Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

MALETA Y SOPORTE ORIGIAL VTEC

Iniciado por Sonic, Febrero 27, 2008, 09:57:16 AM

Sonic

Está en EBAY. El precio base para pujar es de 250 € cuando el precio nuevo del conjunto es de unos 560 €. Gastos envío a cuenta comprador. Color Plateado

Me parece que se ubica en Santo Cagado de Cataluña  8)  8)

PÍNCHAME
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

fzx

No me ofrece mucha confianza el usuario.  :roll:
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?
Y si la tiene, ¿por qué te preocupas?

uveefeerre

que mal royo no??  :?  "" venta urgente por defunción."" la verdad que el precio de salida es bastante bueno pero esa puja se puede disparar bastante o quiza pille a mas de uno dormido y quede muy baja :roll:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

trastea

Sonic, estas de broma o va en serio Sant Cugat = Santo cagado?
Saludos.

ferran_zz

Cita de: "trastea"Sonic, estas de broma o va en serio Sant Cugat = Santo cagado?

cagat home, cagat... que l'angles el domines molt bé però de català ni idea...

Salut

:)

vectragt

Cita de: "ferranzz"
Cita de: "trastea"Sonic, estas de broma o va en serio Sant Cugat = Santo cagado?

Salut

i dont understand your opinion ferranz. Sorry but i dont speak catalan but if is possible i like know that you said  8)  8)
thanks you very much
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

ferran_zz

Cita de: "vectragt"

Salut

i dont understand your opinion ferranz. Sorry but i dont speak catalan but if is possible i like know that you said  8)  8)
thanks you very much

Si que la entiendes, que te veo venir...

Solo es una correccion ya que si se utiliza un idioma, se ha de hacer correctamente.  :wink:

Y en vez de aprender ingles, podrias haber aprendido catalan, que se habla aquí, no?

O euskera

O galego....

En fin.

:)

DrNillo

Y en vez de aprender ingles, podrias haber aprendido catalan, que se habla aquí, no?

O euskera

O galego....

En fin.

O     انني لم اتناول البيض او سوف تحصل على 747 من اصل النافذة
(que tambien se habla aqui)

O por telefono

La mejor manera de hablar es con una cerveza en una mano y una ronda en la otra.
Y la coña que haga falta entre colegas.
Porque hay que ser cachondo para poner a la Capital de una Nacion "Canberra"
:wink:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Sonic

Cita de: "DrNillo"
Porque hay que ser cachondo para poner a la Capital de una Nacion "Canberra"
:wink:

Hahaha, pues, no sé que te dice "Canberra" a ti, pero yo no se lo puse  8)

Y chicos, no os peleáis, porque yo de catalá, res de res. Ni molt bé ni res.

Vectragt, que pena, empezaste perfectamente pero lo cagaste al final... still, that was a pretty good effort!!

Trastea, ya sabes de sobre que sólo gasté una broma en coña que haría tb con el castellano... estoy siempre haciendo juegos de palabra, un pasatiempo genético entre angloparlantes... no me río del Catalán, sino, más bien, si uno se pusiera a analizarlo seriamente, sería más un ejemplo de la ignorancia que los que no lo hablan podamos tener... dice más del castellano que del catalán... (y tampoco con ánimo de ofender a los castellanoparlantes) pero pido disculpas si ha sido ofensivo, ya que no era mi intención. Es curiosa la rivalidad que podéis tener entre comunidades aquí en España, pero yo soy de fuera, con lo cual no vengo con ningún prejuicio de ningún estilo. Tampoco era racista o "culturalista" antes.

En fin... la maleta, o el dueño, la confianza que me inspire o su actitud, s poca finura, me da bastante lo mismo, la maleta habla por si sola, tiene pinta de estar muy bien. El precio de momento fenomenal... pero no se quedará así... no va a ser una ganga total, sólo un "ahorro" para él que la pille.

Dr Nillo, la cerveza lo cura todo, menos la borrachera...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

quartojinete

:eh:  Es curiosa la sensibilidad que se tiene en algunos temas, y aquí gracias a que la cuestión la ha generado alguien neutral, se ve negro sobre blanco, que nadie se lo tome mal, somos así.

Y de lo que interesa aquí que es la maleta, al principio lo he visto interesante, aunque sí que es verdad que el ahorro es mucho, quizá alguna rayada o algo... en todo caso admite compra con tarjeta, y garantizan hasta 200 € de devolución en su caso.

Pero aunque tengas que gastarte 60 € repintándola, la cosa merecería la pena.

:uvves:
Por mucho que te esfuerces en hacer bien una cosa siempre habrá un millón de personas en el mundo que la harán mejor que tú... Así que no te esfuerces.

uveefeerre

Cita de: "quartojinete".......aunque sí que es verdad que el ahorro es mucho, quizá alguna rayada o algo...
:uvves:
normalmente cuando el objeto de la venta no es nuevo y tiene algun tipo de rayada o golpe se suele indicar, de no decir nada es que se supone que todo es correcto, te lo digo por experiencia, yo compre el baul y el erraje en alemania a traves del ebay y todo venia aclarado en el anuncio como pude comprobar.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

trastea

Me parecia raro que cugat = cagado pero tampoco imposible, como esto del Catalán, para los que somos del montón lo entendemos y a poco que le prestes oreja lo entendemos, como una mezcla de Castellano, Frances y un poquito de terminaciones propias, pues como digo antes raro pero no imposible. Saludos a todos
Saludos.