Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

No me han timado, ¡¡YA LA TENGO!!

Iniciado por RRF, Septiembre 15, 2004, 07:48:20 AM

Valvulillas

Enhorawena por tus 4 niñas incluida tu V jejejejejeje  :risa3: . Unas birras a tu salud  :drink8: y Bienvenido. vssss fsss rssss

VIVA LA MOTO!!!!

Ricar

¡¡¡¡Enhorabuena y bienvenido a esta gran familia!!!!.

Maravillosa adquisición, ¡¡si señor!!.

:drink8: :drink7: :drink8:
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

ChusV4

Cita de: "Almanzor0"Uno más del centro

Eso eso, tos pal centro

que luego ponemos en marcha la centrifugadora los fines de semana y ala, tos pa la costa  :D

Bienvenido a este nuestro club
VssssFR Powa!!!!^

Almanzor0

:oops: Es lo que tiene el centro... :oops: Pero Chus, de alguna forma tendremos que animarnos :wink:
MGM  2.444

calamarcete

Bienvenido Rubèn¡. Què disfrutes de tu V¡.
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

Kmil

Bienvenido. Una bien fria para mí y un saludo grande desde esta tierra. :lol:

Tero

Hola y bienvenido al club   :drink8:
Creo que coincidimos en la KDD aniversario, aunque no me sonaba tu nick  :oops:  :oops:
Que disfrutes mucho de tu nueva montura y con el resto de la familia y del club  :dance:  :bienn:
Un saludo  :drink1:  :drink2:

salvavfr

Se nota que eres electricista, eres todo un experto en "los empalmes" jejeje tres niñas con 27 añitos.
Bueno bienvenido al club, a mi ponme un vaso de leche con colacao que estoy saturado de tanta cerveza hoy.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Fleetwood

BIENVENIDO Rubén.

Seguro que vas a disfrutar un montón con tu nueva moto, y espero que con tus nuevos amigos del club.

Saludos.

Socio Mutua Motera nº 4.739