Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

No me han timado, ¡¡YA LA TENGO!!

Iniciado por RRF, Septiembre 15, 2004, 07:48:20 AM

RRF

HE DE RECONOCER QUE AL SER MI PRIMERA MOTO COMPRADA A UN PARTICULAR ME ACOJONÉ UN POCO Y ME PUSE ALGO PARANÓICO :oops: .
YA LA TENGO ENTRE MIS MANOS, SÓLO ME FALTA QUE ME TRAMITEN EL CARTÓN EN TRÁFICO Y YA :)  :D .

BUENO, ME LLAMO RUBÉN, SOY DE LA SIERRA DE GUADARRAMA (MADRID), TENGO 27 AÑOS, CASADO Y  CUATRO PRECIOSAS NIÑAS (INCLUIDA LA MAMA), PROFESIÓN ELECTRICISTA (A VUESTRA DISPOSIÓN PARA LO QUE QUERÁIS).

HONDA VFR 800 FI DE DICIEMBRE DEL 98 COLOR ROJO.

ÉSTA ES MI PRIMERA MOTO PROPIA DE CARRETERA, HABÍA TENÍDO ANTES OTRAS COMO LA MOBILETTE, HONDA CRM75 (EN VENTA 600E), Y MI EXPERIENCIA EN CARRETERA A SIDO EN UNA GSXF 600 DEL AÑO 93, UNA CASTAÑA.

POR CIERTO, ¿OS ACORDÁIS EN LA 14ª Y 15ª EDICIÓN DE LOS PINGÜINOS DE UN COLGAO DE MADRID QUE FUÉ SÓLO EN SU CRM75..? PUES ERA YO :roll: .

SE ME OLVIDAVA, UNA RONDA PARA TOD@S A MI CUENTA..... :drink7:
Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224

ThunderBel

Bienvenido Rubén!!!!

8O  27 añitos y ya tienes tres criaturitas? la leche!  :wink: si que tendría que correr yo para alcanzarte............. con 32 años que tengo y.......... qué poquitas ganas! jejejeje  :wink:

Bueno, pos eso, disfruta un montón del foro y, como no, de tu nueva niña (o ya está incluida en esas 4 preciosidades?  :?  a ver si he metio la pata........... )

Un saludín!

Ah! en este mundo del internés es recomendable utilizar letras minúsculas, siempre y cuando no quieras hacer como si gritaras .........manías que tienen los internautas, jejejeje  :wink:
Bel

holomind

Bienvenido al clus y enhorabuena por tan wena moto que te has agenciado !! esperamos verte en proximas kdditas mandrileñas
V'sss

baiona

Pués rebienvenido al club.

Me alegro que al final todo te haya salido bien.

Rafagasssss...

P.D. Y no te olvides de pagar las cervecitas de rigor.
Socio MGM nº:11259

rossa91

Hola RR¿Fast?......

Asín de que de la sierra del Guadarrma....

pero tío que cerquita has caido de la V-Rossa...na! ¿que son 40 Kms en una V?, hace unos meses, junio creo, pasamos por ahí toa la Vanda de Vs...subimos por los Molinos y gusto mucho al personal.

Pos que mas dao una legría una 800Fi que me mola un montón y además roja....joooer! que bien.

Bueno no me estraña que te guste el rojo, el el color más bonito....

Pa celebrar tu entrada en Peazo Barra de las  Uves ties que pagar una ronda pa toa la Vanda...pero en esta ocasión de.....

...
bueno no estoy seguro de lo del color...¿por qué escribes en azul? ah que te mola...pos vale, dicen que es un color que da mu buen rollo....

Peazo moto..ooooigg!!!!

Un enlace técnico para tu V :   http://www.terravista.pt/guincho/1318/custovfr.html

t_jorge

¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDO AL CLUSSSS!!!!!!

Enhorabuena por tu nueva adquisicion y a disfrutarla. Me voy para el fondo cambio las birritas por un cafelito por eso de la hora.

P.D. Me lloran los ojos y no es de sentimiento sino del color que las metios al mensaje, que me acabo de levantar y esoty sensible. :wink:  :wink:  :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

tumis

Bienvenido al Club, porque esto no en un club, es el Club !!!!

:palmada:  :palmada:  :palmada:

Cómo dices qué es la moto, quien dices que te la ha vendido.

:cuchicheo:  :cuchicheo:

Cariño baja al garaje a mirar si nos han birlado la VFR y llama la a la poli !!!!!

:dgt:  :dgt:  :dgt:

Me pido unas birritas a tu salud.

:drink1:   :drink5:  :drink1:  :drink5:

Tumis-saludos desde Bcn.

SPAWM

Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

ferran_zz

Pues eso, bienvenido al vicio, digo al club.... :D  :D  :D  :D

:)

Uve

COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

EL_JAU

!Enhorabuena Rubén  por tu nueva maquina y bienvenido al Club!.

Felicidades también por tener una familia que te permite tener moto, porque yo se de muchos que nada más casarse, ya tienen que vender la moto; y no te cuento de otros muchos que cuando tienen el primer hijo/a se tienen que olvidar también de la moto.

Ya nos conoceremos en alguna kdd.
Un saludo.

Uve

Cita de: "EL_JAUVFR"Felicidades también por tener una familia que te permite tener moto, porque yo se de muchos que nada más casarse, ya tienen que vender la moto; y no te cuento de otros muchos que cuando tienen el primer hijo/a se tienen que olvidar también de la moto.

Eso, eso, vosotros acojonarme más, que a este paso la berenjena no la voy a ver ni en pintura :lol:   :lol:  :wink: .
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

carlitox33

Sea usté bienvenido...

Uno más de Madrid... vamos a ser multitud...

Voy a por esas birritassssssssssssssss
:drink4:
Vs

Carlos
Carlos - Madrid
VF1000R (1984)
VF500F2 (1986)

xanvfr

Benvido RRF:

Enhorabuena por tu adquisición de la Anduriña réplica.

Me tomo una :drink4:  a tu salud.

ducadiz

Welcome to the VFR Spanish Club!

We´re pleasure to give you our congratulations for your new street-machine.So,take a seat,be confortable,relax and take a beer,this is your home.Be funny!!!!

No,no soy guiri,solo quiero darte la bienvenida al fantástico mundo de las VFR que no solo empieza cuando te montas y te bajas de tu V,sino que sigue en la vida diaria de cualquier VFRero de corazón.Te enganchará,no lo olvides!!!

:P  :P  :P  :lol:  :P  :lol:  :P  :lol:  :P  :lol:  :P  :P
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

CocoV4

La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

Kurgan

BIENVENIDO  :wink:

Mi birra muy fría, porfa!
La mejor sanidad privada a tu alcance
[url="https://ofersalud.es/"]https://ofersalud.es/[/url]

jami111

Bienvendo al clus
Ale pasa pal fondo y pagate una ronda :wink:

Agss

Hola Ruben, bienvenido y enhorabuena por la moto nueva.
Yo soy de El Espinar,
al ladito de tu pueblo,
tenemos que hacer alguna salidita por la sierra.
Me tomo una birrilla a tu salu. :wink:

Almanzor0

Uno más del centro. Bien Rubén, enhorabuena por esa máquina que te has agenciado, bienvenido y vamos a por las birritas :lol:  :lol:  :lol:
MGM  2.444