Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Vaya con BMW

Iniciado por vectragt, Marzo 02, 2008, 12:48:04 AM

vectragt

Bueno pues esta mañana cuando he entrado en el taller, me he encontrado una majestuosa BMW 1200rt con apenas un añito. Desde lejos me ha entrado curiosidad y he dicho voy a montarme haber si siento lo que algunos compis del foro relatan.
Vaya tela cuando me arrimo y la veo remostada de aceite por todos los sitios (pantalla, cuadro, sillon, y sobre todo el suelo) Le pregunto a mi padre ¿Y esto que hace aqui? Y me contesta que la recojieron con la grua la noche anterior pq se puso a escupir aceite como una loca no se sabe por donde.
Me da por poner contacto y voilá 16000kms y unas letras en la pantallita con CAUTION que me ha acojonado e impedido dar al starter.
Bueno en definitiva, las mueble bmw (esto si que es un mueble y no nuestra V tambien tienen problemas y de los gordos, pq cuando ha llegado el dueño ha dicho que desde que la compró ha tenido que llamar a la grua en tres ocasiones, pero que ahora esa fuga de aceite es el colmo..
Yo sonriedome para dentro me he dado la vuelta y he sacado un poquito de brillo a mi V que de momento no me ha dejado tirado en la carretera ni una sola vez..............
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Sonic

ve buscando un diós a quien rezar... tu modelo tiene un R/R de mierda... pregúntame cómo lo sé... pero puede que te haa tocado la oveja negra del lote... o sea, la buena...  8)  8)

PD no quiero ser gafe ni nada así ehh  8) espero que nunca lo experimentes
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

jcap

Jajajajajaaaaaaa, venga ala, toasssss pa la guardia civil.
Que les fallen toas y se queden votaos.....
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

JAVI-SVQ

Todas tienen sus fallos...................... :roll:  :roll:  :roll:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

vectragt

Cita de: "JAVI-SVQ"Todas tienen sus fallos...................... :roll:  :roll:  :roll:

V´ssssssssss

pues si precisamente a eso me referia, no era por criticar la BMW ni elogiar la vfr, pero todos en este foro sabemos los problemas de nuestras Vs (sonic con lo del R/R espero que te equivoques  8)  8)  :D ) pero tb es importante saber que algunas motos, de ellas algunas bastante mas caras dan problemas y quizas mas gordos que nuestras monturas
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jcap

Cita de: "vectragt"
Cita de: "JAVI-SVQ"Todas tienen sus fallos...................... :roll:  :roll:  :roll:

V´ssssssssss

pues si precisamente a eso me referia, no era por criticar la BMW ni elogiar la vfr, pero todos en este foro sabemos los problemas de nuestras Vs (sonic con lo del R/R espero que te equivoques  8)  8)  :D ) pero tb es importante saber que algunas motos, de ellas algunas bastante mas caras dan problemas y quizas mas gordos que nuestras monturas

Si, yo doy fe de que algunos de los cardanes de yamaha no son tan fiables (dragstar y buldog)
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Bafomet

Yo toco madera, pero si que es verdad que mucha BMW, BMW,  pero tienen problemas como todas las demas.

Acerca de la RT, en el foro de BMW he leido barbaridades. Vamos que se te quitan las ganas de comprarla.

Yo con la K1200S a sido como la primitiva. Todo de P.M.

uveefeerre

la verdad que yo lo veo como toda una hijo putda, llamese BMW, HONDA, YAMAHA, DUCATI, como querais pero ultimamente ya conozco bastantes problemas de ese modelo, a un amiguete le gripo un piston  con 6000km  :?  le cambiaron el tema y ahora andubo en rodaje de dicho cilindro y piston, jeje ahora tiene la mitad a -6000km y la otra mitad a +6000km en relacion a ambos, y digo yo que como se come eso :?
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vferrer19

y habeis oido hablar de los problemas de bloqueo de la rueda trasera de las F800S y F800ST?
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

Serguey

Yo tube una bmw, pero la pequeñita (gs650) con un motor sobradamente probado y demostrado que era fiable, pense en comprar la GS1200, pero en ese motor  decir a unos cuantos, que consumia muuuucho aceite, hasta tal punto que si queria viajar por europa tenias que ir con tu botellita para rellenar, creo recordar que cada 2000 km, claro yo alucinaba, ¿que me gasto 16.000 euros y tengo que estar continuamente vigiliando el aceite?, taluegorrrrrrrr.

La verdad, teniendo en cuanta la imagen y los precios de bmw.....mucho diseño y poca fiabilidad, igualitas que la k100.....

palau

Pues aqui teneis un propietario de una BMW 1200 RT y una VFR VTEC.

Ninguna me ha dado problemas (toco madera) pero lo bien cierto es que la BMW no la gastamos (Suegro incluido).

Las bmw son motos diferentes en todo. voy mas a gusto con la V que con la BMW y a Jerez con la V como esta mandado.

¿Que opinais de la GOLWIND, queremos cambiarla por la BMW?

Saludos

vferrer19

GoldWing no, pr para armario con ruedas optaria por la Paneuropean, no tiene mala pinta...

palau

Gracias vferrer19, el tema es que el suegro ya tuvo la st1100 y aunque quedo maravillado con aquello quiere cambiar.

Tambien tuvo una GOLWIND 20 aniversario y quiere repetir, cosa de los mayores imagino.

fbitan

Si sacas un número malo, que Dios te pille confesado.

La diferencia que te pille con una BMW es la manera de resolverte el problema. Creo que se llama "servicio" y va dentro de la imagen de marca.

Eso sí, la putada sigue siendo la misma con una BMW que con un Vespino SC Aleación.
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

uveefeerre

Cita de: "fbitan"Si sacas un número malo, que Dios te pille confesado.

La diferencia que te pille con una BMW es la manera de resolverte el problema. Creo que se llama "servicio" y va dentro de la imagen de marca.

Eso sí, la putada sigue siendo la misma con una BMW que con un Vespino SC Aleación.
pues no se que decirte pq BMW por lo que leo tambien se las trae.
sacado del foro http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1183108796/30
CitarRe: NEUMATICOS PARA K-1200-LT
Réplica #32 - 16.07.2007 a las 21:38:53   bueno amigos, boy a decidirme a entrar en conversación, el domingo estube hablando con un compañero que tiene tambien una patera, perdon tiene el parquinson porque no veas como se mena la condenada, lo que deberiamos es unirnos todos y montarles el pollo a BMW para que solucionasen el problema de las lt, el pobre hechaba rayos por la boca     podriamos hacer como algunos han hecho con lo de las quedadas mecanicas y ponernos en contacto para ver que podemos hacer
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Serguey

Bueno, bueno si pero ese "servico" pagado y bien pagado y no es para tirar cuetes, ej. mi GS revision de los 10.000 en agosto, despues de llamar a todos los talleres de madrid me que me daban cita para minimo un mes consigo uno que me cita en 10 dias, eso si me clavo 300 euros por la revison de los 10.000, "dicen" que te reaprietan toda la tornilleria etc...me parecio un timo.

Por cierto mi vespino SCA eso era como un tente, lo desarmaba, lo armaba, le quitaba, le ponia, le leche como molaba.

Eduan

.
Hay un dicho que dice " con buenos slicks bien se curvea"o algo asi  :roll:
Lo que quiero decir es que si honda o hyosung te cobrasen lo que bmw en revisiones tambien se podrian permitir darte un servicio de mayor calidad.

Todas las motos tienen sus problemas evidentemente y como reza en el anuncio de adsl de las manzanas si por un mismo servicio (lease cambio de neumaticos)uno te cobra 20 y otro 35 algo mas tendran que darte....

vferrer19

Cita de: "Eduan"
.
Hay un dicho que dice " con buenos slicks bien se curvea"o algo asi  :roll:
Lo que quiero decir es que si honda o hyosung te cobrasen lo que bmw en revisiones tambien se podrian permitir darte un servicio de mayor calidad.

Todas las motos tienen sus problemas evidentemente y como reza en el anuncio de adsl de las manzanas si por un mismo servicio (lease cambio de neumaticos)uno te cobra 20 y otro 35 algo mas tendran que darte....

La teoria es buena, aun q no siempre se lleve a cabo...

En ocasiones no me importaria pagar algo mas si el sevicio fuera mejor (no hablo solo de talleres ni d motos). Ni por ser el mas caro es el mejor, ni por ser el mas barato es el peor ...

Yo trabaje en una empresa en la cual la falta d organizacion dentro de ella hacia q la factura del cliente subiera ...