Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

-Video- Accidente de moto (Muy duro)

Iniciado por Eduan, Marzo 01, 2008, 12:47:15 PM

vicenterr

eso es lo que pasa por no haber EDUCACION al volante.ayudar a un adelantamiento delito...asi nos va. :cry: denuncian al que marca intermitente...¿y al que no?
gracias a los camioneros,las carreteras eran mas seguras.si te marcaban no adelantar era otra ayuda,ir a tres metros de altura es un gran aliado y por su volumen tapan bastante la vision.
hoy en dia es increible como NO RESPETAN la distancia de seguridad.
esta claro que somos muy listos y muchos nos colamos delante ( y frenar sus toneladas... :? ),pero vas por autovia y es increible lo irresponsable de esas pegadas al culo que se hacen como comentais,a la sombra solo se ve un vehiculo 8O .
van perdiendo la carga,les dices algo y LES DA IGUAL.Hasta que  los denuncias ,claro.

esto no se arregla con radares,seguro :cry:
privatiza y seras privado de tus derechos...al tiempo...

El_Uve

Cita de: "vicenterr"
van perdiendo la carga,les dices algo y LES DA IGUAL.Hasta que  los denuncias ,claro.

Eso me recuerda que el viernes pasado, despues de comer con mi madre, mi novia y yo nos volvíamos para casa (mi madre estaba en una masía de mi familia a unos 50 km de mi casa) en el coche, cuando al poco vimos un camión parado en un lado de la carretera. Había perdido parte de la carga (barreras de metal, del estilo de los guardarrailes(la parte larga, la paralela a la carretera), y estaba mirando de recogerla (supongo).

Hasta ahí, todo "normal"(puede pasarle a cualquiera). Seguimos por la carretera...y al cabo de unos km...más "planchas metálicas" de esas. Al cabo de otros km...más. Unos km despues...más. Todas, repito, tiradas en la carretera, en el carril (mas bien el arcen) en el que iba el camión.

Joder, qué pasa...que le costó darse cuenta algo así como 20 km??????

Flipante, en serio, flipante.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

vectragt

haber si iban a estar poniendo los guardarrailes el uve. Aqui en esta zona tiraron la doble bionda una semana antes de ponerse a montarla
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

uveefeerre

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "vicenterr"

Eso me recuerda que el viernes pasado, despues de comer con mi madre, mi novia y yo nos volvíamos para casa (mi madre estaba en una masía de mi familia a unos 50 km de mi casa) en el coche, cuando al poco vimos un camión parado en un lado de la carretera. Había perdido parte de la carga (barreras de metal, del estilo de los guardarrailes(la parte larga, la paralela a la carretera), y estaba mirando de recogerla (supongo).

Hasta ahí, todo "normal"(puede pasarle a cualquiera). Seguimos por la carretera...y al cabo de unos km...más "planchas metálicas" de esas. Al cabo de otros km...más. Unos km despues...más. Todas, repito, tiradas en la carretera, en el carril (mas bien el arcen) en el que iba el camión.

Joder, qué pasa...que le costó darse cuenta algo así como 20 km??????

Flipante, en serio, flipante.
pero eso es para llamar a  :dgt:  y que se lo claven sin miramiento alguno  :evil:  :evil: , vamos no será la primera vez que me topo en carretera con una hormigonera, sea en moto o en coche  y en plena recta o curva empieza a lanzar grava por el canal, y pensais que le preocupa??? pq me parece que les chupa un webo :evil:  :evil:
Saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

El_Uve

Cita de: "vectragt"haber si iban a estar poniendo los guardarrailes el uve. Aqui en esta zona tiraron la doble bionda una semana antes de ponerse a montarla

Hombre, si fueses a poner los guardarrailes....los dejarias to tiraos, de mala manera (unos de una forma y otros de otra) en el arcen y en el "sembrao" de al lado de la carretera? O los dejarías mas o menos bien amontonados?(no hacía viento ese día) :wink:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

uveefeerre

pues si creo que ahi una gran diferencia cuando los situan para posteriormente ponerlos y cuando se pierde algo, vamos que canta la gallina. :roll:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

champa

Pues aunque viendo el video la cosa está clarísima y el tio no tiene perdón de dios, yo veo que os estais pasando un poco con los camioneros. De la totalidad de los vehiculos que circulan por las carreteras los camiones suelen ser los que más respetan las normas de circulación, desde luego bastante más que los usuarios de otros vehículos, aunque como es lógico hay escepciones sobre todo los que llevan camiones de obra que van a saco. Pero por lo general en carretera suelen respetar la distancia de seguridad, indicar las maniobras mirar por los espejos y comportarse civicamente. Los de los coches aunque también hay de todo suelen hacer bastantes más cafradas, no señalizar las maniobras ir a 50 cm del de delante, adelantar sin mirar, acelar cuando das el intermitente para adelantar ir por la izquierda a 100 desde madrid a burgos e infinidad de cafradas más y los usuarios de motocicletas tampoco se salvan por mucho que me duela, que hay mucho chalo que se piensa que está en un circuito.

A por cierto no soy camionero. Saludos

rasa

Una de mis ocupaciones es Manipulador de Vehiculos Industriales(conductor profesional), en fin el dia que querais os venis un par de horitas conmigo y vereis como todo se ve de otra manera.

independientemente de que para mi en ese video la culpa es del camionero, lo primero es esperarte lo inesperado y en ese caso no ha sido asi :cry:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

vicenterr

una vez,en pleno fdo el catolico una hormigonera derramandolo cada diez metros,me acerco al camionero y se lo comento,"ah,ahora me paro y lo miro",semaforo en verde y palante pasando.
maldiciendolo veo una pareja de locales motorizados varias manzanas adelante,aceleron  y comentandoselo a uno de ellos llega la hormigonera y ¡plaz! delante de los dos una nueva "cagada de hormigon" el poli comenta "jodo,para matarnos" y de ese semaforo tardo mas rato en salir...un diez por la local,hasta me pregunto desde donde lo habia visto  :wink:
privatiza y seras privado de tus derechos...al tiempo...

maya

Mala suerte,muy mala suerte ya que cae justo debajo de las ruedas del camión. :cry: