Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdd para ver GP Motegi x televisión, Vigo

Iniciado por thebike, Septiembre 15, 2004, 09:54:12 PM

thebike

Oye! , la de Malasia sí es de madrugada. A las 5:15 estarán saliendo las de 125.
Dile a Suso que se prepare  :bounce:
Los percebes con las carreras es algo que nunca probé  :D  pero es una idea muy buena. A ver si madura  :wink:

rolex

:fiesta5:

¡¡ Al que se le olvide anotarme para la de Malasia, ojalá le crezcan tanto las uñas que no pueda pillar el puño del gás, ni coger camarones,  hombre por diós...!!

Hola a todos, ante todo pediros disculpas por la tardanza en ponerme en contacto con vosotros, pero como sabeis, estoy pasando por delicados momentos de salud y que voy recuperando poco a poco.....ben,  xa falaremos.

El comando Norte ya sabe donde tiene Parada y Fonda.

Tapronto   :wink:

baiona

A mí el doce me viene cojonudo.

Si queréis y a todos nos viene bien, adelante.  :lol:

Bike, aunque se pueden hacer las dos cosas, los percebitos con Suso también es una idea cojonuda.
Socio MGM nº:11259

Monik

Bien, bien!!!
Pos ya se sabe..q no se pase..
Nestoooo...mejorate de tus percebes, digo, de lo que adoleces...y no me asustes, q no me contextas al móvil...

Vsss
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

Uve

COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

baiona

Que le pasa a la sección norte que está muy parada.

Venga a confirmar fecha que el resto lo ponemos la sección Rias Baixas.

Rafagassssssss...
Socio MGM nº:11259

thebike

Menuda  :fiesta4:  se va a liar
Oye Rolex, lo primero que te mejores.
Respecto a la kdd del GP, la colgé con suficiente antelación para que se apuntase quien quisiera  :wink: . Con más, quizás habría más ambiente pero los cuatro estuvimos muy a gustito   :D
Nos vemos en la próxima  :bounce:  :bounce:  :bounce:

Monik

Bueno,
Pues de acorde con mi tradicion y lo que me gusta, el dia 2 no estaría mal quedar los que quieran y mientras se ve la carrera, se acompañan los comentarios cn unos vinitos y/o cervecitas y algo pa picar, y la del 10 lo pispo, pero con copichuelas...jajaja

Ahi keda eso..solo falta que os animeis...

Vss
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

APSVARO

¡¡ vale!! ¡¡vale!! yo tambièn repito experiencia con tebike,baiona,y suso falucha.
carreras de madrugada, que porcierto rima con cabezada eh (baiona).
y entre carrera y carrera, podremos organizar unas pequeñas cacerias de GAMUSINOS  que al que no los cazase nunca seguro que le va a gustar la tensiòn de salir a cazarlos en la oscuridad, seguro que MONIK NO LOS CAZO NUNCA,  ¿a que no?
al ritmo de la cancioncita,.... un.. dos..tres... cuatro gamusinos al saco

rolex

Cita de: "thebike"Menuda  :fiesta4:  se va a liar
Oye Rolex, lo primero que te mejores.
Respecto a la kdd del GP, la colgé con suficiente antelación para que se apuntase quien quisiera  :wink: . Con más, quizás habría más ambiente pero los cuatro estuvimos muy a gustito   :D
Nos vemos en la próxima  :bounce:  :bounce:  :bounce:

Gracias Thebike, estamos en el buen camino, hayer estuve con Oscar, Monik, Baiona y Varo tomandonos unas cervecitas y ya nos comentaron que salvo alguna "cabezada" matutina los pasasteis conjonudamente,

Ya se que lo convocaste con tiempo de sobra, si el que va a destiempo soy yo, tranqui.

La siguiente no me la pierdo.... :wink:

Monik

Varo!!!
No pikes, no pikes...jejeje :quemado:
A cazar gamusinos van los que no tienen na q hacer, y yo soy una chica muu ocupada...jajaja
Ya te dare collejas, ya   :risa2:
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079