Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Lista de Miembros y Telefonos

Iniciado por DrNillo, Febrero 26, 2008, 02:44:06 PM

DrNillo

Abro éste Post, poque creo que muchos no lo han leido (yo lo he visto hoy) , ya que XJ600 lo puso en el Post de moviles y puede que haya pasado desapercibido

Cita de: "xj600"Bueno si quereis tener ordenados la lista de telefonos he hecho una modificacion a la lista de miembros.
En vez de salir la fecha de alta del miembro, que en muchos casos estaba mal ya que tenia fechas de año 70 (no se porque), sale el numero de telefono.
Para que salga el numero de telefono teneis que meterlo en el perfil donde pone numero ICQ.

Como facilidad tiene que se puede ordenar de diferentes formas y que se puede poner para que lo vean solo los miembros.

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

vectragt

pues gracias pq no tenia ni idea, voy a probar ...
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

vectragt

lo he hecho pero luego me da error y no puedo ver ni el mio ni el de nadie
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

uveefeerre

Cita de: "vectragt"lo he hecho pero luego me da error y no puedo ver ni el mio ni el de nadie
confirmo lo tuyo, te pincho y me sale error :?
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

jcap

Cita de: "uveefeerre"
Cita de: "vectragt"lo he hecho pero luego me da error y no puedo ver ni el mio ni el de nadie
confirmo lo tuyo, te pincho y me sale error :?
saludos.

Tri-confirmo , me pasa lo pispo...
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

xj600

vaya cosa rara, yo acabo de modificar sin problemas, le he metido un espacio a mi numero de telefono aparentemente sin problemas

Edito: el numero hay que meterlo seguido, sin espacios, y logicamente si se pica da error porque icq no encuentra el 'numero' simplemente dejar el raton encima y aparecera en numero abajo, en la linea de status del explorer

De todas formas mirare el tema.
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

JAVI-SVQ

Cita de: "xj600"logicamente si se pica da error porque icq no encuentra el 'numero' simplemente dejar el raton encima y aparecera en numero abajo, en la linea de status del explorer

"Línea de status del Explorer"........... :think:  Vaya cosa rara!!!! 8O  8O

Claro q se ve ahora pero..............¡a quién se le ocurre mirar en esa línea dichosa!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

vectragt

joder tienes razon javi, ahí si que lo veo  :oops:  :oops:

JAVI-SVQ

Por cierto......

Mi regalo de Reyes fue un portatil, un Mac  :wall:  :wall:  :wall:

Cómo hago para ver en él el número?? :?:  :?:

V´sssssssss

xj600

A ver javi, otra opcion.
Pica en el boton 'movil'
Se te abre la pag de voipbuster
arriba en la barra de direccion sale el numero del interesado para que lo teclees en la llamada de prueba.
Las llamadas de prueba creo que solo van con fijos, no con moviles, si alguien pone su telefono fijo podras llamarlo, si no trincas tu movil y llamas al numero que aparece arriba en la barra de direccion
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

JAVI-SVQ

Cita de: "xj600"A ver javi, otra opcion.
Pica en el boton 'movil'
Se te abre la pag de voipbuster
arriba en la barra de direccion sale el numero del interesado para que lo teclees en la llamada de prueba.
Las llamadas de prueba creo que solo van con fijos, no con moviles, si alguien pone su telefono fijo podras llamarlo, si no trincas tu movil y llamas al numero que aparece arriba en la barra de direccion

Graaaaaacias XJ, ahora sí :ok2:  :ok2:

V´ssssssssss

uveefeerre

ahora tambien  yo si lo veo :wink: ademas de no salir la pg anterior que indicaba error.
mil gracias xj
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: