Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

me vuelvo a presentar despues de un tiempo de ausencia

Iniciado por MILUTRIS_VFR05, Febrero 24, 2008, 08:17:28 PM

MILUTRIS_VFR05

buenas a todos!

hace ya mucho tiempo que comparti tiempo y espacio con todos vosotros.

por asuntos varios, personales y laborables, no he podido seguiros con la asiduidad que me hubiera gustado, espero que me comprendais.

aun estoy en medio de esos asuntos, ahora mas bien laborales, que espero que pronto pueda dejar pulidos, y vengan tiempos mejores.

bueno a lo que iba, me re-presento:

soy Miguel, vivo en Vallirana, creo que por aqui ya hay algun representante de la fauna motera de la zona, tengo 33 tacos y mi montura es una VFR 800 Vtec del 2005 con 33000 kms del ala, por supuesto "plateá".

espero poder, eso intentare, seguir "el ritmo", aunque creo que como minimo hasta bien entrado el veranito no podre disfrutar de mi V, tan solo puedo hacer kms entre semana y son de casa al curro y del curro a casa.

V´ss y rafagas

pd. joder si que hacia tiempo que no escribia... no encuentro mensajes mios!!
los moteros somos los unicos que sabemos por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los coches

uveefeerre

pues bien venido al cluss, bueno mejor dicho rebienvenido al cluss :wink:
saludos. :drink4:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Jorginho

[url="//www.clubevfrportugal.com"]www.clubevfrportugal.com[/url]

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jcap

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

ferran_zz

Rebienvenido.

Joder, cuanto tiempo que no aparecias por aqui, ya ni me acuerdo de tu cara...

Saludos.

:)

FERNVFR

saludos hijo prodigo :wink: , no te escapes mas. :lol:  :lol:

[move]

Juanitovfr

Yo ya estuve en el lado oscuro

batty

welcome to home,un saludo desde Córdoba y disfruta del aire en la cara el fín de semana.Vssss y hasta pronto))))))))))))))))))))))))))))):- :D

NachoR

Rebienvenido Miguel, y que en esta ocasión estés más tiempo entre nosotros...que seguro a más de uno no conoces. :lol:

Un saludo desde Alicante :wink:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

Cobreti

Bienvenido al clubssssssssss. que disfrutes de la compañía.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

maya

stinger

Saludos Miguel y bienvenido.
Yo soy de al lado tuyo, Cervelló, así que seguro algun dia nos vemos.
Es duro caer, pero es todavía peor no haber intentado subir.