Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Mini Kdda "Mascleta" 9 de Marzo (votar pronto y a

Iniciado por wookie, Febrero 28, 2008, 10:50:58 AM

vfrgandia

Joer con los años que vivo en Valencia y nunca he ido a ver una mascletá a la capi, seria una buena ocasión, pero el fin de semana pinta mal, vamos mal de cojones, el sábado tengo que estar reflexionando todo el día y el domingo todo el día votando, vamos ustedes ya me entienden, y una pregunta, alguna vais a ir de fallera?
SALUDOS

quartojinete

Pero tú has probado a ir en la moto con falda? es incomodisisisisisisisimo. Entra en marcha el ventilador y se te suben unos calores por las enaguas...  :oops:

:uvves:
Por mucho que te esfuerces en hacer bien una cosa siempre habrá un millón de personas en el mundo que la harán mejor que tú... Así que no te esfuerces.

wookie

mas que la falda la putada es llevar los moños y la peineta con el casco...

Sonic

A ver, hoy me ha dado una bronquitis de dos pulmones...jejeje, pero aún pienso ir. Entiendo que hemos quedado en Cofrentes y que allí estará esperándome el Sr. Sanctus con un café con leche y unos fartones recién salidos del horno para combatir mis fatigas... luego, me escoltará por unos caminos asfaltados de primera en su brillante y nueva Chuchuki hacia la sordeza parcial que es la mascletá.

La pregunta es, ¿a qué hora en Cofrentes? ¿Será donde quedamos el día ese que vino una pareja estadounidense, en una parada de autobus, o más arriba en la gasolinera? Vaya paliza me voy a pegar, especialmente si este viento antártido sigue soplando...

Quartojinete ¿desde dónde vendrás? por si hay otro punto donde quedar para luego ir a Cofrentes...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

quartojinete

Yo salgo de Valencia, Sanctus parece que de Cullera...

pero ¿y el resto?

Rasa, Wookie y Bego no salen de Valencia?

A ver si me he columpiado y es una kedada para la mascletá y no para dar un voltio con la excusa de la mascletá...  :roll:

:cry:  :cry:  bueno, si fuera así avisadme y quedamos a la próxima.  :wink:
Por mucho que te esfuerces en hacer bien una cosa siempre habrá un millón de personas en el mundo que la harán mejor que tú... Así que no te esfuerces.

wookie

Iremos a Cofrentes, en breve diremos lugar de salida hacia alli pero vamos seguro que rasa queda en la carreta

rasa

A ver yo salgo desde ribarroja, a las 10 puedo estar en la carreta o en la gasolinera de buñol o donde digais, desde hay 1 hora  a cofrentes.

Decid y vamos quedando.

en principio ire solo, a la vuelta recogere a la jefa para la mascle si no hay problemas(no le sale del ............)

A comer casi seguiro que no :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

wookie

Se apunta Hector cbr 1000 rr (ya lo conoceis)

1-Sanctus
2-Rasa
3-Wookie y Bego
4-Sonic (si es domingo si)
5-quartojinete
6-Hector

rasa

Bueno como quedamos :roll:

Sanctus ira a cofrentes a recoger a Sonic, hora de Kdd conveniente sobre las 10,30 max 11,00

Yo tambien puedo ir y creo que Wookie, hector, Quarto jinete di algo :wink:

En fin eso hora de Kdd y donde lo suyo Buñol o la carreta lo ma pronto posible, 9,30 max :wink:

venga va y lo acabamos de hablar esta tarde a las 19 en Saica :wink:

wookie

Rasa yo quedo contigo esta tarde, pero vamos que quedaremos en el desvio hacia Yatova de Macastre, yo vengo por Turis y tu por Buñol.

rasa

Cita de: "wookie"Rasa yo quedo contigo esta tarde, pero vamos que quedaremos en el desvio hacia Yatova de Macastre, yo vengo por Turis y tu por Buñol.

Sanctus tambien viene esta tarde.

A la tarde hablamos, a ver si se apunta alguien mas y dice algo Sonic y los qque se apunten :wink:

Sonic

Cita de: "rasa"
Cita de: "wookie"Rasa yo quedo contigo esta tarde, pero vamos que quedaremos en el desvio hacia Yatova de Macastre, yo vengo por Turis y tu por Buñol.

Sanctus tambien viene esta tarde.

A la tarde hablamos, a ver si se apunta alguien mas y dice algo Sonic y los qque se apunten :wink:

Chicos. Muy mala noticia. Ya no tengo bronquitits, sino una broncopulmonía que es bastante peor. Creía que esto se iría mejorando a lo largo de la semana, pero con este infernal viento sibérico (el hecho de que yo me muevo en moto (no tengo lata) no ha ayudado), en realidad he ido empeorando. La médico del curro que me ha hecho el reconocimiento (  :roll:  ) me ha dado unos antibióticos para caballos.

Me cuesta subir las 4 pisos de escaleras hasta mi casa...

Estoy fatal, casi prefiero que me peguen un tiro... así que la única mascletá que voy a vivir es la que hay estallando en mi cabeza ahora mismo de tanto toser...

Siento decepcionaros, pero os prometo, en cuanto esté mejorcico me voy para allá a daros la lata... espero que me perdonéis.  :oops:  :oops:

Me cago en el global warming...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

rasa

Siento escuchar esa noticia, mejorate es lo primero :cry:

Venga yo estoy ahora mismo con el final de una crisis por la hernia discal que arrastro :cry:

Asi que ya somos dos con medicacion y hasta los 00 :evil:

:wink:

Sonic

Anda Rasa, como lo siento.. sé como es, tengo una colección de esos discos herniados (como si fueran discos de vínilo  :? ).

Nos juntamos un día pronto y comparamos nuestras colecciones...

SANCTUS

YO EL SABADO SIGO SALIENDO, MAL QUE ME PESE, SI HACE BUENO, PARA PROBAR LA V A VER COMO VA....

por lo tanto, yo sigo con mi plan.....VOY a COFRENTES, y e paso, quiero volver a ir a CASAS DEL RIO, unos 12 ks de curvas "sacacorchos" tomarme un cafelito en el unico bar de Casas del rio...

pos nada, esta tarde en SAICA a las 7, para decidir el voto (mañana es jornada de reflexion)...y tal y tal....

dudo ir a la mascle con la V....no es su mejor momento pa atascos y demas....en fin....

JORNADA DE REFLEXION......

vvs...

wookie

Al final me veo en la mascleta como la semana pasada..... :(

SANCTUS

Cita de: "wookie"Al final me veo en la mascleta como la semana pasada..... :(

yo me tengo que pasar por el Corty (segunda planta) pa pillar un pedal pal piano......

vvsss

rasa

Ir a la mascle quiero ir, lo de comer ya te digo que no se :roll:

hablamos a la tarde :wink:

wookie

Cita de: "SANCTUS"

yo me tengo que pasar por el Corty (segunda planta) pa pillar un pedal pal piano......

vvsss

En la segunda planta estaras bien, pero no veras a nadie :twisted:

Para la mascleta no pillaras atascos CABEZON!

quartojinete

Puff!!!

En vista de como se pone la cosa, parece que no hay kedada, al menos ruta dominguera.  :?

Esto parece un parte de guerra... Rasa y Sonic descansad y recuperaos, para el resto, nada, supongo que otra vez será. Estaré atento a la próxima, a no ser que queráis salir igualmente...  :think:

Y es una pena, ahora que salía el solecito...  :wall:

:uvves: