No problem. A mí se me da bien eso de convencer a las féminas.  :drink6:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "EL_JAU"Hola Niko.
Pues por asunto familiar, me tengo que borrar de la comida del domingo. Así que cuando desayunemos, haré un rato de ruta con vosotros y me volveré para Granada.
Siento comunicarlo tan tarde.

Nos vemos el sábado.
Un abrazo.

Hola Niko.
Me vas a matar,  pero se me olvidó decirte que mi colega de la Transalp también se vuelve el domingo antes de la comida de Ruidera.

Un abrazo y nos vemos mañana.... singing in the rain :risa3:  :risa3:

Tranqui que iré bien "desayunao" y no me comeré a nadie.  :risa7:

Te lo rectifico ahora mismo.  :ok1:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "SANCTUS"

¿los madikitas no semos moteros?????? :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

:wink:  :wink:  :wink:  :wink:

jsijsisjisis

vvssss

También, también. De hecho, el presidente de la Asociación Gay Motera lleva una V-TEC, eso sí, de color azul.  :juass:
Socio MGM Nº 10505.