Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

como veis este presupuesto??

Iniciado por Sergi-k12s, Febrero 28, 2008, 11:20:25 AM

Sergi-k12s

He pedido un presupuesto para poner top case y maletas a la 800 FI, son de GIVI, porque no encontré de otras marcas, en la página de SHAD no me aparecían maletas laterales, para mi modelo del 99 que no lo había dicho, y en la página de louis no entiendo nada.

TOP CASE:
Brazos 257fz : 80€
Parrilla m11  : 49,95 (acero, no nylon)
Baulete 46 l. :173
Respaldo:        34    TOTAL: 337 €

LATERALES:

Soportes PL257:  117 €

Baules laterales: 163 * 2 = 326 €       TOTAL LATERALES 443 €

TOTAL TODO: 780 €

¿Lo veis adecuado?

Gracias
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

Mr. T

Muy caro

Creo que los brazos me costaron 60 € en motocan
Las parrilla 32 de Nylon, tambien en motocan

La maleta E460 129€ En Motocard, es menos modena que la V46 pero me gusta.

Del resto no te puedo decir.

Un saludo
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

jota80

Pues desde mi experiencia, no esta tan mal. A mi las maletas laterales de GIVI con soporte y montaje me salieron por unos 500 lereles. Supongo que incluyendo lo otro, y buscando un poco te podrias ahorrar unos 100 eurillos que puedes usar para ponerle cualquier otra cosa.

Un saludo
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

Sergi-k12s

El problema viene que es el mecánico de confianza, que seguro no saca los precios que puede sacar motocard, por cierto en la página web ya no aparecen ni la 360 ni la 460, y después me toca llevarlas para que me las pongan y tendrán que cobrarme la mano de obra, que por tanto lo comido por lo servido, porque yo para esto no soy muy manitas, mas bien un manazas....

Gracias.

rasa

Cita de: "Sergi-vfr"El problema viene que es el mecánico de confianza, que seguro no saca los precios que puede sacar motocard, por cierto en la página web ya no aparecen ni la 360 ni la 460, y después me toca llevarlas para que me las pongan y tendrán que cobrarme la mano de obra, que por tanto lo comido por lo servido, porque yo para esto no soy muy manitas, mas bien un manazas....

Gracias.

No es complicado ponerlo y te puedes ahorrar un dinero

no se yo las comprare en Louis, los herrajes ya los tengo y los puse yo :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

jota80

Seguro que si buscas un poco por el foro, encuentras algun post con el montaje.
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

Mr. T

El montaje es muy facil, viene en las instrucciones, no mas de 30 minutos y yo soy un poco lerdo.

VVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvv

Mr. T

Cita de: "Sergi-vfr"El problema viene que es el mecánico de confianza, que seguro no saca los precios que puede sacar motocard, por cierto en la página web ya no aparecen ni la 360 ni la 460, y después me toca llevarlas para que me las pongan y tendrán que cobrarme la mano de obra, que por tanto lo comido por lo servido, porque yo para esto no soy muy manitas, mas bien un manazas....

Gracias.

Que si estan en la Web, son monokey

VVVVVVvvvvvvvvvvvv

Sergi-k12s

Si para mi modelo solo pueden ser la E460 y las E360.

rasa

Cita de: "Sergi-vfr"Si para mi modelo solo pueden ser la E460 y las E360.

No te aclaras con louis, existe un tutorial de compras y si ni aun asi aqui hay gente que te sacara de dudas y te ahorraras un dinero

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=35277&highlight=tutorial+louis

las maletas

http://www.louis.de/_10e17f70ac9e68b4ba36cecc6d9eb5dba1/index.php?topic=artnr_gr&article_context=detail&artnr_gr=10025915&anzeige=0

El enlace no va, pero arriba a la izq pon moto-detail y busca las de 42 o 44 litros

v´sssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE