Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Mini Kdda "Mascleta" 9 de Marzo (votar pronto y a

Iniciado por wookie, Febrero 28, 2008, 10:50:58 AM

rasa

Cita de: "quartojinete"Puff!!!

En vista de como se pone la cosa, parece que no hay kedada, al menos ruta dominguera.  :?

Esto parece un parte de guerra... Rasa y Sonic descansad y recuperaos, para el resto, nada, supongo que otra vez será. Estaré atento a la próxima.

Y es una pena, ahora que salía el solecito...  :wall:

:uvves:

Te vienes a TOP YAMAHA esta tarde sobre las 19?

sanctus si que saldra mañana eso dice, habla con el :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

quartojinete

Por mucho que te esfuerces en hacer bien una cosa siempre habrá un millón de personas en el mundo que la harán mejor que tú... Así que no te esfuerces.

rasa

Cita de: "quartojinete"Que hay en el Top YAMAHA?  :think:

Apuntarnos a la YAMAHA WEKEND o algo asi, prueba de sus nuevos modelos :wink:

Y cervecita :twisted:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

quartojinete

Ahhhh! Es verdad! aparecía en algún post también ponía algo parecido para Kawasaki. Jeje! a ese sí que me apuntaré, me interesa de verdad probar la GTR...  :twisted:

A lo de esta tarde no me apunto, pero a la próxima kedada que haya es casi seguro que allí estaré con la plateá.

Por mucho que te esfuerces en hacer bien una cosa siempre habrá un millón de personas en el mundo que la harán mejor que tú... Así que no te esfuerces.

wookie

Estate atento al post kdds valencianas, igual mañana tarde salimos a quitarle el polvo a los bordes de los neus 8)

Sonic

Joder que día más soleado...   :(   pero los 6ºC a eso de las 7.00 (y seguro que menos arriba en Cofrentes) me habría rematado... mis pulmones suenan como una pipa de agua...  :evil:

que difrutéis del día... espero poder haceros una visita prontito...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

quartojinete

Cita de: "Sonic"Joder que día más soleado...   :(   pero los 6ºC a eso de las 7.00 (y seguro que menos arriba en Cofrentes) me habría rematado... mis pulmones suenan como una pipa de agua...  :evil:

que difrutéis del día... espero poder haceros una visita prontito...

Pero Sonic, ¿Qué haces despierto a las 7:00 un domingo?  :? Hay que santificar las fiestas !!!  :angel:

Uve

Siento que al final no pudiera ser hablé con Sanctus el día antes, me comentó y me quedé con ganas jolinesssss (las ciudades y los alternadores de las motos no se llevan bien ... ), la próxima sin falta.

Para resarcirme se hizo rutica por el Sur por toda la costa, llegamos hasta Cabo de Gata y comimos en San José en un sitio que quita el sentiooooooo, !!! que llenada de panza !!!  :) . Si para el finde que viene no se organiza algo por Alicante, posiblemente toque Calar Alto y la sierra del buen jamoncico  :P, o eso o S.Segura ya veremos, quizás la segunda la deje para Semana Santa, si alguien quiere apuntarse, ya sabe, se garantizan curvas paaaa jartarrrse, buenas vistas para hacer fotikis y donde llenar la panza (en realidad la moto es una excusa para lo último :lol:).
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.