Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VIDEOS

Iniciado por DrNillo, Marzo 03, 2008, 04:02:51 PM

DrNillo

Como hay muchos enlaces a videos de todo tipo, no sé si creeis oportuno abrir un Pos-it de Videos e ir colocandolos todos ahi.

1º. Para no abrir un nuevo tema con cada enlace a un video.
2º. Por tenerlos todos juntos para posibles consultas.

Eso si, habria que colocar cada nuevo enlace en el Post-it de videos y no abrir un nuevo tema.
Pensar que los moderadores no podemos (o por lo menos yo no sé hacerlo) integrar Temas nuevos en uno solo generico.

Votad, votad, malditos, si lo creeis converniente y si creeis que es una chorrada pues abstenerse.

Pongamos pues el dia 08 de MArzo como Jornada de Reflexion y el dia 09 de Marzo se hace el recuento.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

rasa

No se puede añadir post a un tema(moverlos) es una de las cosas que pedi a los WEBMASTER :cry:  :cry:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Serguey

Tas en to, hay que decirles a los webmonster que te quiten ya la "L" que has aprobado, jejeje.

Por mi bien, peeeeerooo:
Para luego consultarlos ¿estarian todos juntos o por temas?
es decir dentro de "videos" estarian todos a mogollon, segun se ponen los enlaces o habria temas (conduccion, mecanica) etc ¿pregunto eh? :wink:

DrNillo

Cita de: "rasa"No se puede añadir post a un tema(moverlos) es una de las cosas que pedi a los WEBMASTER :cry:  :cry:

Bueno, pero podemos copiarlos en otro y borrar el nuevo, no?
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

DrNillo

Cita de: "SERGUEY"Tas en to, hay que decirles a los webmonster que te quiten ya la "L" que has aprobado, jejeje.

Por mi bien, peeeeerooo:
Para luego consultarlos ¿estarian todos juntos o por temas?
es decir dentro de "videos" estarian todos a mogollon, segun se ponen los enlaces o habria temas (conduccion, mecanica) etc ¿pregunto eh? :wink:

Pues tienes mas razon que un palosanto :lol:
Lo ideal seria lo que tu dices, pero para eso habria que abir un Sub-foro nuevo,. no?

vfree_rider

Pensando en voz alta :think: ,...

También se podría "anclar" un tema de videos en cada sub-foro :wink: , con lo cual cumplíamos las 2 premisas: (1) localizar los videos, y (2) clasificarlos por temas.

O no  :lol:  :lol:  :lol: !!!!

Serguey

Pue si supongo que habria que abrisr subforos

Y en cada tema se podria dejar un post fijo que se "videos"

Serguey

coño me has leido el pensamiento, no me ha dado tiempo a leerlo, lo siento vfree_rider

vfree_rider

Cita de: "SERGUEY"coño me has leido el pensamiento, no me ha dado tiempo a leerlo, lo siento vfree_rider

Sí, ahora disimula :lol:  :lol:  :lol: !!!!!!!!!!!

DrNillo

Gracias a Dios, hay mentes lucidas entre nosotros  :wink:

Gracias Sergiosss

He cambiado la encuesta  :oops:

vfree_rider

Cita de: "DrNillo"Gracias a Dios, hay mentes lucidas entre nosotros  :wink:

Gracias Sergiosss

Qué poco nos conoces  :cagada: !!!!!!!!!!!

rasa

Jopetas cambia mi voto del 1 al 3 :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Cocreta

Pues yo siento poner la nota negativa.

Mi experiencia en otros foros es que al final, los posts unificados no los lees... igual una vez o dos... pero al cabo del tiempo ya no entras más.

Del mismo modo, quizá un sobforo de videos sería demasiado engorroso, porque o se pone un asunto muy claro (para evitar ver videos desagradables a quien no quiera verlos, por ejemplo), o al final sería un verdadero caos...

Buff... estoy un poco espeso hoy y me explico fatal... :lol:

Sonic

Yo tb quisiera cambiar mi voto de SI al de EN CADA SUBFORO...   :whistle:  :whistle:  :whistle:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

holleros

Yo también he votado negativamente.
Los vídeos saldrán a la palestra en los hilos que la gente crea conveniente, dando fluidez a sus temas, sin necesidad de amarrarlos a una zona concreta.
Y hablando de crear un nuevo subforo, que os parece este hilo?  :whistle:

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=10798&highlight=subforo
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

uveefeerre

pues creo que  seria un poco engorroso, la verdad que sacrificar un video a un subforo dedicado a ellos desde mi punto de vista partiria por ejemplo una respuesta o pregunta de un determinado hilo por ejemplo de mecanica que se quiera crear con la explicacion añadida de un video. :roll:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: