Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Nuevo circuit de La Selva - Catalunya

Iniciado por perilla, Febrero 27, 2008, 11:39:10 AM

perilla

Se hace sabeeeerrr que tenemos un nuevo circutio en la Zona de Girona: Circuito de la Selva (www.laselvacircuit.com) añadiendo así a la gran oferta que ya de por sí significa Montmeló y Alcarrás (y si me apuras Mora de Ebro).

Pinta muy bien, está recien estrenado (casi-virgen). Tandas de 30 minutos a 30€, lo cual es muy competitivo. Lástima que no tenga subidas y bajadas, pero para una vez seguro que da mucho juego.

Yo pienso ir este mismo Domingo 2 de Marzo con un par de colegas... Si alguien se apunta que no deje de darme un toque!

Salu2

kledv

yo intentare ir el domingo pero solo a mirar ya que no me jha llegado el mono que tengo pedido(hasta finales de marzo,espero)

Antonio_RC36

Hola compañeros!
Si a la salida de la chicane veis unas rascadas en el suelo mirar por ahí que todavía no tengo todas las piezas de la kawa...  :lol:  :lol:  :lol:

Os doy si queréis mis impresiones de 25 min de tanda (los 5 finales me los perdí...  :?  :lol: ). No son pofesionales, ojo que yo soy amateur de los novatillos total, eh?

Lo 'estrené' (en el amplio sentido de la palabra) el sábado pasado, a ver... el asfalto no es aquel 'asfalto de circuito' granulado, rugoso en el que casi no hace falta ni calentar para notar un agarre brutal.. puede que porque sea aun muy nuevo, pero me dió la sensación de grano fino.. de todos modos ningún susto por falta de agarre, pero te lo tomas 'diferente' a digamos 'Montmeló' o Calafat.

En cuanto al trazado... dos cosas. La primera es muy cortito, mucho, poco más de dos km y revirado, tanto es así que yo en mi inexperiencia no fui capaz de encontrar una trazada 'idónea' ni unas referencias claras en las frenadas. Tampoco resulta nada fácil adelantar.
Lo segundo es que no tiene ni un solo grado de peralte... es muy liso... unido al no mucho grip hizo que todos acabáramos la tanda sin hacer pelotillas.
Los pianos son muy suaves, parecen pintados los puedes pisar sin problemas. Las escapatorias tal vez no sean inmensas, pero en general parece que están bien. Es un circuito 'cansado' muchas transiciones bruscas acelerar fuerte-frenar fuerte.

Por lo demás el precio como decís es muy competitivo, 30€ +15 opcionales de seguro (que yo por desgracia aproveché y recomiendo).

Comentar que la gente del circuito se portó muy bien cuando piñé, atención muy maja en la ambulancia, muy atentos también los responsables, me vinieron a buscar al cabo de un rato para ver si seguía bien, etc. Muy de agradecer. En ese sentido muy bien! (espero que no lo comprobéis por eso..  :lol: ).

Vsssss!

ferran_zz

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Hola compañeros!
Si a la salida de la chicane veis unas rascadas en el suelo mirar por ahí que todavía no tengo todas las piezas de la kawa...  :lol:  :lol:  :lol:

Os doy si queréis mis impresiones de 25 min de tanda (los 5 finales me los perdí...  :?  :lol: ). No son pofesionales, ojo que yo soy amateur de los novatillos total, eh?

Lo 'estrené' (en el amplio sentido de la palabra) el sábado pasado, a ver... el asfalto no es aquel 'asfalto de circuito' granulado, rugoso en el que casi no hace falta ni calentar para notar un agarre brutal.. puede que porque sea aun muy nuevo, pero me dió la sensación de grano fino.. de todos modos ningún susto por falta de agarre, pero te lo tomas 'diferente' a digamos 'Montmeló' o Calafat.

En cuanto al trazado... dos cosas. La primera es muy cortito, mucho, poco más de dos km y revirado, tanto es así que yo en mi inexperiencia no fui capaz de encontrar una trazada 'idónea' ni unas referencias claras en las frenadas. Tampoco resulta nada fácil adelantar.
Lo segundo es que no tiene ni un solo grado de peralte... es muy liso... unido al no mucho grip hizo que todos acabáramos la tanda sin hacer pelotillas.
Los pianos son muy suaves, parecen pintados los puedes pisar sin problemas. Las escapatorias tal vez no sean inmensas, pero en general parece que están bien. Es un circuito 'cansado' muchas transiciones bruscas acelerar fuerte-frenar fuerte.

Por lo demás el precio como decís es muy competitivo, 30€ +15 opcionales de seguro (que yo por desgracia aproveché y recomiendo).

Comentar que la gente del circuito se portó muy bien cuando piñé, atención muy maja en la ambulancia, muy atentos también los responsables, me vinieron a buscar al cabo de un rato para ver si seguía bien, etc. Muy de agradecer. En ese sentido muy bien! (espero que no lo comprobéis por eso..  :lol: ).

Vsssss!

Pero que te ha pasado???

:)

Voyager

Cita de: "ferranzz"
Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Hola compañeros!

Vsssss!

Pero que te ha pasado???

Antonio pon alguna foto del arrastron  :twisted:

:uvves:

Antonio_RC36

Cita de: "Voyager"

Pero que te ha pasado???

Beny= Marikitaaaa!!! jajaja! no hay fotos del arrastrón, que crees que me filmaban como si corriera en motoGP?? :lol: Si me veo capaz de repararla haré en todo caso fotos de la restauración... pero es pronto para saberlo..  :cry: (si puedo la repararé yo, poco a poco...).

Ferran, pues ná que me animé mucho al abrir gas a la salida de la chicane (ya con la moto prácticamente recta) y me hizo un shimmie salvaje (despegó un poco la rueda delantera del suelo y me empezó a dar bandazos y ale-hop, antes de darme cuenta ya iba a rastras por el suelo...

No sé, pero iba un poquitín rápido (en el reloj las rpms se quedaron clavadas justo en 11000, iba en 2ª creo) y la moto (además de un servidor) pegó un buen arrastrón... con el consecuente 'aligeramiento' de piezas...  :?  :?  :?  :cry:

Yo sólo me hice unos moratones y tal vez esté un poco contusionao en las costillas que todavía me duelen un poco.. pero sobretodo el amor propio es lo que más se me ha jodío... (el equipo, creo que se salvarán las botas... todo el resto para tirar... :? ).

Los compañeros que venían alucinaban de mi 'buen humor' tras las curas, pero es que después de semejante galleta ver que apenas te has hecho unos morados... la moto que le den por saco tú! (que total... tampoco era una VFR!!!  :lol:  :lol:  :lol:   :twisted: -es broma... que me jode también, eh? :wink: ).

Voyager

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"
Cita de: "Voyager"

Pero que te ha pasado???

Beny= Marikitaaaa!!! jajaja! no hay fotos del arrastrón, que crees que me filmaban como si corriera en motoGP?? :lol: Si me veo capaz de repararla haré en todo caso fotos de la restauración... pero es pronto para saberlo..  :cry: (si puedo la repararé yo, poco a poco...).

Ferran, pues ná que me animé mucho al abrir gas a la salida de la chicane (ya con la moto prácticamente recta) y me hizo un shimmie salvaje (despegó un poco la rueda delantera del suelo y me empezó a dar bandazos y ale-hop, antes de darme cuenta ya iba a rastras por el suelo...

No sé, pero iba un poquitín rápido (en el reloj las rpms se quedaron clavadas justo en 11000, iba en 2ª creo) y la moto (además de un servidor) pegó un buen arrastrón... con el consecuente 'aligeramiento' de piezas...  :?  :?  :?  :cry:

Yo sólo me hice unos moratones y tal vez esté un poco contusionao en las costillas que todavía me duelen un poco.. pero sobretodo el amor propio es lo que más se me ha jodío... (el equipo, creo que se salvarán las botas... todo el resto para tirar... :? ).

Los compañeros que venían alucinaban de mi 'buen humor' tras las curas, pero es que después de semejante galleta ver que apenas te has hecho unos morados... la moto que le den por saco tú! (que total... tampoco era una VFR!!!  :lol:  :lol:  :lol:   :twisted: -es broma... que me jode también, eh? :wink: ).

Antonio, lo importante es que lo puedes contar con buen humor y de eso se trata. Además que ha sido en circuito que es lo suyo, te llegas a meter la galleta en carretera y ... bueno mejor no pensarlo.

:uvves: cuidate y empieza a ahorrar para la reparación xq parece que van a ser muchos leuros

champa

Antonio, siento lo que te ha pasado pero siempre mejor en el circuito que en la calle. La moto ya sabes tiempo dinero y como nueva, por lo menos tienes una V entera.

Suerte

Antonio_RC36

Gracias!  :uvves:

Totalmente de acuerdo!

Vssss!

Vix

Hola Antonio... siento lo de tu caida...es una putada, pero lo importante es que tu estás bien.

Por lo que respecta al grip del circuito, he leído en otros foros moteros, que no tiene el agarre que debería, precisamente por ser nuevo... por lo visto, el asfalto está aún recubierto por una fina película de aceite que deja como residuo el alquitran del asfalto... es cuestión de tiempo que podamos ir a rodar en mejores condiciones... lástima que siempre tenga que haber gente que tenga que "catar" los defectos para que los demás se den cuenta de que existen...

EN fin, espero que te mejores y que pronto nos veamos en la pista!!

perilla

Pues yo al final no pude ir el Domingo por que no tenian tandas... y hemos quedado en ir el próximo Domingo que si harán para motos.

Con un poco de suerte, el grip habrá mejorado (puesto que ya se está rodando en clases y tandas) y no lo veré tan mal. En lo referente al tamaño y a la ausencia de desniveles y peraltes... decir que ya lo sabíamos (al mirar la web y el vídeo que hay subido en el motociclismo queda claro).  Pero como tu dices - el precio está tirao!

Alcarrás es el circuito que más promete tras Montmeló, pero los precios de este último son pa llorar...

Lástima lo de la caida. Eso hace que todo sea más feo... pero mejor ahí que en carretera, desde luego!

Salu2

kledv

yo estuve ayer y para estar cerrado habia muchisima gente cuando hagan tandas tendran que ampliar el parkin os recomiendo una vueltecita por esa zona  la carreeterra esta muy bien

Toxico

Antonio, me acabo de enterar :(

Como siempre, en estos casos hay que primero mirar si uno está bien. La moto se arregla aunque duela.

Un fuerte abrazo y ya contarás cómo va la reparación de la Kawa ;)

V´sss
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Antonio_RC36

Cita de: "Toxico"Antonio, me acabo de enterar :(

Como siempre, en estos casos hay que primero mirar si uno está bien. La moto se arregla aunque duela.

Un fuerte abrazo y ya contarás cómo va la reparación de la Kawa ;)

V´sss

Muchas gracias Tóxico!  :wink: Ya os contaré, si puedo la iré montando yo poco a poco. :drink1:

Kledv, te refieres a Sant Hilari? y la carretera de Massanet? y no muy lejos Llagostera-Tossa-Sant Feliu- Lloret...? ... etc. etc. etc...   :babba:   Ya lo creo que son buenas carreteras lo que hay por ahí, ya!
A ver que día hacemos una rutilla!!  :uvves:

emiluski

Bueno, yo comentar que el circuito está cerrado hasta nueva orden.
Les faltan permisos. Hoy me he quedado sin rodar  :evil:
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

Popeman

Primero siento lo de la caida.....animos y que sean todas como esta compañero... :wink:

Segundo, estuvimos mirando este circuito y tened en cuenta que es muy corto y revirado.....puede ser divertido pero no creo que con una VFR que es un poco pesada para este tipo de circuitos.

En Mallorca tenemos uno parecido (si no fuera porque es una mierda.....de asfalto....de organizacion....de todo) y mover la VFR en estos circuitos llega a ser muy muy cansado.

Alcarras para mi es ideal.....ancho....divertido.....tecnico...aunque la "putada" es que tiene algunas curvas ciegas (bajada de atras) aunque cuado te lo sabes disfrutas como un enano.

VILASERGI

Que putada!
Pero ya que lo hacen que lo hagan bien no???

Au nsigue cerrado?