Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdd para ver GP Motegi x televisión, Vigo

Iniciado por thebike, Septiembre 15, 2004, 09:54:12 PM

thebike

Como hablamos ayer, os emplazo para ver las carreras de la madrugada del domingo en el Motozona u otro lugar que tengais a bien concertar, que cursi...
Ya sabeis, por el tema de no empezar a dar cabezadas nada más dar la primera vuelta. Al menos así siempre habrá alguien que nos dará un codazo para fijarnos en aquella pasada... :wink:
Empiezan a las 4:00, hora local, ya casi que no nos acostamos, fiesta  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta5:
Se me ocurre que en un bar de Priegue, llamado Falucha; Lalo ya lo conoce, quizás no cierre. Al dueño se le va la cabeza con las motos, ahora mismo tiene una CBR1000R-04.
Más que nada por ser en Vigo, copas de sábado noche. 8O
Ya díreis que os parece  :drink8:

biker57

Pos que si estuvierais mas cerca me iba pallá. :wink:

No se yo si aquí en Valencia habrá algún sitio que esté abierto para ver las carreras en directo... tendré que buscar  :think:  :think:  :think:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

baiona

Hola biki.

Estuvimos ayer varo y yo en el falucha hablando del tema con Suso, y me parece que sí que abre. De todas formas te lo confirmo.

Ahí es buena idea ya que tiene bocatas, café, cervecitas,...

Venga, venga, iros animando.
Socio MGM nº:11259

Tero

Muy buena idea,  :drink1:  :drink2:
pero yo no podre ir, pero animo y a ver si para la proxima me puedo apuntar  :drink8:

thebike

Creo que lo mejor va a ser en el Falucha.
Espero tu respuesta. A ver si se animan Monik, Obiwan y Rolex?... :wink:

Monik

Hola!!!
Ya hable con Baiona y le comente que me iba a Santander, pero de todas formas volvi de juerga y vi la carrera desde las 6 y poco, asi que vi un poco del duelo de Elias y Pedrosa (fantastico) en 250 y luego la de 500...
Y ale, a dormir...

Besotes
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

thebike

Pues Baiona, Apsvaro, Suso(dueño bar) y yo aguantamos estoicamente hasta terminar Motogp (500 es historia) :wink: .
Alguno, que no quiero nombrar, estuvo a punto de abandonar, pero gracias a los ánimos de la compañía, unos croissants con café con leche y el aire en la cara cuando los fue a buscar a las 7 de la mañana hacen milagros...
Nos subió el ánimo la carrera de 250 ya que con 125 nos estábamos arrrepintiendo del esfuerzo. Y Motogp, que voy a decir, no es por ser  pesimista pero ya podemos emperzar a poner velas a los santos...
Por cierto, chapeau para Suso; ese bar ya tenía antecedentes moteros de carreras de madrugada con el propietario anterior y se sigue manteniendo, que siga así  :bienn:
La siguiente es en Quatar  8O  y ahora no sé los horarios pero si son de madrugada ya tenemos un sitio donde pasar una agradable velada compartiendo nuestra pasión. Monik, te esperamos en la próxima  :wink:
:drink8:

xanvfr

EL G.P. de Qatar como un G.P. europeo (a las 11 de la mañana), pero el sábado (como el de Assen).

baiona

Vale, vale, fui yo el que casi dobla  :oops:  :oops:  :oops:

Pero una buena compañia, unas buenas carreras y un buen desayuno hacen milagros.

Xan si la del aniversario no coincide con la próxima carrera, podíamos organizar una minikdd. :lol:

baiona

Pero una buena compañia, unas buenas carreras y un buen desayuno hacen milagros.

Xan si la del aniversario no coincide con la próxima carrera, podíamos organizar una minikdd. :lol:

baiona

baiona

:oops: Lo siento, no quería ser tan repetitivo  :lol:

Tero

Baiona, que haces :risa4:  :risa3: , te repites mucho  :risa7:  :risa7:
Pues organizar algo y si puedo me acerco  :drink2:

PATANEGRA

Cita de: "baiona"Vale, vale, fui yo el que casi dobla  :oops:  :oops:  :oops:

... no sé baiona, me parece que no me ha quedado mú claro, me lo puedes "repetir"... asias... :P

baiona

:oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

Mil disculpas

PATANEGRA

... porqué disculpas?, que no, juer que no van por ahí los tiros... era una broma..., dejaló anda...jajajaja... :lol:  :lol:  :lol:

xanvfr

Cita de: "baiona"Xan si la del aniversario no coincide con la próxima carrera, podíamos organizar una minikdd. :lol:
La kdd del aniversario es 15-16-17 de Octubre, y el 17 de Octubre es Philip Island, por lo que toca carreras de madrugada. A mí me vendría mejor para quedar el sábado 16, que entro a las 7 PM a currar, que el domingo 17, que entro a las 6 PM, y no me daría tiempo a volver para currar.

baiona

Y que te parece:

- 02/10 Qatar
- 10/10 Sepang-Malasia

Cual te viene mejor, por lo que habéis dicho antes la de Qatar es el Sabado por la mañana, no parece mala idea (botellitas de albariño, percebitos,..., y por supuesto carreras. :lol:

baiona

Perdón, tiene que ser el 10/10, el otro fin de semana me acaban de decir que no puedo. :cry:

xanvfr

Yo el 10/10 espero estar en (o camino de) Calar Alto (Almería). Si no estoy de viaje, no tengo inconveniente, aunque podíamos quedar el 12/10, que es festivo.