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Kit Reparación Pinchazos de la hostia

Iniciado por perilla, Marzo 04, 2008, 05:43:07 PM

robofe

hola kodes. en que parte de la rueda tenia el pinchazo? imagino que seria por el centro de la banda de rodadura.

Yo he mirado mi rueda trasera, que me paso igual que a tu amigo, se pincho con 500 km, y he encontrado un pequeño cortecito y no he visto mecha alguna, asi q deduzco que me han puesto un parche. No he tenido ningun problema, el parche ha aguantado perfectamente.
Como dices, todos eso kits anti pinchazos.....para salir del apuro pueden valer, pero yo sigo confiando mas en la grua y en el taxi que me pone el seguro, porque si pincho, el dia ya me lo ha jodido y paso de arriesgar mas, no se opinais igual

holleros

Aunque tengo el kit de Louis no suelo llevarlo en salidas cortas, de un día, solo cuando son más de un día.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

kodes

Cita de: "vicenterr"
Cita de: "kodes"
Cita de: "robofe".

Tengo endido, que las mechas de caucho no son aconsejadas para neumaticos de altas prestaciones, de indices de velocidad altos. No se si es un bulo o tiene algo de cierto. si alguien entiende del tema.....
Cierto, a un amigo mio, pero amigo de verdad no conocido, le pusieron una mecha de esas en la rueda trasera, se pinchó y como  era nueva,  le daba pena tirarla. Bueno un dia tirando pa Córdoba la puso a 200, en recta menos mal, y le revento la rueda. Desde entonces ni él ni yo reparamos los pinchazos. Entiendo que para salir del apuro esta bien eso de los gusanos y los tornillos, pero solo para salir del apuro, tambien he de decir que depende del tipo de conduccion  y de la calse de motocicleta que tengamos,  no es lo mismo una cb 500 que la v.
De todas maneras creo que en el manual pone que no se debe pasar de 130 km/h con una rueda reparada. Saludos

si eso es cierto,vamos a esa velocidad,no creo que fuera reventon... :reza:
era una cosa muy extraña, del lado donde estaba el gusano, habia arrancado un trozo de goma, creemos que era por el pinchazo en si, que tenia la goma tocada, o por la diferencia de masas y la velocidad, pero te garantizo que fue a esa velocidad, en una susi gsx 750 f de las antiguas, y la verad ya no te fias de reparar, a mi  me pincho hace muy poquito y preferí cambiar la goma, que l cada vez que le retorciera la oreja estar acoradandome de mi colega. Saludos
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

vectragt

A mi en cambio no me gusta llevar recambios para un pinchazo. Me es mas comodo llamar a la asistencia y en el sitio mas cercano cambio la cubierta
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

robofe

estoy totalmente contigo, para eso pago la asistencia en viaje

perilla

Yo he utilizado 2 veces las mechas (cuerdas con gaucho) y no me han dado un problema jamás. He utilizado mi moto sin restricción alguna.

De hecho el otro día un amigo nuestro pinchó y 15 min. después de meterles unas mechas de estas estabamos de camino... osea que son el mejor remedio (9 de cada 10 dentistas las recomiendan...).

Si se va de viaje o se tiene el sitio, un kit de estos es fundamental. Es sorprendente la cantidad de tornillos, clavos y tuercas que hay en los arcenes de nuestras queridas carreteras (que es donde uno suele pinchar).

Saludos