Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Empezemos con un saludo general!!

Iniciado por Vix, Febrero 29, 2008, 01:25:21 PM

Vix

Hola!!!

Me llamo Victor y soy de Barcelona. Actualmente tengo una DUcati Monster 1000S algo transformada, pero que está en proceso de venta por mi próxima doble paternidad...

Hace ya  bastantes años que voy en moto grande, y a pesar de que siempre he sido fiel a Honda, un dia probé las mieles del motor Bicilíndrico en L de Ducati, y me embelesó, así que me hice con una Monster 800 S, que por desgracia, destrocé en un accidente  :cry:

Cuando estuve recuperado, todavía tuve fuerzas para seguir con mi empecinamiento motero, y fuí a por la MOnster 1000S, que aún tengo...

Sin embargo, con la notícia de la llegada de los gemelos para el próximo verano, supongo que he sido víctima de un repentino ataque de responsabilidad y he decidido vender mi moto y buscar algo más apropiado para usar eventualmente en tranquilas rodadas circuiteras entre amigos. Puestos a buscar, los primeros modelos que me vinieron a la cabeza son las series SBK de Ducati (996/998, 749, 999....etc), pero de repente me vino a la cabeza un modelo con el que forré varias carpetas de colegio y las paredes de mi habitación cuando era chaval... la RC45.... 8O !!!

Me puse a buscarla en venta de segunda mano, y joder!!!! Vaya precios!!! Así que buscando, buscando, me encontré con la opción de comprar la VFR400 en un importador de Murcia, y me encantó!!!! Luego me puse a leer vuestro foro, y leí los comentarios de esta misma empresa, y parece todo bastante correcto (...de no ser por el traspiés con el estado de las fibras :? ), así que lo más seguro es que acabe comprándome una mini RC45.... y tengo el consentimiento de la "autoridad competente" (mi mujer!!!)  :lol:  :lol:

Bueno, espero ir leyéndoos por aquí y ya os iré contando que tal progresa la operacion de compra...

AH!! POr cierto, para quienes ya la tengáis, ¿podríais poner datos de  medidas de gomas, velocidad punta aprox, mantenimiento que habéis hecho, etc.... GRACIAS!!!

Un saludo en L (de momento....y espero que en breve sea en V 8) )

DrNillo

Hola Victor

Bienvenido a ésta tu nueva casa.

Como iras viendo, las presentaciones de la peña estan en el Subforo "Quines Somos" donde aparte de presentarte, debes invitar a unas birritas virtuales, es el peaje.

Y para tomarlas de verdad, el primer lunes de cada mes, nos juntamos unos cuantos en el Bar Paddock del Paral-lel donde, y sin sentar precedentes, seras invitado dado lo que se te viene encima.
(Puedes seguir el tema en KDDAS.

Nos vemos

Edito: Por cierto éste proximo lunes, toca ofrenda a San Miguel
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

rasa

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Vix

Cita de: "DrNillo"Como iras viendo, las presentaciones de la peña estan en el Subforo "Quines Somos" donde aparte de presentarte, debes invitar a unas birritas virtuales, es el peaje.

Y para tomarlas de verdad, el primer lunes de cada mes, nos juntamos unos cuantos en el Bar Paddock del Paral-lel donde, y sin sentar precedentes, seras invitado dado lo que se te viene encima.
(Puedes seguir el tema en KDDAS.

Nos vemos

Edito: Por cierto éste proximo lunes, toca ofrenda a San Miguel

Bueno, pues enmiendo mi error y os invito a una rondita virtual... Eh!!! Y que nadie se quede sin beber!!! Que no farte de ná!!  :lol:

Por cierto Dr. Nillo, veo que eres de S. Boi.... jeje... yo vivo en Torrelles, y además, soy el propietario de un bar en el mismo pueblo!! Así que espero que nos veamos!!

uveefeerre

pues bien venido al cluss y suerte con la compra :wink:
saludos. :drink3:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vectragt

bienvenido al club y suerte con la eleccion de tu V. Seguro q no te arrepientes
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Serguey

Bienvenido al club.
Enhorabuena y suerte por tu proxima doble-paternidad, veo que lo del "BIcilindrico" te ha llegado hondo  :wink:

Pues gracias por las birritas  :drink1:  :drink1:  :drink1:

Y lo de la V, pues ahora mismo no caigo en nadie que tenga la 400, creo que tochito en su avatar :wink:  de todas formas hace unos meses vi una con matricula inglesa que estaba como nueva.....que preciosidad....en cuento la tengas fotos  :ok1:

En este enlace se hablo de ese modelo:

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=7056&postdays=0&postorder=asc&highlight=vfr400&start=0

Juanitovfr

bienvenido al club ,Victor ,y enhora buena por esas criaturitas que traeis al mundo ,que como esta la cosa no es poco , :wink:  :drink7:
Yo ya estuve en el lado oscuro

zaleasyprincesa

Bien venido al club y a por tu sueño y enhorabuena por los gemelos unas birras :drink4:

jcap

Bienvenido al club y saludos desde Canarias....

Mirate esta monada..

http://www.segundamano.es/vi/10280885.htm?ca=15_s
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Cobreti

Bienvenido al clubssssssssss. que disfrutes de la compañía.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Vix

Gracias a todos por el recibimiento... por cierto Jcap, esa ya la tenía fichada y controlada  :wink:  lo que pasa es que el jodío pide mucho dinero por ella!!! Que no digo que no lo valga, pero.....joder!!!  8O

MORGAN

Primero felicicades por tus bebes estos si que son "maquinas" y despues a disfrutar de todo lo demas saludos
La libertad no consiste en poder elegir dueño sino en no tenerlo

maya

Bienvenido al club y felicidades por la paternidad.

Lo exclusivo se paga y si está en buen estado vas a tener que soltar la guita mucho me temo.Pero si lo tienes claro ¡¡a por ella¡¡ :wink:

stinger

Bienvenido al club y felicidades por la paternidad.
Es duro caer, pero es todavía peor no haber intentado subir.

Antonio_RC36

Bienvenido!

Por supuesto, lo primero, FELICIDADES!!!

Y no te lo pienses, hazte con una V! (la mejor moto del mundo, sin duda alguna... :twisted: -para muchos, claro... :lol: -)

A vuestra salú!
:drink8:

Vssss!